Parte 9. CJ y sweet, LOS QUEMA COLMENAS

728 33 29
                                    

(pov cj)


luego de que twilight me dijera toda su historia la verdad fue muy interesante, y creo que tenia razon con todo lo que le dijo celestia, ella iso todas las mierdas dificiles que la reina del sol no pudo hacer, la verdad ahora lo entendi todo, ella me conto de muchos enemigos que tuvo, algunos de ellos se volvieron sus amigos y muchas y muchas cosas que fueron malas pronto se volvieron buenas, la verdad su historia era muy interesante.

twilight: si y aca estamos

cj: wow.... que cosas.... es mas largo que mi vida 

twilight: pues eso es mi vida y ahora soy una princesa alicornio inmortal 

cj: bueno eso es entretenido.... oye debo buscar a mi hermano debo irme, fue buena tu historia por cierto

twilight: ok... gracias por escuchar

cj: y gracias a ti por decirme eso

luego ella se sintio alagada, luego me fui y me despei de ella, luego fui por el castillo asta la salida de este, pase por la entrada, y luego me fui del lugar asta el pueblo y lo recorri un poco. 

vi el pueblo y valla ahora no me temian, mas bien me veian con asombro y se susurraban entre si diciendo (¡es el!) (¿buena fiesta iso no?) (¡el es increible!) (valla me la perdi, a la proxima voy :T) la verdad ahora desian cosas positivas hacia mi ahora, era algo.... lindo

pero luego ese dia, yo me fui caminando fuera del pueblo asta el portal, lo vi por unos momentos mientras pensaba en mi hermano, ¿en donde podra estar?, pero luego vi el auto al lado del portal con la abolladura de un rallo en una de sus puertas, luego vi el bosque ese y luego ya se que paso.

cj: mierda sweet......

luego yo me dirigi al bosque ese, para ver que mierda le paso ahora. 

cj: este idiota siempre se mete en lios.... 

luego empece a caminar por el bosque, este bosque era diferente .... era como sanfierro y esos bosques que tiene que son tetricos, me sentia incomodo en ese bosque, pero seguia las pisadas de mi hermao y unas 10 personas, luego termine en una cueva grande y vi como a 10 gangsters y unas 6 criaturas algo asustadas al lado de ellos y.... muchos cadaveres destripados y fusilados, luego me acerque a ellos y cuando estos me miraron estos se alegraron o algo asi.

cj: hola chicos

los gangsters: hola cj 

cj: ¿que paso?

un gangster: pues... los matamos a todos 

cj: no me refiero, ¿que mierda fue lo que paso y por que todas esas cosas estan muertas?

el gangster: pues.... estas cosas intentaron matar a sweet y vinimos con sweet y los matamos a todos 

cj: ohh.... ¿y donde esta sweet ahora?

el gangster: alla adentro de la cueva 

cj: emm bien gracias 

luego me voy adentro de la cueva, la cueva era extraña, habian capullos, cosas extrañas, no lo se simplemente era rara la cueva, luego vi unas puertas donde habian 2 de esas cosas muertas, luego puse mi oreja en la puerta y escuchaba una mujer creo que gimiendo y a sweet haciendo ruidos raros. 

cj: ........... ¿ok que vergas esta pasando hay? *intenta abrir la puerta pero esta cerrada* mierda.... bueno mejor espero 

luego espere.... 

estube hay como unos 30 minutos asta que los gemidos y ruidos se detuvieron, luego escuche por el otro lado a sweet hablando con quien sea que estuviera hay, luego puse mi cabeza en la puerta para escuchar bien. 

carl jonhson (CJ) vs mlpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora