(pov. cj)
hola homies, parece que ustedes ahora quieren leer que me paso y por eso apretaron el boton de leer, asi que aqui les va.
entonces... todo comienza en el año 1992, en esa epoca y en ese dia yo estaba sentado en el sofa de mi casa viendo la television, estaba viendo las noticias y todos hablaban de mi como una buena persona por salvar a groove street de un amotinamiento, aunque todos saben que no soy ningun heroe de mierda, solo ise todo esto por beneficio y por mi hermano y mi familia y la groove streets family para que no se extingiera.....
acto seguido, mi telefono empezo a repicar y en el telefono me estaba llamando sweet, yo contesto y este me empieza a hablar.
sweet: Carl, soy yo sweet
cj: lo se, ¿que pasa?
sweet: me eh puesto a pensar pero no crees que deberiamos ir a el area 69
cj: ¿por que?
sweet: por que despues de que me contaras toda a historia de tu y ese tipo hipie que te ayudo a infiltrarte en ese lugar, me pensaba si nosotros nos infiltramos hay para sacar cosas buenas, si sabes a lo que me refiero
cj: no lo se, la ultima vez que me adentre hay vi como 7 alienigenas y muchos guardias querian matarme por eso, ademas que no quiero volver hay
sweet: lo se bro, pero puede que encontremos algo interesante, imaginate un ovni o mierdas de esas, SERIA GENIAL
cj: ok ok, esta bien, ya que insistes vamos alla
sweet: ok bro, nos vemos alla a las 1:00 am
luego cuelga y yo solo me pongo a pensar la situacion, pero luego lo olvido y me voy de mi casa para conseguir armas eh irme para alla
(9 horas despues)
ya esperando a sweet fuera de las fronteras del area 69, yo estaba armado con una manopla en cada mano, una pistola desert eagle, unas 20 granadas, una katana con una motocierra y un cuchillo, una spas 12, una mp5, una m4, un sniper, un lanzacohetes con atraccion al calor, una mini gun con un lanzallamas, un chaleco anti balas, unas 13 granadas de gas, unas 20 bombas molotof, unas 30 cargas explosivas, un bote de spray por si acaso, gafas de vision nocturna y termicas y finalmente un paracaidas por alguna razon.
sweet finamente llega a donde estoy tambien armado asta los dientes y con 9 miembros de la banda.
cj: hola sweet
sweet: hola carl, ¿ya vamos a entrar?
cj: primero tengo que encargarme de los centinelas de las 4 torres, cuando me encargue pueden entrar y matar a los guardias conmigo, luego yo entro a la sala donde se abren las puertas del subterraneo, de hay podemos entrar, asaltar el lugar, matarlos a todos, robar lo que alla, y luego saquear el resto de cosas, y si queremos nos podemos llevar un cerebro de alien o algo asi...
sweet: muy bien cj, procura que no te mate un alienigena como la pelicula de E.T.VV
cj: no te preocupes sweet, yo me encargo
y luego segui el plan, me infiltre en el area 69, mate a los sentinelas y algunos guardias, sweet y la crew entraron y sigilosamente conmigo matamos a todos los guardias, y luego abri la puerta principal para luego adentrarnos en el subterraneo de el area 69, y de hay asaltamos la zona y matamos a todas las personas que intentaban matarnos, luego de abatir y la rendicion de muchos guardias y cientificos todos nosotros nos interesamos en saquear la zona, de hay solo encontramos muchas cosas interesantes, desde dispositivos alienigenas, un ovni, unos contenedores en donde se encontraban aliens con aspecto extraño y cabezas enormes y cuerpos delgados y pequeños, ademas de extraños ojos que por alguna razon inoptizaba un poco pero no tenia tiempo para eso.
ESTÁS LEYENDO
carl jonhson (CJ) vs mlp
Fanfiction(descripcion hecha por CJ) despues de la mierda que tuve que pasar, luego de amigos que se convirtieron en traidores, muchos y muchos problemas de mierda que luego se resolvieron, ahora estoy en una especie de mierda gay con ponys magicos y esas cla...