[011]

726 87 85
                                    

tus padres quieren conocerlo

pues diles que yo no quiero, ni siquiera llevamos un mes, abuela, será incómodo para todos. —ella rodó los ojos golpeando el hombro de su abuelo.

ya sabes como es tu madre, hijo, cuando se le mete algo en la cabeza no se lo puedes sacar, será mejor que le avises a Zayn de una vez.

pero–

sin peros, James, haz lo que la abuela te dice, de seguro que no le molestara conocer a sus futuros suegros está noche —y está vez los pucheros tiernos del castaño no lo salvaron.

¿A qué novio no novio le gustaría conocer a sus suegros cuándo aún no eran nada? Solo a sus padres se le ocurría esa grandiosa idea, no fueron a verlo al concurso pero si están para meterse en relaciones ajenas.

La cosa es que Zayn siendo tan él no le dirá que no y lo sabe, pero no cambia que quiere evitarle la dicha de conocerlos.

—no es necesario que asistas, puedo inventarme cualquier cosa y te salvas de conocer a mis padres. —sonrío pero esta se apago cuando vio el ceño fruncido del moreno.

—¿quién te dijo que no quiero ir? Mira, liam, se que es muy rápido para conocer a tus padres pero no tengo algún inconveniente con ello. —besó su mejilla con sus ojos brillando, —conocerán al Zayn atento, dulzura, no te preocupes, me guardaré todos mis comentarios sexosos para nosotros. —guiñó su ojo causando la risa de liam

—no esperaba menos de ti, Malik. —tomó su mano entre la suya apretando su mano, —¿de verdad eso quieres?

—es importante para tu familia, cariño, entonces también para mí lo es. —liam pudo sentir como su pecho se llenaba de ternura con la hermosa imagen que tenía enfrente, quería a su Zayn más que a nada.

Y con un beso en los labios se lo hizo saber, el apretón en su mano solo le dejó en claro que sus sentimientos eran compartidos, y cuando se alejaron pudo ver en los ojos del moreno amor.

[...]

Sus padres nunca le habían dicho nada por sus gustos, pero sabía que cuando él no estaba hablaban a sus espaldas, sus miradas lo decían, más la de su madre, prefería ahorrarse todo tipo de comentarios solo por esta noche y usar un pantalón en lugar de una falda solo por eso. Su padre siempre había sido muy diferente, se notaba que era hijo de los abuelos.

Pero siempre se ponía del lado de su madre.

—te ves muy bien, hijo, pero este no es el liam que conozco. —dijo su padre al no ver una falda en sus piernas. —¿es por mamá? Deberías dejar que solo hable, aunque no me gusten son tus gustos yo no soy nadie para meterme con ellos.

Liam sonrío de lado pero negó.
—quiero una noche tranquila.

Nadie dijo más y liam se sentó en la sala a esperar a Zayn. No le gustaba estar tan cerca de sus padres, le era incómodo, sentía que en cualquier momento podrían decir algo que lo hiriente hacia su persona y prefería estar lejos. ¿Ellos que sabían? Solo eran dos personas que lo trajeron a este mundo pero ni les importaba.

Ni siquiera lo aceptaban por cómo era, siempre era la misma cuando lo veían usando la ropa que lo hacía feliz o cuando lo veían con flores en su cabello, solo era lo que para ellos estaba bien.

Por eso sus abuelos eran mejores.
Agradecido estaba con que lo hubieran dejado en el rancho.

Los golpes en la puerta se hicieron escuchar y el se apuro abrir.
—oh diosito santo, te ves tan bueno. —mordió su labio conteniendo la respiración.

𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑟𝑎𝑛𝑐ℎ𝑜 ¡ editandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora