Parte 15. La reina del sol no perdona

597 30 20
                                    

(pov. sweet)

luego de la masacre que ise anteriormente con luna y algunos homies, estaba conduciendo de vuelta al portal, en el camino mientras nos ivamos al portal le explicaba a luna como ir por estas calles, como comportarse y que ropa debe llevar para que mis homies no la asalten, cuando llegamos al portal los ponis que venian conmigo y mis homies se despidieron y los homies se fueron y los ponis se fueron al portal, mientras tanto yo y luna hablamos un poco.

sweet: entonces... ya que te uniras a nosotros ya sabes todo lo nesesario, ahora, otra cosa que nesesito de ti es ayuda para que mi hermano se quite el peso de encima algo que lo tiene algo... o bueno no tan atareado pero que si quiere resolver...

luna: ¿de que se trata?

sweet: pues como ya sabras, twilight tiene problemas con la reina del sol, osea celestia, y me preguntaba si podrias ayudar

luna: oh, pues.... puedo ayudar en lo que pueda, tal vez mi hermana recapacite un poco y supere todo esto que esta pasando, hablare un poco con ella para ver que puedo hacer

sweet: bien eso esta bien, pero manten esto de lo de las pandillas oculto y eso, no valla a ser que tu hermana ahora se vuelva loca y eso

luna: no te preocupes, si puedo ocultar algo, lo oculto como la luna despues de que viene el sol

sweet: buena frase, en fin, me voy a mi casa, mañana voy a por cj a ayudarlo un poco

luna: bien, en ese caso nos veremos pronto

sweet: adios

luego luna entro al portal y yo me fui a mi casa, entre en esta y directamente me fui a mi habitacion y luego al entrar en esta me quite mi gorra, mi camisa, mis zapatos y medias y luego me acoste en mi cama para dormir un poco ya que eran como las 12:00 PM.


(en la mañana)


me desperte a las 7:00 AM por la alarma de mi relog de mesa de noche, yo tome mi pistola y luego le dispare al puto relog destrozandolo en pedazos, yo luego me levante de la cama y me puse mi ropa, mi camisa verde, mi gorra, mis medias y zapatos, y para convinar me lleve una uzi y una pistola con municion, luego me fui de mi habitacion y directamente me fui de mi casa.

luego al salir a la luz del dia vi a muchos familie's rondando por groove street como usual, luego vi a uno que otro poni que era de mi pandilla tambien rondando con algunos homies y otros ponis, luego yo vi el portal y luego me fui asta el y luego me tire en este.

luego de un viaje en este termine en el mundo poni, yo luego camine por el camino asta el pueblo, luego entrando al pueblo habian habitantes haciendo sus cosas normales, no habia mucho pero si que habia tambien alguno que otro poni con la ropa de mi banda rondando por la zona del pueblo, era algo curioso ver a un pandillero en un mundo casi medieval, pero en fin camine asta llegar al castillo, vi el castillo y luego entre en este, ya dentro busque a mi hermano el cual encontre rondando por hay mientras comia un pan, yo me acerque a el y lo salude.

sweet: hola bro

cj: hola sweet

sweet: ¿que hay?

cj: pues algunas cosas hay, mira tengo que ayudar a twilight con sus cosas con esa reina del sol, ahora mismo hoy me voy con twilight a conversar un poco con celestia, ¿quieres venir o que?

sweet: ok, me apunto a ello, ¿como llegaremos a el castillo?

cj: twilight tiene una idea de como llegar hay, y es la teletransportacion magica

carl jonhson (CJ) vs mlpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora