Empezar de nuevo

2.1K 194 39
                                    

EN LA COCINA DE LA ESCUELA

En la cocina se encontraban los chicos, Denki, Shinso que no se separaba de Denki, todoroki, deku, mina, Sero y kirishima.

Los chicos se la habían pasado hablando, pero Kirishima tenía una cosa en que pensar o mejor dicho a alguien en quien pensar ( ¿Por que bakugo llegó tarde?, y ¿porque estaba llorando?, o ¿porque dejo que Sero lo tocara?, Demonios no puedo dejar de pensar en el, y ¿si voy a hablar con él?, no se que hacer – Kirishima estaba tan perdidos en sus pensamientos que le dio tiempo a mina en planear algo.

Mina: Denki, ¿sabias que kirishima dijo que Shinso es muy guapo?

Denki: ¿No?, Pero tiene mucha razón, mi novio es el más guapo del mundo – dijo dándole un beso a Shinso – Y cualquiera la va a notar.

Mina: – ya sabía que kirishima les estaba prestando atención – También dijo que esta tan bueno, que se vería mejor con el qué contigo.

Kirishima estaba apunto de decir algo pero fue impedido al sentir los dientes de Denki en su cuello, todos intentaban quitárselo pero no podían hasta que Shinso se acercó, mina y Sero no podían dejar de reír, mientras deku buscaba un botiquín para curar la herida de kirishima.

Nadie sabía que había bajado alguien, pero mina si, así que era su momento de aprovechar, era la hora de desatar la tormenta para tener la calma.

Kirishima: – Tocándose la herida – Mina, esto duele mucho.

Mina: acariciando la marca – Lo siento Eijiro, no pensé que te dolería tanto, Perdón.

Kirishima: Bueno ya no importa, solo quedará una pequeña marca y eso es todo.

Fue lo que dijo Kirishima antes de darse cuenta de aquella mirada, ahí estaba bakugo apretando las barandillas de las escaleras.

En su mirada reflejaba tristeza y enojo, pero también habían unas pequeñas lágrimas que estaban empezando a salir, todos ya habían notado aquella presencia.

Bakugo subió las escaleras rápido, y deku, torodoki y Sero fueron tras de el, mientras Shinso se llevaba a Denki y mina se quedaba con Kirishima.

Kirishima: – ( ¿Por que Sero se fue con ellos?) – fue lo pimero que pensó – Creo que me iré a mi habitación.

Mina: Yo voy contigo.

Y así empezaron a ir a la habitación de kirishima.

EN LA HABITACIÓN DE BAKUGO

Bakugo se encontraba llorando en aquella cama, su corazón dolía mucho y sus pensamientos lo traicionaban –( Lo marcó, la estupida lo marcó y él se dejó, tanto que decía que me amaba pero se dejó morder por ella, todos ellos son iguales.... p-pero yo lo quiero a el, quiero que se quede conmigo, pero ya no se va a poder, ahora como le digo que yo lo amo)las lágrimas de bakugo no paraban, hasta que alguien llamó a su puerta.

Al ver quien era iba a cerrarla de nuevo pero fue impedido.

Deku: K-kachan

Mi Querido OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora