—¡en tu cara, viejo feo! Li di ihiri sin lis piys, ¡pues ya ves que no viejito! —su abuelo comenzó a gritar más restregando el trofeo en la cara del señor Ramírez, el cual tenía su ceño fruncido y los puños apretados.
—¿y eso qué? Es un estúpido trofeo.
—¡uno que tú no tienes!
Liam rodó los ojos, por más que le gustara reír por lo feliz que se encontraba su abuelo no podía, Zayn se había desaparecido después de que les dijeran que habían ganado y hace poco lo había notado muy amigable con una morena a unos metros. No debería de estar celoso, ni tener ganas de reclamar nada, apenas iban comenzando con su “amistad/relación” y no podía llegar con eso. ¡Pero no cambiaba nada! Verlos reír le causaba una gran molestia en el pecho, al igual unas ganas de hacerle lo mismo.
Pero ni siquiera se le notaba coqueto, era como si hablase con alguna amiga que no veía desde hace tiempo, aunque a ella si se le notaba que no lo veía como un amigo. O eran sus celos hablando.
—no tienes porque ponerte así, cariño, tan solo es una amiga.
—pero se nota que ella no lo ve como amigo.
—pero él te quiere a ti, no te preocupes, hijo, deja esos sentimientos de lado.
—lo intentaré. —sonrío.
—de todos modos ya nos vamos, así que puedes relajarte.
Su abuelo llamó a Malik, el cual se despidió de su amiga con un beso en la mejilla, liam odio ver eso. Caminaron de regreso al coche mientras su abuelo canturreaba. De camino a casa habló lo menos posible y se sentó alejado del moreno, prefería estar así a comportarse como la vez pasada y herir los sentimientos de su amigo.
Debía recordar que apenas iban comenzando y no quería que Zayn se llevara una mala experiencia, bueno más.
[...]
—¡háblame! ¿Por qué me estás ignorando? No me gusta, liam, si tienes algo que decirme dímelo de una vez, esos jueguitos de “te ignoro, te miro mal y te vuelvo a ignorar” no me gustan.
—¡no tengo nada que decirte! Y vete de aquí que no me dejas trabajar. —gruñó sacando las manos de Zayn de cintura. —¡sáquese!
—¡no soy un perro!
—ni siy in pirri
—deja de comportarte como un niño y dime lo que te pasa. Quiero que me tengas la suficiente confianza, y se que es por mí, ¡antes de subir al coche me lanzaste una de tus miradas de muerte! —liam hizo un puchero, ahora se sentía como un ridículo y eso que todavía no te decía la razón por la que estaba así.
—es que ella estaba muy cerca de ti y te miraba como si quisiera comerte para nunca más dejarte volver y encerrarte en una torre donde solo ella pudiese estar contigo. —soltó apretando los puños en el lodo, tan solo recordarla le causaban ganas de ir por ella y tomarla del cabello.
Escuchó la risa de Zayn y eso solo lo enfureció más, era obvio que se estaba burlando de él, por lo ridículo que se estaba comportando cuando solo eran amigos que se deseaban.
Estúpidos todos, pero en especial yo.
—deja de reír, Malik. —gruñó, se levantó de la tierra y camino de regreso a la casa donde se podría limpiar sus manos tranquilamente.
Zayn rodó sus ojos y fue detrás de él, se posó delante suyo y beso sus lindos labios rojitos que tanto le gustaba ver. Ese pequeño beso descontrolo al pequeño castaño, pero eso no le importó al moreno volviendo a sus labios sujetándolo con fuerza.
Él no cambiaría a su niño amante de las flores con mal vocabulario por cualquiera.
ESTÁS LEYENDO
𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑟𝑎𝑛𝑐ℎ𝑜 ¡ editando
Historia Corta❝ en donde liam gusta de seducir a su vecino mientras piensa que él solo quiere pasar una noche alocada. mientras aquel desea más que solo una noche ❞