Parte 12. equestria 4 life

677 26 38
                                    

(pov cj)

luego de ver el atardecer y tomar alcohol con rainbow, ahora nos fuimos hacia el pueblo mientras bebiamos alcohol en el camino y charlabamos.

cj: si pues, luego de eso sweet no volvio a beber leche otra vez 

rainbow: que feo.... aunque es gracioso jajaja... *se toma mas alcohol* si pues... creo que me siento algo mareada *le hace efecto el alcohol*

cj: oh oh, eso se le llama ebriedad, es algo que hace el alcohol, es muy relajante pero es un coñazo cuando llega la resaca

rainbow: yo no se de lo que me hablas *algo mareada pero toma alcohol igual* 

cj: mejor deja de beberte esa cosa

rainbow: no eres mi jefe chocolatozo >:c *su ebriedad aumenta y empieza a tambalear*

cj: ok bien, , tengo suerte de que yo sea mas fuerte en lo de la bebida.... me pregunto que estara haciendo mi hermano....


(pov. sweet)


estaba adientrando a los ponys sobre como usar armas de mi mundo y cosas de mi pandilla.

sweet: pues ya que les explique como son las armas, ahora les dire las actividades de pandilla, estas actividades son algo sensillas pero presten atencion, les explicare quienes son los ballas y los vagos, los vagos son una pandilla mexicana rival a la nuestra, los ballas son los archi-enemigos de nosotros ya que por culpa de estos casi isieron que la grove street familie's se extinguiera, estamos en unas guerras de pandillas constantemente, los ballas tienen vestimenta morada y los vagos usualmente llevan bandanas y ropas amarillas, ellos hacen mucho caos a nuestra pandilla, si ven a alguien de morado vea si es un balla, con los vagos igual, y si terminan siendo eso pues solo disparenles o acuchillenlos asta matarlos, los ballas tienen un territorio y los vagos otro, pero eso ya lo veran en mi mundo, bueno pues, dicho esto ahora vamos con la vestimenta, los de verde son nuestros aliados, pertenecen a nuestra pandilla como ese gangster de alla *señala a un gangster que iva por la zona* y ellos se caracterizan por llevar ropa verde, bandanas verdes y asi, para ser parte de nosotros deben llevar esa ropa de verde, pueden llevar una camiza, pantalon, bandana, gorra, lo que sea.

un pony: ¿y donde conseguimos eso? 

sweet: buena pregunta, primero deja que al menos vista a una.... *ve a la multitud* y la que eligire sera...... *elige a alguien* TU

lyra: ¿quien, yo? ok *se acerca a el* entonces que.... 

sweet: dejame a mi 

luego le puse alguna cosas que tenia conmigo como vestimenta, luego termino asi, por como me quedo le di una granada.

lyra: jeh, gracias

sweet: y asi es como deberian quedar, tambien una cosa, para se un jefe y ser reconocido nesesitas matar ballas y vagos, derramar sangre por las calles, no seguir las putas leyes y otras cosas mas, eso se los explicara mi hermano, pero mientras ta...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

sweet: y asi es como deberian quedar, tambien una cosa, para se un jefe y ser reconocido nesesitas matar ballas y vagos, derramar sangre por las calles, no seguir las putas leyes y otras cosas mas, eso se los explicara mi hermano, pero mientras tanto ya les dije como estar, ¡ahora vallan a salir por hay y expandan la pandilla!

carl jonhson (CJ) vs mlpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora