Parte 3. sweet y la crew vs la reina luna

1.3K 70 44
                                    

(pov cj)


estaba caminando por el castillo, nomas encontre una biblioteca, alguna que otra habitaciones e donde encontre de 20 a 60 monedas de oro (que en total me lleve como 250 monedas de oro), luego de eso, pasee por el lugar asta encontrar el lugar que queria estar, la sala del trono. 

cj: woow.... que lindo

en la sala habia muchas decoraciones, alguno que otro retrato, 7 tronos y el mas grande era el mas lindo, unas decoraciones mas que no quiero mencionar y cosas asi... 

cj: ...... me quiero sentar hay 

luego yo me fui para los tronos y luego me sente en el mas lujoso, la verdad cuando me sente me senti como un dios, alguien que debe ser respetado, alguien que si lo insultas o lo corriges te podria asesinar o encarcelar, ese tipo de persona me sentia yo, pero mientras estaba sentado hay una.... creo que alicornio morada, de cabello morado y de otros colores que se acercan a este y con pupilas moradas, esta acaba de entrar en la zona junto a un pequeño dragon, creo que estaban hablando pero cuando me miraron su habladera paro.

cj: ........... 

twilight: .........

spike: ..............

cj: ....... hola que tal 

twilight: ¿quien eres tu? ¿¿y que haces en mi trono??

cj: pues mi nombre es cj, y por ¿por que estoy en tu trono te preguntas? pues es por que... me siento poderoso cuando me siento aqui :3 

twilight: ........ 

luego de eso senti mi cuerpo extraño luego senti que me elevaba, cuando dirigi mi mirada a mi cuerpo vi que me estaba elevando y estaba rodeado de una especie de aura morada, luego se elevarme lejos del trono mas grande ella empezo a acercarme hacia ella y luego estando en frente de ella, la pony me empezo a hablar.

twilight: mira no se quien te crees que eres, ¿pero tienes idea de quien soy?

cj: ........ ¿una reina cuya magia me esta agarrando justo ahora con su magia y que no tengo como defenderme si no me puedo liberar?

twilight: ehh.... algo asi pero no, yo soy twilight sparkle, la reina de la amistad y de equestria, dime tu quien eres y por que estas aqui y que clase de criatura eres...

cj: pues, primero soy CJ, el jefe de la groove street family y sicario de esta, tambien mis familiares y amigos cercanos me conocen como carl pero mejor me llaman asi, y estoy aqui por que no se donde mas ir y por que mi hermano por su estupida idea me envio aca mediante a un portal en el area 69, y por ultimo soy un HUMANO pero soy negro, ¿algun problema con mi raza, no? esta bien entonces eso deberia satisfacer tus preguntas

twilight: ........... wow wow wow ¿que?

cj: perdon... ¿demasiada informacion?

twilight: ehhh.... dejame prosesar todo esto 

luego esta me solto y luego intento pensar en todo lo que le dije.

twilight: aver...... ehh...... ¿tu de donde vienes?

cj: pues, sonaria loco, pero vengo de otra dimencion

twilight: ¿¡espera que!?

cj: sep

twilight: ¡woow eso es imprecionante!

cj: aja si, me lo dicen a menudo... 

twilight: eso me llena de incognitas.... ¡¡DIME!! ¿¡COMO ES TU MUNDO!?

carl jonhson (CJ) vs mlpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora