𝑓𝑖𝑛𝑎𝑙

568 76 98
                                    

Acomodó el sombrero de paja sobre su cabeza, reviso su jumper de que no estuviera sucio y salió del granero como ya era costumbre cada tarde, observó al moreno cargando una cesta de manzanas de regreso a la casa, sus miradas se cruzaron y le guiñó su ojo mientras flexionaba sus brazos mostrando lo fuerte que era. Liam retiro la vista rápido y corrió lejos de ahí con sus mejillas calientes.

—¡no puede ser que te sigas comportando como un niño si ya tenemos años juntos!

—¡cállate, pelado pendejo!

Escuchó la carcajada de Zayn a lo lejos, dio una última mirada a él observando la curva de su espalda ancha con algunos aruñones que le gustaba presumir con los trabajadores para dejar en claro que tenía dueño. El moreno siempre tan orgulloso de lo que hacían ambos cuando no tenían visitas. Aunque casi siempre eran ellos dos y los animales.

Después de seis años de relación y uno de vivir juntos a unas cuadras de la casa de su familia, seguían sintiéndose como unos niños enamorados y sin responsabilidad alguna. Aunque no exactamente ya que ahora tenían que sacar adelante su rancho; tenían su huerto en el cual liam era el encargado de cuidar de las plantas, su propio jardín lleno de Margaritas, girasoles y rosas (las últimas siendo favoritas del moreno). Gallinas, cerdos, conejos, vacas y por supuesto su caballo Dash. Y aunque todavía faltaba mucho estaban orgullosos de lo que tenían.

Aunque para muchos les pareció muy pronto, no les negaron su ayuda, pero los más felices porque iban a vivir juntos eran los abuelos Payne, ellos querían a Liam como si fuese su hijo y no dudaron en conseguir un terreno lo más cerca posible porque tampoco deseaban tenerlo lejos. Si fuera por ellos, el castaño viviría con ellos toda su vida.

Liam dejó caer el costal de comida de las gallinas, sacó su plato y comenzó a servir de lo más tranquilo posible. El día de ayer habían hecho una entrega de duraznos por la temporada y habían sacado más dinero de lo que pensaban, por lo cual más tarde saldrían a la ciudad a comprar algunas cosas para decorar la nueva habitación del bebé sin pasarse de largo, solo lo esencial. 

Después de años liam por fin había dicho que si a la idea de tener un hijo juntos, sentían que estaban en su mejor momento para tener hijos, su amor seguía intacto y brillando como luciérnaga por la noche.
El moreno antes de dormir siempre le recordaba lo feliz que lo hacía y que siempre lo tendría a él sin importar nada. Para liam cada palabra que salía de boca del moreno era mágica, como si calmara algún mal que tuviese.

Puede que hoy te jure amor eterno y al siguiente día dude de ello, puede que miles de veces me enoje sin razón alguna y no quiera ni verte, puede que me suelte de tu agarre y te siga desde lejos, pero no dejaré la línea que nos lleva hasta el final.

llegare a tu lado sin importar.

Zayn llegó por detrás abrazando la cintura del castaño, lo cargó como si fuese pequeño y se echó a correr mientras su novio reía feliz.

—¡te amo tanto, Liam de Malik!

—¡También te amo, Zayn Malik!

Lo llevó cargando hasta el coche sin apartar sus manos del pequeño bulto que sobresalía de su abdomen.

A veces las historias no son tiernas todo el tiempo, a veces y no se necesita de una historia larga para predecir el final, a veces y no se necesita pensarlo mucho, a veces el indicado puede ser tan sucio como dulce, el punto que se quieran sin importar nada.

El moreno bajó al castaño encima del capó del coche, recostó su cabeza en sus piernas llevando las manos de Liam a su cabello.
—¿qué pasa? —preguntó el menor.

—nada malo, solo necesitaba sentirte, dulzura.

Liam rodó los ojos siguiendo con sus caricias en su cuero cabelludo.

Pero siempre recordar que no te deben de querer menos de lo que se aman liam y zayn.

—¿me amas?

—más de lo que alguna vez pensaste que lo haría.

Fin

[...]

Iré a llorar bien feo porque no quería que acabará, pero como ya he dicho no soy fan del relleno y sentí que estos liam y zayn ya habían dado todo lo que tenían que dar, igual tal vez en unos días me anime y suba un especial con el bebé, no lo sé.

dato que nadie necesitaba saber pero aquí lo tienen: Zayn llama a liam por “dulzura” por las manzanas que son dulces, trayendo a esto como un recuerdo de la primera vez que liam lo golpeó con una.

Ojalá les haya gustado tanto como a mí y es que estas versiones de liam y Zayn se robaron mi corazón, ksbdsjs

Yo amo a cada uno de ustedes que se detuvo a leer esto, sus comentarios me hicieron re feliz y ayy, de verdad estoy muy agradecida, muchos besitos en su frente y mejillas. Ojalá y también puedan pasarse por mis otras historias (ayy, no es cierto, si quieren si)

¡Gracias por leer! <3

𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑟𝑎𝑛𝑐ℎ𝑜 ¡ editandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora