—¿qué fue lo que hiciste allá adentro? —preguntó mientras caminaban tomados de la mano por el patio, su falda color azul pastel con holanes volando de un lado a otro por el aire mientras jugaba con sus manos entrelazadas. Ya eran pasadas de las doce pero su familia seguía adentro platicando y ellos habían salido para pasar tiempo de calidad como amigos.
Se sentía como un niño pequeño con nuevos caramelos cada que lo tenía a su lado y es que él siempre tenía algo que decir para hacerlo feliz. Fuera lindo o sucio todo de él le encantaba.
—nada, dulzura, solo dije lo que tenía en mente, yo lo único que quiero es que seas feliz. —lo atrajo entre sus brazos dejando un beso en su sien. —ella solo tomó mis palabras de la forma que quiso, pero me alegra haber sido claro.
Liam sonrío con sus ojos rizados brillando, su madre no se equivocó cuando dijo que Zayn valía la pena, pero no es algo de lo cual no estuviera enterado, pero el saber que los demás notaban lo valioso que era su moreno lo hacía más lindo.
—te quiero mucho, zayn, pero no necesito que hagas esas cosas por mí, te lo agradezco deberás, pero me hubiese gustado que ella se diera cuenta por sí misma.—¿y si nunca lo hacía?
—te tengo a ti y a mis abuelos, no te preocupes por lo demás. —sonrío.
Zayn sólo rodó los ojos, si tenía que volver a meter su cuchara para que su bebé estuviera bien lo haría. No era sólo “estoy bien con mis abuelos y contigo” sino que ellos tenían obligaciones que estaban evadiendo solo por vivir lejos. No era justo para ninguno, y esperaba que lo tomarán en cuenta, él ya había hecho lo que creía correcto, ya todo quedaba en las manos de ellos.
Mientras liam fuera feliz a pesar de todo.
Siguieron su camino hasta llegar al granero, en donde a veces liam se escondía para estar solo y leer, o donde metía a sus conquistas. Pero zayn no era un tipo más, con él todo era especial. El moreno se dejó caer en una manta color verde llevando al castaño entre sus piernas, se abrazaron y besaron todas las veces que quisieron, ahí no había nadie que les dijera que no, ni siquiera su conciencia que en estos momentos parecía estar dormida o perdida.
—¿te he dicho lo tanto que soñé con tenerte así? Por mucho creí que solo sería un sueño lejano y que jamás querrías algo conmigo, pero algo en mí solo creció más y no se apagó, nunca lo hará porque me cortó un huevo si eso pasa.
—¿por qué eso me suena tan romántico? —soltó un suspiro recargando su cabeza en su hombro.
—porque lo es, solo que a mí manera, soy Zayn Malik, el tipo al cual le dijiste que nunca tendrías algo con él y venos aquí. Solo paso lo que ya sabíamos que estaba predestinado, fue cuestión de tiempo.
—fue muy rápido.
—¡me parecieron años! Y luego te acostabas con más tipos, yo ni siquiera eso podía hacer porque siempre estaba tu imagen en mi cabeza, era como si me hubieras embrujado. —liam rió negando.
—lo siento, pero no me gustabas, ¿por qué haría tal cosa?
—¿por qué muy en el fondo si te gustaba? —Liam rodó los ojos nuevamente, incluso él sabía que muy en el fondo sentía algo por él pero de igual forma no quería nada.
Zayn sonrío para después comenzar a dejar besos en las mejillas del castaño siguiendo el camino hasta abajo. Liam comenzó a sentir como los besos bajaban por su cuello siguiendo su camino hacia las clavículas, donde el moreno chupo y beso todo lo que quiso, el castaño solo mantenía sus ojos cerrados disfrutando del placer que le era dado. Por su cabeza solo pasaba el moreno sin camisa y sonriendo de forma pícara como cada día, ese hombre con cuerpo esbelto y sonrisa encantadora era suyo.
Y liam nunca se imaginó reclamando a un tipo como suyo, pero Zayn Malik solo lo hacía volar y desear hasta lo que no. Incluso nunca pasó por su cabeza que sus fantasías serían cumplidas, que sus manos estarían enrolladas en su cabello y las de zayn recorriendo su cuerpo como si fuese lo más delicado.
—tu sabor me parece reconocido, como si en nuestra otra vida te hubieras encontrado en mis brazos dejándote llevar por mi labia —liam rió bajito mordiendo su labio inferior.
—tu labia ha sido la mejor de todas, Malik.
—¿pues con quien crees que estas hablando? —rió, como si fuese lo más normal estar hablando con tu pareja cuando por fin se iban a entregar a sus sueños cochinos.
Pero las ganas por el otro estaban ahí, con mucha más fuerza porque no sería un simple acostón, serían más que eso cuando Zayn tuviera a liam arriba suyo gimiendo su nombre sin importarle si lo escuchan.
Dejó que sus manos se introducieran por la faldita mientras apretaba las nalgas sintiendo la tela de su braga rozar sus dedos.
—prométeme que cuando terminemos te quedarás aquí abrazándome toda la noche hasta que la luz del sol nos de en toda la cara. —zayn rió, dejando un último beso en las clavículas que se habían puesto rosadas.
—te prometo quedarme incluso todas mis vidas siguientes, dulzura —ambos se perdieron en su mar chocolate, en donde aquel brillo de ambas miradas les erizaba el alma, ambos perdidos por el otro.
Zayn comenzó a desvestir al castaño quedando aún más maravillado con su dulce piel, tan delicada y suave al tacto, gordita y blanca, dejó un besito en su hombro para después pasar su lengua. Liam no perdió el tiempo y desabrochó el pantalón del moreno acariciando el bulto que sobresalía. El gruñido ronco del moreno se escuchó tan excitante hacia sus oídos que sólo se apresuró en buscar la boca ajena para juntarla con la suya y dejarse caer por completo en la manta.
Si ya éramos uno solo sin necesidad de la intimidad, ahora lo somos más. Cada gemido que sale de mis labios te grita un te amo, que viene de lo más profundo de mí.
Y la noche fue suya, como en cada historia de amor en donde solo existen ellos y sus cuerpos entregándose al deseo, en donde la lujuria tiene una danza con el amor alrededor de sus cuerpos. Jugando con la noche pensando que será más larga, disfrutaron de cada estocada que los llevaba a viajar por el universo y el sentimiento de libertad que los apoderaba. En donde ambos se juraron amor eterno sin ser conscientes de ello, en donde cada caricia expresaba una promesa, en donde cada beso abría una fantasía a la cuales estaban listos para cumplir, en donde cada mirada con ojos entrecerrados reflejaba su amor.
Y tal vez al principio fue algo lleno de amor, pero a lo largo de la noche eso cambió dejando que sus instintos tomarán el mando hasta el amanecer.
Y zayn cumplió su promesa, se quedó a su lado aún cuando liam cayó dormido, lo admiró mejor toda la noche, acarició su piel con ternura mientras una sonrisa ya hacía en su cara.
[...]
no se narrar lo que tiene que ver con el cuchicuchi, pero me dio un no se qué y ya no quiero que acabe, por lo cual pienso hacer uno o dos capítulos más de ellos cursis y cochinos. si puedo.
los amo muchito, gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑟𝑎𝑛𝑐ℎ𝑜 ¡ editando
Short Story❝ en donde liam gusta de seducir a su vecino mientras piensa que él solo quiere pasar una noche alocada. mientras aquel desea más que solo una noche ❞