(pov. cj)
estaba llendo de vuelta con el dragon en mis hombros al castillo de twilight, le di un celular y de hay empece a hablar de como usarlo asta que entendio, luego tambien le di una pistola pero tambien le dije que la usara cuando sea mas grande, de lo contrario se volaria la cabeza al intentar usarla, es mas, ya que me daba flojera le di asta un papel de como usarla, luego de hablar por el camino llegamos al castillo de twilight, los obreros se fueron y la entrada estaba completa, yo entre con el dragon y luego lo baje de mis hombros, luego este se fue y se despidio de mi, luego yo ya que estaba me fui al fondo del castillo para encontrar un cuarto ya que tenia sueño, luego de caminar por los pasillos de este me encontre uno de esos changelings rondando la zona.
cj: ¿que mierda? ¿que haces fuera de tu cuarto?
el changeling: e-eh...... v-veras..... mi reina ah estado sufriendo de hambre y intentamos darle algo igual de dulce que el amor, pero no encontramos algo dulce
cj: ........ aver espera *busca en sus bolsillos* debo de tener algo por aqui..... AJA *saca una grande barra de chocolate acaramelado* esto le servira *se lo avienta al changeling* dale eso a tu reina, le gustara
el changeling: *lo atrapa* ¿enserio? ........ *ve el dulce* ...... ¿no es veneno verdad?
cj: si lo fuera no estaría el plástico abierto :v
el changeling: ehhh..... ok...... *se va* ¿gracias.....creo?
cj: de nada.... mmm..... *ve su relog y el relog marca las 9:50* joder es tarde..... *camina* quiero un cuarto -_- .......
luego camine por el castillo intentando otra vez encontrar un cuarto, abri una puerta, solo era un almacen, abri otra,era la biblioteca y estaba arreglada con todos sus libros ya arreglados, abri otra puerta, hay me encontre a chrisalis con sus changelings, la reina se estaba comiendo el dulce que le di, lo estaba disfrutando, pero luego me vio.
chrisalis: .......¿eres el hermano de sweet?
cj: ¿si?
chrisalis: oh..... bueno..... queria decirte que te jodieras por quemar mi colmena >:I
cj: de nada por el dulce, hipocrita -_-
luego sali del cuarto y luego me aventure por otro, ¿por que un castillo asi de grande era tan dificil conseguir un puto cuarto? me iva a resignar a irme a mi mundo a dormir en mi cama, pero luego entre al cuarto de twilight la cual seguia despierta y no estaba acostada.
cj: ......... hola twilight
twilight: ¿hola, que se te ofrece?
cj: quiero dormir
twilight: ¿no puedes dormir en el cuarto de invitados?
cj: es que...... la reina bicho me puede matar mientras duermo ._.
twilight: e-eh..... ok.... ¿no tienes casa oh algo?
cj: si tengo, pero quiero ahorrar tiempo :P
twilight: ¿esta bien? en ese caso.... *piensa un poco* mmm..... pues creo que puedes dormir conmigo aun-
cj: ok gracias *se quita sus zapatos y los tira a un lado, tambien se quita algunos accesorios y deja sus armas en otro lado* ya me acuesto entonces
twilight: ¿e-eh? p-pero aun no eh pensado bien la-
cj: si lo se pero tengo sueño
luego yo me fui a su cama y luego me acoste en esta para dormir, pero veia que aun no se dormia la princesa aun.
ESTÁS LEYENDO
carl jonhson (CJ) vs mlp
Fanfiction(descripcion hecha por CJ) despues de la mierda que tuve que pasar, luego de amigos que se convirtieron en traidores, muchos y muchos problemas de mierda que luego se resolvieron, ahora estoy en una especie de mierda gay con ponys magicos y esas cla...