(pov cj)
bueno.... algo me dice que el que esta redactando esto me dice que ponga este mensaje de ''sip asi es, tengo mas memes de drogas y ponys, eso y imagenes graciosas XD''
en fin, luego de de sweet y yo solo nos fuimos en un auto y los demas en sus motos.
cuando llegamos al ayuntamiento todos nosotros paramos en frente de este, luego no me digan como pero saque un megafono del auto y empeze a hablar por este cuando todos los ponys nos miraron parar al frente de este.
cj: *toce un poco* buenas que tal, soy cj, y esto revolucionara sus ¡¡¡MENTES!!! *saca un porro*
cuando saque el porro todas las personas se extrañaron con lo que tenia en mis manos, pero luego les hable.
cj: entonces, esto lo que estoy tomando en mis manos es un porro, o como yo lo llamo el humo del viaje, ¡doy una muestra gratis al que se me acerque aca!
luego todos los ponys, pegasos y unicornios hablaron entre si y susurraban asta que alguien se acerco a nosotros.
un pony: y-yo lo probare
cj: buena eleccion, almenos alguien si quiere probrar como se siente el mas alla *prende el porro y se lo da* aver te dire como fumarlo, tu te pones en la boca donde no esta quemado la parte de atras, luego fumalo con algo se fuerza, y luego manten todo el tiempo que puedas con el humo en tus polmones y luego exalalo con fuerza.
el pony: ¿ehhh ok?
luego el pony siguiendo mis instrucciones fumo el porro, apenas exalo el humo desde el cigarro de maarihuana este se les pusieron los ojos rojos, luego cuando mantuvo por un tiempo el humo en su interior este lo exalo y luego por su expresion de asombro la hierva le iso efecto.
el pony: woooooow
cj: ¿que sientes, dime vez algo?
el pony: v-veo todo, siento todo, PUEDO SENTIRLO Y VERLO TODO *ve una caja y la toca* ¡¡ASTA ESTA CAJA PUEDO SERTIRLE SUS CELULAS!!!
cj: ¡¡¡ya ven, esto es un milagro lo que les trajemos!!!
todos los ponys luego se asombraron y luego aplaudieron.
cj: ok escuchen, una advertencia, no fumen esto mucho por que puede ser que les den algunos efectos negativos, solo cuando sea de miercoles asta jueves y viernes lo pueden fumar a las 4:20PM.... y creo que AM,no es recomendado para niños por que.... para ellos les podria hacer daño.. ya que, no me se que dia es hoy pero ya que esto es nuevo para ustedes y no me se que hora es y que dia.... ¡¡compren esto, prendanlo y fumenlo!!........ 10 monedas de oro el porro, 30 10 porros, tambien tengo este bong para que lo fumen de otra manera diferente a 5 monedas de oro *saca un bong de vidrio* solo echenle agua en la parte de abajo y luego incerten la marihuana en esta parte *señala el saliente del bong* y luego se ponen el bong en la boca asi *se lo pone en la boca* y luego lo prenden asi *ase como si prendiera el bong* y tambien vendemos jesqueros y fosforos a 2 monedas de oro, bueno ¿¡QUE ESPERAN!? ¡¡¡COMPREN NUESTRA DROGA!!!
luego todos se acercaron a comprarnos, aun no vendimos la coca por que bueno ivamos a ver cuanto ivamos a ganar si vendiamos toda la droga.
ese dia ganamos mucho, mucho de nosotros en el dia mientras vendiamos la droga y sus accesorios les deciamos a cada persona como ingerirla y usarla, tambien con los fosforos y tambien les enseñamos a las personas que no me escucharon a como fumar con un bong, luego de eso paso el dia y vendimos todos los porros, y muchos bongs, y tambien muchos jesqueros y fosforos, cuando vendimos TOODA la marihuana, vimos a muchas personas fumandose eso, y luego...... la vista era imprecionante, todas las personas estaban fumando y alucinando como hipies en medio de la calle, algunos asta hablaban entre si diciendo que esa cosa que fumaban era increible, ademas algunos cuando volaban parecia que estaban sobrevolando la tierra, o almenos eso decian los pegazos de la zona, asta vi que unos unicornios intentaban hacer magia mientras estaban drogados, lo que lograban hacer es sacar arcoiris de sus cuernos y otros solo lograban desaparecer algunas cosas de su vista pero la verdad solo las teletransportaban a otro lugar, la verdad todos los ponys estaban haciendo cosas extrañas mientras fumaban.
ESTÁS LEYENDO
carl jonhson (CJ) vs mlp
Fanfiction(descripcion hecha por CJ) despues de la mierda que tuve que pasar, luego de amigos que se convirtieron en traidores, muchos y muchos problemas de mierda que luego se resolvieron, ahora estoy en una especie de mierda gay con ponys magicos y esas cla...