(pov. cj)
estaba encabronado, ahora tenia una princesa del sol en mi contra, una nueva forma de enemigo, digo, no me importaba quien queria matarme si no eran un problema, pero si la que queria matarme era una perra diosa del sol, seria un problema, y aunque no lo quisiera y solo me quiera fuera de su mundo, aun asi me enoja que sea asi de perra.
pero en fin, estaba caminando hacia la salida de los calabozos, twilight me siguio unos momentos despues, ella estaba al lado mio justo a tiempo cuando encontre la salida.
twilight: sabes cj, creo que eso fue algo...extremo
cj: se lo merecia....tu y yo ya sabemos que esa si era una perra
twilight: p-pero.....es la princesa cj, si ella pide que tu pandilla sea eliminada los guardias de ella responderan
cj: lo se, ¿pero cuantos son?
twilight penso un poco mientras ambos subimos por las escaleras fuera del calabozo.
twilight: ...em, creo que hay cientos de ellos
cj: y nosotros somos casi miles con mejores armas y demas cosas, creeme, si quiere guerra conmigo y contigo solo saltara de cabeza a donde el infierno le lleve, si quiere guerra solo conmigo, nos iremos pacificamente fuera de este mundo, total no me importa mucho
twilight: pero tambien me preocupa eso, digo, ¿sabes cuantas vidas se lleva una guerra?
cj: twilight...eso ya lo aprendi en clases de la vida, donde yo fui la historia y el protagonista, creeme, se lo que hago....
twilight penso un poco en eso, sabia que me conocia bien, incluso se sabia como era yo, si llegaba una guerra el que ganaria seria cj y la groove streets families, sabia de mi plan y todo, entonces ella solo suspiro y solo prosiguio a esperar el futuro.
logramos largamos del castillo tiempo despues, luego nos fuimos al tren y nos transportamos en este, de vuelta a ponyville.
(pov. narrador)
mientras tanto con celestia, ella habia llegado a su cuarto, los 2 porros y el alcohol que le di lo estaba revisando minusionamente, queria averiguar para que servian, ¿que clase de regalo le di?, penso.
celestia: mmmh.....esto obviamente es una botella *la abre y ve su liquido* ¿por que los ponis les gusta tanto esto?, no parecen controlados y de paso parece disfrutarlos, como estas 2 cosas....mmh.....
luego celestia se acerca la botella a los labios y bebe un poco de la bebida fuerte, ella luego de sentir el fuerte sabor del alcohol y luego de tragarlo, toce un poco al sentirlo todo en su interior.
celestia: ¡ahg, cof cof, demonios, ¿que clase de bebida es esta?!, es horrible pero....¿adictivo...como es eso posible?, no importa, ahora faltan lo que sea eso envolvido
luego celestia tomo un porro y los reviso, abrio uno de estos y vio la marihuana que contenia en esta, la olio y dio una mueca extrañana por el olor a hierva.
celestia: mmh....es solo hierva extraña, ¿por que los ponis fuman esto? *se pone el segundo a la boca* bueno, solo hay una forma de averiguarlo
luego celestia prosede a usar su magia, creando fuego en el otro lado del porro, cuando empezo a darle el primer jalon de humo, esta sintio como todo el humo empezo a entrar por sus pulmones, luego exalo con algunos percanses de tos mientras su porro encendido lo dejo en su mesa.
celestia: ¡diablos, tambien es....!.....es.... *empieza a ver colores* ....wow....
luego celestia empezo a tomar tremenda nota por la marihuana, empezo a alucinar con colores y cosas bonitas que salian de su mente por culpa de la droga, esta empezo a reir pacificamente mientras se acostaba en su suave cama.
celestia: oh si~ *empieza a frotarse contra su cama* que colores veo, oh dios~ que suave es mi cama~
realmente celestia se tomo una nota fuerte en la primera fumada, cada parte que veia eran de colores bonitos, su cuerpo tocando su cama se sentia bastante comodo y tan suave que se sentia muy relajada, estaba en una nota bastante alta, tremenda nota.
