Parte 19. caminata "celestial"

478 28 15
                                    

(pov. narrador)


tal vez quieran escuchar musica mientras lean esto.

celestia se sentia de maravilla gracias a que literalmente se drogo con marihuana, estaba paseando con unos 3 guardias igual de drogados que ella, viendo alrededor con plena alegria por ver colores y formas bonitas.

un guardia estaba bebiendo el alcohol que estaba con celestia, celestia se lo quito cuando trago como 2 veces y esta tambien se llevo un trago largo, luego le paso el trago a otro, ahora estaba casi borracha y tremendamente drogada.

todos ellos se fueron al cuarto de luna, la cual parecia estar durmiendo ahora, celestia se preparo un rato algo mareada y pateo la puerta del cuarto de luna, derribandola de una patada y entrando en esta seguida de los guardias, luna se levanto espantada de la interrupcion repentina de su cuarto.

luna: ¡aaah, demonios, ¿celestia que haces aqui?! *pregunto un tanto asustada*

celestia: ¡oh luna, hola hermanita! *se sienta en su cama y le pasa el porro encendido* ¡tienes que probar esto!

luna: oh dios....¿eso es marihuana, te drogaste con lo que te dio cj?, bueno, tal vez fue parte de-

celestia: ¡¡uhhh si, luna debes probar esto, te hace ver cosas y sentirte taaan bien, como el alcohol!! cosa que es un tantititito rara pero es genial *le acerca el porro* ¡anda toma un poco!

luna: ugh, con suerte tal vez te quedes asi al menos por horas *trata de alejar el porro* ¡y ya quita eso de mi cara!

celestia: ooh luna, no puedo, de verdad tienes que probar esto

luna: ¡celestia deja de joder enserio!

luna y celestia estubieron peleando por el tema un rato, los guardias por otro lado, estaban jugando los unos a los otros a quien pinta de arcoiris a quien en un rincon, luego de un rato celestia se va enojada del cuarto luego de que luna no hubiera aceptado para nada que luna se tomara una fumada un rato con ella, pero ella vera la ocacion para eso.

ella paseaba por el castillo con el porro agarrado con telequinesis mientras los otros guardias igual de drogados la seguian, fumando mientras veia que hacia, vio a sus 3 guardias igual de fumados como perras en una fiesta en el getto.

celestia: chicos, chicos, debemos buscar que hacer, ¿alguna idea?

los 3 se pusieron a pensar mientras tomaban pequeños tragos de alcohol cada uno.

guardia 1: tengo una idea, ¿que tal si hacemos bandalismo?

guardia 2: ¿y eso no es ilegal?

celestia: ¿y tu crees que nos importa? esa idea es buena pero- ¿cual mas tienen?

guardia 3: .....¿jodemos a donde vallamos?

celestia miro un rato al guardia que sugirio eso por un rato, luego sonrio de manera maniaca.

celestia: BUEN PLAN, debes recordarme subirte de rango cuando acabemos con nuestra mierda de hornada

mientras celestia seguia con la idea del tercer guardia, los dos guardias vieron a el tercer guardia con miradas de envidia absoluta y el tercero solo se encogio con una pequeña risa nerviosa, antes de que los otros guardias le empezaran a dar una paliza, y celestia ni le importo ya que aun seguia en su camino sin esperar a los 3 chiflados.


unas horas despues....


celestia seguida de sus 3 panas estaban paseando por la ciudad, fumando, bebiendo y viendo lo que podian hacer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

carl jonhson (CJ) vs mlpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora