Y allí estaba ella, sentada en mi cama, ahora nuestra cama, vestida con la chaqueta de mi pijama y gritando por mi amor. Me acerqué. Estaba preciosa, y, por si fuera poco, soy de los que se excitan con las mujeres vestidas con mi ropa.
—Quiero hablar contigo de algo. —Cuando mi hermosa mujer comenzaba su frase con esa sentencia, sabía que algo serio se avecinaba. Yo era el tipo de persona que se limitaba a decir tonterías y ya está. No preparaba a nadie con esas frases anticipatorias. Además, aprendí a interpretarlo y ahora discutimos mucho menos.
Los dos primeros años de nuestro matrimonio, lo confieso, fueron una odisea. Dicen que el primer año es el peor, pero con nosotros las cosas no empezaron a calmarse hasta pasados un par de años.
Los dos teníamos un carácter de mierda, en realidad no lo teníamos, solo lo creábamos para pincharnos mutuamente. Siempre encontramos la manera de añadir intensidad a nuestra relación, y eran necesarias para seguir avanzando porque también nos dimos cuenta de que siempre que discutíamos, el sexo era brutal. Aun así, establecimos que esa actitud era demasiado tóxica y que teníamos que parar un poco. Así que ahora lo estábamos haciendo muy bien.
Selena y yo llevábamos casi tres años casados. Ella tenía veinticuatro años y yo, por desgracia o por suerte, estaba en mis cuarenta y un años. Lo bueno es que los dos, uno al lado del otro, parecíamos muy jóvenes. Y eso nos privó de las miradas de los demás.
No me molestaba en absoluto lo que pensaran los demás, pero cuando eres el mayor, el que supuestamente es responsable, es un poco molesto preguntarse qué piensa la gente. Una vez, y creo que fui la única, en un restaurante de Japón, el camarero, que también era americano, insinuó mientras nos servía que yo sería su padre. Casi me caigo al suelo atascado de sake y Selena aprovechó ese momento incómodo para tirarme la broma a la cara durante casi un año. A veces todavía lo recuerda. Un pequeño demonio que nunca muere dentro de ella.
Me senté junto a ella en la cama sujetando su cintura. Fue muy rápida y apoyó sus manos en mi pecho y luego se puso a horcajadas sobre mis caderas.
—¿Qué te parece si nos mudamos a otra casa? —Levanté las cejas sorprendido.
—Pensé que te gustaba vivir aquí.
—Y me gusta, no es por eso. Creo que deberíamos empezar a buscar un lugar más adecuado para vivir... No sé, esto sigue siendo un hotel. No es un lugar muy adecuado.
—Vaya —exclamé, impresionado—. No sabía que te hacía sentir así. Pensé que era adecuado para nosotros.
—Para nosotros sí, Frederick. —Ahí estaba, cuando me llamaba por mi nombre, venía a darme un sermón—. Pero no para formar una familia. Es que... De todos modos, era sólo una idea. Pensé que podríamos buscar algo más espacioso en los suburbios.
Después de nuestra luna de miel, Selena volvió a hablarme de la posibilidad de pensar en formar una familia, es decir, tener hijos. Tenía claro que no iba a renunciar a ser una madre joven. Pero yo tenía miedo. Quería darle tiempo y ver si nuestra relación se asentaba y se convertía en algo duradero. Para mí, era más que seguro que la quería para toda la vida. Pero seguía temiendo que todas nuestras decisiones fueran contraproducentes y que ella se diera cuenta de que eso no era lo mejor para su futuro. Así que le propuse un trato: esperar un par de años. Disfrutar del otro, conocernos, viajar y hacer lo que quisiéramos, pero, sobre todo, que este paso fuera una decisión de los dos y una decisión planificada y deseada.
ESTÁS LEYENDO
El millonario guardián |TERMINADA Y COMPLETA| Romance erótico +18
RomanceFrederick Van Slyke, a sus treinta y cinco años, es un magnate prominente en Dinamarca. Poseedor de cadenas hoteleras de lujo y automóviles de alta gama, su éxito y atractivo físico le han posicionado como uno de los solteros más deseados. Sin embar...