Parte 7. las locas aventuras de sweet

761 33 16
                                    

(pov sweet)


yo y el changeling nos estabamos dirigiendo al bosque otra vez, el changeling se transformo en su version original cuando llegamos al bosque.

cuando nos adentramos a este vi a mas changelings que nos dieron la bienvenida y luego los segui a todos ellos.

sweet: y bien....... ¿que hay?

los changelings: .........¿que hay con que?

sweet: pues nada, solo intento entablar una conversacion..... entonces ¿como es su reina?

los changelings: ¿¡oh por donde empezamos!? *decian muy animados*

sweet: .......bien no debi preguntar ._. 

luego en todo el camino me hablaron mucho sobre su reina, me dijeron que es hermosa, muy malvadamente preciosa, su caracter era impecable y era una gran reina, mientras me decian mucho y mucho sobre su reina yo me interesaba mas por esta, ¿realmente era como lo decian estos? pues solo habia una forma de averiguarlo ¿no?.

luego de un tiempo caminando terminamos en la entrada de una especie de cueva ENORME pero con algunas caracteristicas notables, almenos no habian picos en los techos y creo que las paredes estaban algo pulidas y con antorchas, ademas veia alguno que otra de esas criaturas rondando la zona y viendo unas especies de capullos en donde estaban unos ponys muriendo, ademas de algunos que otros fluidos extraños regados por algunas partes de la cueva, luego yo y los changelings que me guiaron asta aca me llevaron por la cueva asta unas puertas donde era custodiada por 2 changelings con armadura, luego estos nos detuvieron el paso, pero cuando los changelings que me llevaron le hablaron y luego me dejaron pasar, luego los que me guiaron se fueron y yo me quede solo en un cuarto.

el cuarto estaba mas o menos decorado, tenia una chimenea, habia una alfombra grande al lado de la chimenea, habia un sofa, una cama matrimonial, ademas de antonchas y velas y cosas asi, las pareces no parecian las de una cueva, estaban pulidas y eran de color gris pero un poco mas oscuro, la zona era rara asta que de otra puerta aparecio uno de esas cosas pero mas grande, tenia un cuerno largo, alas que se parecian a los de un bicho y sus piernas tenian huecos y sus ojos eran verdes y su melena y cola era tambien verdes, su piel era negra pero no como la mia sino NEGRA en mayusculas, bueno esta salio de un cuarto y luego cuando me vio sonrio de manera diabolica soltando algunas risas, eso me incomodo pero luego esta hablo. 

chrisalis: jajaja..... asi que por fin viniste.... 

sweet: si....... ¿y tu quien eres?

chrisalis: yo SOY chrisalis, la reina de esta colmena llama los changelings, supongo que por fin viniste para hablar 

sweet: aja si pero una cosa, educa mejos a tu ''colmena'' por que intentaron matarme ase como 5 horas 

chrisalis: ¿a si? mis disculpas, normalmente les digo que no agan eso cada vez que quiero a alguien CON VIDA *dijo eso ultimo algo enojada* pero basta de entretenernos, hablemos un poco 

sweet: ok ok, dime, ¿que quieres?

chrisalis: pues eh oido que cuando matastes a mis changelings usastes unas especies de.... pedazos de metal

sweet: pedazos de metal...... oh ¿te refieres a esto? *saca su pistola*

chrisalis: si claro eso, ¿como funciona y que es?

sweet: pues esto es una pistola de 9mm, esta cosa puede disparar un pedazo de metar que puede romper la velocidad del sonido, si yo le disparo a alguien con esto puede que la persona sufra mucho cuando la bala le de o muera si le de en la cabeza 

carl jonhson (CJ) vs mlpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora