Capítulo 16

23.8K 1.2K 47
                                    


Los días siguientes fueron, para mí, una maldita tortura. Volver a la normalidad apenas para darme cuenta de que mi corazón había dejado de latir y tenía que fingir que estaba vivo, cuando todo lo que me sentía era como un zombi. Ella seguía siendo la misma persona que siempre había estado conmigo, cariñosa, tal vez incluso más después de aquella noche; probablemente porque pensaba que yo estaba enfermo. La presencia de Iona ayudó mucho en el proceso y pude distraerme rápidamente de todo lo que había escuchado y vivido. Pero no podía olvidar. Esperaba el fatídico día en que ella viniera a soltarme la bomba. Y por mucho que intentara ensayar mi comportamiento, nada ni nadie te prepara para cuando alguien te deja con el corazón en las manos.

Dicho esto: no volvería a entregar mi corazón a nadie. Ella sería mi única captora. El carcelero de mis sentimientos, para siempre. Morirían con ella, aquí o en el viejo continente, pero ella sería la única persona que quería y tenía intención de amar, de por vida.

El verano fue bueno. Hicimos el amor más veces de las que puedo contar en mis pensamientos. Cuando estábamos juntos, todo desaparecía. Estábamos los dos solos. Y no, no necesitaba fingir esa urgencia ni buscarme. ¿O es que lo necesitaba? Tal vez quería mantenerme feliz siguiendo su plan. Era demasiado repugnante pensar que era capaz de prostituirse de esa manera. Era una chica joven. Me niego a creer que tenga tanta maldad dentro de ella. No después de todo lo que habíamos pasado juntos. Se entregó a mí. Completamente. Esa era la verdad.

Iona ha vuelto a Escocia. Selena me pidió que le dejase acompañar a su amiga y yo no pude negarme. Quería encerrarla en una habitación. Secuestrarla, prenderla a mí. Yo estaba insano, demente, pero no podía atraparla. No debería. Ella debería ser capaz de tomar sus propias decisiones. Y yo no era el tipo de persona capaz de capturar la vida de otro de esa manera. Quería que fuera libre y que tomara decisiones conscientes, como creía que había hecho hasta ahora.

Cuando volvió unos días después, la sentí distante. Diferente. Fría. Apenas intercambiamos palabras. Al principio, pensé que era porque echaba de menos a su amiga, pero luego, noté que algo la molestaba. Podría adivinar qué. Los escalofríos me recorrían constantemente, como si estuviera siempre a punto de coger la gripe. Mi corazón era una verdadera pandemia. Me estaba destripando de arriba a abajo. Y solo ella tenía la cura.

—¿Te gustaría cenar esta noche? Podemos salir, tomar una copa, hablar un poco. No hemos podido estar juntos estos días —iba a intentar llevarla a un lugar neutral, tal vez así se sentiría más relajada para hablar de lo que la estaba torturando. Ella o yo. No quería esa conversación, pero no era un cobarde, aunque me sintiera como tal en sus manos.

—Sí, creo que sí. Pero antes, hay algo de lo que me gustaría hablar contigo —se sentó en el sofá y me indicó que me sentara también.

El momento estaba ahí, era ahora o nunca. Iba a decírselo. Empecé a sudar por todo el cuerpo y me desabroché un poco el nudo de la corbata que aún llevaba, junto con el traje de dos piezas y la camisa, que ahora empezaba a colarse en mi cuerpo por el sudor que me humedecía.

—¿De qué quieres hablar, mi amor? —pregunté en tono tranquilo. Al menos en el exterior.

—Hace tiempo que no me llamas así —dijo sonriendo. Tragué en seco—. Me gusta cuando lo haces. Me hace sentir especial.

—Eres especial —tomé su mano para acariciarla. Tenía que estar en contacto con ella o me caería al suelo con los nervios a flor de piel. Sonrió aún más. A cambio, le dediqué una tímida sonrisa. Tenía ganas de llorar. Qué cosa más tonta.

—Frederick—¡joder! Me llamaba así cuando iba en serio—, hay algo de lo que he querido hablar contigo desde hace tiempo, pero no he tenido el valor de hacerlo. Me asusta.

El millonario guardián  |TERMINADA Y COMPLETA| Romance erótico +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora