Capítulo 17

21.9K 1.1K 191
                                    


Casi al final de la relación, si es que se le puede llamar relación, habíamos caído en un campo para ver quién tenía la última palabra, ella por su parte siempre quería ganar todas las discusiones, yo en las mías, no le daba el punto; su actitud hostil aumentaba, reconozco que a veces me era indiferente, cada vez éramos más agresivos.

Los últimos días que pasamos juntos antes de que Selena se fuera a Nueva York, apenas nos hablamos. Al menos no sobre nosotros ni sobre el futuro ni sobre las dudas e incertidumbres que aún ardían en nosotros. Sabíamos que estábamos descendiendo a ese abismo tóxico del que no había retorno, pero había algo que mantenía viva la atracción, un deseo ineludible, la misma pasión con la que nos agredíamos, era lo que nos hacía buscarnos, con la excusa de intentar arreglar algo que ya no tenía sentido; intentarlo no valía la pena, pero en el fondo sabíamos que siempre acabaríamos en la cama y quizás eso era lo que queríamos.

Su ternura se fundía con ese carácter de mujer controladora y un aire de víctima cuando perdía la pelea; no sé cómo utilizaba esos elementos para amansar mi arrogancia hasta hacerme tragar mi rabia, y luego desbordarla en besos y caricias, con los que me hacía querer matarme. Pero esa ternura volvió y me hizo poseerla de la única manera que un hombre puede poseer a una mujer.

Cuanto más la tenía, más difícil era dejarla. Pero había tomado una decisión y no iba a rendirme. Quedaba un día antes de su embarque. Todo estaba listo. Excepto yo.

—Selena, ¿podemos hablar? —Entré en su habitación, aunque la mayoría de las veces dormía en la mía, pero allí guardaba sus cosas y era su refugio. Siempre lo sería. Siempre tenía la puerta abierta allí.

—Claro. —Terminó lo que estaba haciendo y se sentó en la cama. Me dedicó una de sus maravillosas sonrisas y quise detener el tiempo en ese momento y hacer esa foto.

—He estado pensando mucho. Sobre mí, sobre ti, pero sobre todo sobre nosotros —me miró intensamente—, y llegué a una conclusión que quiero compartir contigo.

Parecía más serena que de costumbre. Tal vez ella esperaba esto o tal vez no. No lo sé, pero me ayudó a decírselo.

—Pensé que debíamos darnos algo de tiempo —dije. Lo dejé ir.

—¿Y qué significa eso? —Su voz tranquila era ahora más amarga.

—Que deberíamos aprovechar este tiempo que te vas para reflexionar sobre nosotros mismos. Tal vez sea bueno pensar si esto es lo que realmente queremos. Quizá lleguemos a la conclusión de que hay otras vidas que queremos vivir. No lo sé. Es un momento para pensar.

—¿Necesitas tiempo para pensar? ¿Otra vida?

—No. Quiero decir, no específicamente. Solo creo que tal vez, quizás vas a estar ahí fuera y puede hacer que te des cuenta de que hay todo un mundo ahí fuera en el que quieres vivir y quizás...

—Quizás te callas —Me agarró la nuca y me besó. Me besó posesiva y piadosamente. Me quedé atónito. No esperaba esa reacción. No me dejaba hablar, ¿por qué estaba complicando más las cosas—? No quiero escuchar más de esa mierda entre nosotros. Me voy mañana y quiero estar contigo. Te voy a echar de menos. Sabes que puedes venir a visitarme cuando quieras.

—No. Es tu espacio, tu vida. Tienes que hacerlo sola. Si me necesitas, volaré, literalmente. O nado, no me importa.

—Entonces no hablemos más de ello. Estoy cansada de discutir contigo últimamente. Ya no hacemos nada más. ¿Qué nos pasa? No es una crisis de la mediana edad, porque soy demasiado joven. Pero tú, quizás...

La silencié con un beso. Y lo que ocurrió a continuación no fue diferente de lo que había ocurrido cada vez que hablábamos o discutíamos: una sed insaciable de amarnos.

El millonario guardián  |TERMINADA Y COMPLETA| Romance erótico +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora