Bajó al pequeño Alexis en el charquito de lodo sin soltar sus manitos, escuchó su hermosa risa tan tierna que lo hizo sonreír como un tonto. Sus pequeños piecitos y parte de sus piernitas se encontraban sucias, pero verlo tan feliz le causaba una hermosa sensación en el pecho que lo embarrado no importaba. Su pequeño hijo de dos años era tan adorable y gordito, su pequeña naricita y su tez morena tan suave le causaban ganas de comérselo a besos desde que llegó a su vida. Al igual que Naomi, su hija mayor.
Y los consentidos de los abuelos, siempre llenándolos de dulces y regalos, pero más su abuelo, ese parecía que los entendía porque se sentaba con ellos para jugar en el lodo.
—¡api! —escuchó el chillido de su pequeño mientras daba ligeros brinquitos.
Vio al moreno acercarse con la niña en brazos ya con su nuevo short puesto que le quedaba arriba de la rodilla, solo un poco porque papá era realmente celoso apesar de que solo tenía tres añitos.
—¿yo también puedo jugar? —preguntó la pequeña con los mismos ojitos de cachorro de su moreno padre.
—¿papi te echo bloqueador?
—¡sí! —el moreno le beso su mejilla reconociendo esa misma sensación que había llegado hasta él cuando liam le dijo que estaba embarazado por segunda vez.
—deja de llorar, dulzura —lo abrazó con fuerza esperando que así dejara de tener esos ojitos tristes.
—no puedo, siento que te he fallado.
—nunca me fallarías, tú solo me das felicidad, tú junto con Naomi. —sonrío de lado pero liam negó.
—¡Eso dices ahora, pero cuando te diga lo que está pasando me dejarás!
Zayn lo miró dolido, a causa de eso liam lloro aún más sintiéndose peor.
—¡Jamás te dejaría! Eres lo más importante que tengo y nada de lo que hagas podrá hacer que deje de querer o querer seguir siendo parte de tu línea, yo amo todo lo que tengo a tu lado, ¿por qué sigues dudando?Liam talló sus ojitos sin apartarse del pecho del moreno.
—estoy embarazado, otra vez.
—¿por eso chillabas? Creí que sería algo más grave. —Rodó sus ojos restándole importancia. Hasta que cayó en cuenta de lo que sucedía. —¡Dios, un bebé! ¡Dulzura, estás esperando un bebé por segunda vez! —besó repetidas veces sus mejillas abrazándolo contra su pecho. Una sensación de calma y felicidad comenzó a llenarlo, como si todo por fin estuviera en línea recta, sin baches que lo hicieran tropezar. El camino casi llegando a su fin. —¡No sabes lo feliz que me haces!
—¿en– en serio? Creí que– que me dejarías porque ya habíamos hablado sobre esto y que Naomi sigue estando muy chiquita, necesita de nuestra atención más que nunca, esto no debió pasar.
—Ese mocoso no se hizo sólito, liam. Y ¿que importa? Solo se adelantó unos años, estamos en nuestro mejor momento y deberíamos abrir la puerta a esta nueva oportunidad para llenar los espacios de la casa, Naomi seguirá siendo una bebé, pero no por eso dejaremos de prestarle atención. Ella y el nuevo bebé serán nuestro todo. Y los que faltan.
Liam rió subiendo su cabeza para besar cortamente los labios ajenos, Zayn lo abrazó con más fuerza por la cintura dejando caer sus manos en la pancita que había quedado del embarazo anterior.
—¿y ahora por qué lloras, dulzura? —preguntó Zayn riendo cuando vio a liam soltando lágrimas nuevamente.
—¡porque quiero, pendejo!
—aún recuerdo cuando dijiste que nunca tendrías nada conmigo. Quien te viera que hasta chamacos te vine a dar. —liam rodó los ojos sintiendo como sus mejillas se sonrojaban.
—cállate, tenía veinte y tú te comportabas como un viejo caliente.
—lo de viejo te lo debo, pero caliente uff —escuchó la risa de liam y solo eso necesito para que la tarde mejorará.
Tenía a su familia casi completa.
Delante de ellos, Naomi tomaba de las manitos a su hermano llevándolo de aquí para allá con un bote con lodo para su castillo. El más pequeñito reía cada que su hermanita besaba sus mejillas regordetas.
Eran tan tiernos.
—¿eres feliz?
—ustedes me hacen feliz —besó su mejilla causando el sonrojo del moreno.
—tan solo faltan cuatro mocosos más y por fin tendremos a la familia Malik Payne completa.
—¿cómo qué cuatro? ¿Por qué no me habías dicho?
—dulzura, no creas que me confirmaré solo con dos. O tenemos seis o tenemos seis.
—¿y la boda?
—no necesitamos de un tonto papel que diga que somos maridos. ¿Pero tu quieres eso? Porque si es así puedo ir arreglando todo eso. —liam sonrío de lado negando.
—opino lo mismo que tú. Y de igual forma si llegamos a cambiar de opinión, tenemos mucho tiempo para eso, por ahora solo quiero disfrutar de ti y de los niños.
—pero más de mí.
—no te pongas así, tú querías tener hijos. Ahora te toca dividir mi amor y mi atención.
—pero yo también quiero mucho de tu amor. Y tu culito. —hizo un puchero.
—¡Malik, cállate, los niños!
—¿y? Ellos no entienden aún.
—pero son como un estropajo que chupa todo, ¿te imaginas que digan eso con los abuelos? De seguro te matan.
—¿y por qué a mí?
—porque saben que yo no soy tan cochino y pienso mas para decir las cosas.
—grosero, me dejas morir solo. —Zayn rodó los ojos dejándolo sólito en la banca del patio, fue hasta sus hijos tomando al más pequeño en brazos correteando a la niña por el patio. Él solo reía sintiéndose el hombre más feliz con solo verlos jugar.
Tal vez y consideraría la oferta de más bebés, en un futuro, pero esta vez sin embarazos sorpresas.
Pero al final de todo siempre tendría a su Zayn de Rancho sucio apoyándolo siempre.
Con amor y suciedad.
[...]
significado del nombre Naomi: encantadora, dulzura
alexis: defensorpensé mucho sobre si hacerlo o no, pero al final dije “solo uno más y después te vas a bañar” así que aquí esta.
si ven errores me avisan, por fi
wii, yo los amo muchito, muchito
gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑟𝑎𝑛𝑐ℎ𝑜 ¡ editando
Nouvelles❝ en donde liam gusta de seducir a su vecino mientras piensa que él solo quiere pasar una noche alocada. mientras aquel desea más que solo una noche ❞