celestia pronto se levanto de su cama y luego se fue a su espejo a verse a la cara, se vio y vio que estaba cambiada de colores, verde, amarillo, azul, digamos que los colores de sus ojos y cabello y piel cambiaron, bastante, cosa que le gustaba mucho.
celestia: ¡wow, soy una mujer de colores, jajaja, LUNA, oh alguien, vengan a verme!
luego por afuera, uno de los guardias que custodiaba su cuarto escucho sus gritos, luego el entro algo confundido y vio a celestia muy feliz y drogada, celestia al verlo se fue hacia el para que la vea.
celestia: ¡tu, mirame, soy una mujer de colores, jajaja esto es bello, tu eres bello, eres TAAAN dorado!
guardia: ¿c-celestia, que le pasa, esta bien?
celestia: ¡estoy mas que bien, luego de probar ese humo magico de esa cosita que esta hay! *apunto con su casco*
el guardia vio el porro y confundido, fue al porro y lo vio un poco, celestia se acerco y tomo el porro con su magia y le dio un jalon de humo de nuevo, luego exalo el humo.
celestia: ¡wow....incluso cada vez que lo pruebo es magico! *se lo acerca* ¡ten, prueba un poco!
guardia: ¿s-segura, eso no es...? *se lo mete a la boca* ¿¡mmh!?
luego celestia con su magia cerro la nariz del guardia, haciendo que el guardia a la fuerza se fumara el porro, celestia le quito el porro de la boca al guardia y luego este empezo a exalar y toser el humo de sus pulmones.
guardia: ¡COF, COF, AGH, celestia, es solo humo no....!....no.... *empieza a ver colores tambien* ....wow....¿que demonios?
luego el guardia empezo a tener tremenda nota tambien, viendo lo mismo que celestia.
guardia: ....WOW.....ESTO ES BELLO.....¡muy bello, puedo verlo todo! *dijo asombrado mientras veia todo alrededor*
celestia: ¡lo se, es muy bello!
guardia: ¡nesesito que alguien nos vea pronto, esto es increible! *se hecha a correr fuera de la habitacion* ¡JONNY, JONNY VEN A VER ESTO!
celestia: ¡oye espera a tu princesa! *dijo felizmente mientras lo seguia con los 2 porros*
(pov. cj)
el tren llego a la estacion, twilight y yo desembarcamos el tren y luego nos fuimos caminando hacia el castillo, mi presentimiento me dio la misma corazonada que se me adelanto, vi canterlot, celestia ya tomo mi trampa, ahora tenia mas tiempo para planear mis movimientos iniciales para prevenir la guerra.
twilight: ....¿ese era tu plan no, drogar a la princesa?
cj: SEP, Y FUNCIONO HOMIE, ahora todo lo que nesesito hacer es relajarme un rato, encontrar a sweet y juntos planear el proximo movimiento anti-guerra para derrotar a celestia en su juego malvado de tirania, presion y bla bla bla
twilight: bueno pero celestia no es una tirana.... pero si se paso de imbecil al hacer eso contra ti y a mi
cj: si, creeme la hare caer, de una vez y por todas, luego le dare el poder, y ya no habra nada de que preocuparse
sep, no habra nada de que preocuparse, salvo la guerra que ahora yo tendra que saldar.
bueno, total, no es mi primera vez en una guerra, ya eh estado en una.
(fin de la parte 18)
si te quejas por que esta corto, tranquilo, la proxima parte sera larga
y perdon por tardar y todo, ademas de descanzar POR QUE TAMBIEN SOY HUMANO nesesitaba ideas y inspiracion, y la recompuse :3
bueno en fin espero que les haya gustado, no olviden votar, comentar, compartir esto con sus amigos, y adios nos vemos en mcdonals
ESTÁS LEYENDO
carl jonhson (CJ) vs mlp
Fanfiction(descripcion hecha por CJ) despues de la mierda que tuve que pasar, luego de amigos que se convirtieron en traidores, muchos y muchos problemas de mierda que luego se resolvieron, ahora estoy en una especie de mierda gay con ponys magicos y esas cla...