(pov. cj)
lo se, me tarde meses en contarte que paso despues, pero descuida ya te tendre informado.
pues, como ya sabras, la puta de celestia no perdono a nadie y ahora estamos en problemas mas grandes, ahora mismo luego de lo que paso mas tarde todos nos fuimos a una sala de estar para tranquilizarnos y pensar que hacer, yo estaba sentado al lado de mi hermano en un sillon solo pensando en voz alta el dia que tuvimos hoy, las demas estaban en una mesa sentadas hablando.
cj: valla dia de mierda.... ¿no lo crees sweet?
sweet: si.... ¿que vamos a hacer si nos buscan?
cj: no puedo dejar a twilight sola, ella nesesitara la ayuda de nuestros familie's si la quieren capturar...
sweet: ¿y piensas que podremos con un reino entero?
cj: oye, ¿sabes en que estado del tiempo se encuentra este mundo?, si no te lo dire, estamos EN LA PUTA EDAD MEDIA DE LAS ARMAS, lo que significa que aqui apenas hay arcos y flechas y lanzas y espadas y ese tipo de armas cuerpo a cuerpo y eso, tambien existe la magia pero, aqui es el lugar mas facil de combatir, solo con pistolas y fuciles y tal vez una bazuca podemos tu y yo matar a cientos de guardias, incluso podemos hacernos lideres de este nuevo mundo, pero, ya aprendimos lo que pasa cuando intentas ser el lider de un mundo que no es tuyo.... *recuerda a big smooke , rider y tempenny* solo mueres al final como un perro...
sweet: ¿y que haremos si la puta de celestia nos quiera?
cj: entonces, si no quiere a twilight y solo a nosotros, iremos a su castillo, nos mostraremos ante ella y le diremos que nos deje tranquilos, nosotros no tenemos la culpa de nada y que ella es la unica hipocrita de esta historia que nos quiere causar problemas, y si aun no quiere recapacitar, entonces, nos iremos de este mundo...
sweet: ¿irnos? ¿crees que es lo correcto carl?
cj: es la mejor opcion, ya que... *mira a twilight* no quiero causar mas problemas de los que ya tengo... y tampoco quiero que mis problemas se pasen a otras personas que no se lo merecen... como twilight y sus amigas....
sweet: *suspiro* ....valla, creo que ahora si estamos en problemas...
cj: mira sweet... si quieren a twilight, nos quieren a nosotros, y si hay guerra en este mundo, tendran guerra y nosotros defenderemos a twilight, no importa que
sweet: pero si hay guerra, estoy seguro que nos haran ver como las malas personas y algunas personas de este pueblo no nos querran
cj: en ese caso, antes de que celestia haga algo, tu y yo nos ganaremos el apoyo civil, les daremos comida a los nesesitados y al pueblo, dinero y joyas a los pobres y erradicaremos la criminalidad, robo y demas, y si hay guerra, los ciudadanos nos apoyaran y se nos querran unir a nuestra causa, seremos como el maldito pablo escobar antes de morir solamente que al estilo medieval tipo skyrim, y estoy seguro que con el apoyo civil estaremos bien... estoy seguro que este mundo no es como america... aqui no serian tan insensibles como para dañar a sus propios ciudadanos para su propio beneficio y comodidad en las elites gubernamentales... ¿verdad?
sweet: deberia, por que, si es asi tal vez muy pronto nos enfrentemos a algo de gran magnitud...
cj: si.. tienes razon... mira debo hablar con twilight para ver si tiene algun otro aliado para que se nos una por si hay guerra o por si la quieran buscar a ella, ahora te hablo
sweet: bien... yo me ire a otro lugar... vere como esta chrisalis y le hablare de este caso y vere si se nos une tambien
cj: ¿no es mala idea que una villana que es conocida aqui se nos una?
ESTÁS LEYENDO
carl jonhson (CJ) vs mlp
Fanfiction(descripcion hecha por CJ) despues de la mierda que tuve que pasar, luego de amigos que se convirtieron en traidores, muchos y muchos problemas de mierda que luego se resolvieron, ahora estoy en una especie de mierda gay con ponys magicos y esas cla...