[010]

738 93 62
                                    

Ya habían pasado tres días y Zayn se comportaba como si el fuese la luna que ilumina su noche estrellada cuando todo está oscuro, eso le había dicho el moreno cuando le preguntó el por qué tan mimoso, el Zayn cariñoso también se estaba llevando parte de sus pensamientos, cada nuevo aspecto de él le gustaba.

Ayer por la mañana se levantó tarde y no se encontró con sus abuelos como cada día, más bien, con Malik sentado en la cocina de su casa con un ramo de girasoles en la mesa y el desayuno hecho. Cosa que no esperaba pues su desayuno en los últimos días consistía de solo un yogur.

tus abuelos salieron apurados porque tenían que llevar la carga de manzanas a los compradores y me dajaron aquí para cuidarte. Aproveche e hice el desayuno, espero y no te moleste y que te guste. —sonrío con sus mejillas rosas, mientras bajaba su mirada a sus piernas.

El mismo Zayn Malik que le ponía los pelos de punta es el que estaba delante suyo sonrojado y apenado. ¿Es que seguía soñando? ¿Si también lo besaba sería igual de bueno?

—¿tú hiciste eso? —se sentó picoteando con el tenedor los huevos revueltos, el tocino estaba a un lado, había una taza con café y panes tostados.

—no es la gran cosa pero sí lo hice yo.

—es muy lindo de tu parte, Zayn, gracias. —fue hasta él y dejó un beso en sus labios para regresar y comer tranquilo.

Verlo así de tierno le causaba muchas ganas de comérselo a besos. Y al parecer ese beso fue suficiente porque el resto del desayuno fue el mismo Zayn que conoció.

Por la tarde decidieron salir de paseo y que el moreno no podía despegar la vista de su cara diciéndole lo hermoso que era.

—puede que para algunos la belleza sea solo física o que para otros la belleza esté en el interior, pero dulzura, para mí todo de ti es magnífico. La forma en la que hablas me enloquece, la ropa que utilizas que solo me hace desear ser un perro para poder estar detrás de ti a todo segundo, tu cara desde siempre me ha quitado el aliento y es que pareciera que cada día tiene un brillo diferente, tus manos que me parecen tan atractivas y delicadas a la vez. —liam se sonrojó besando su mejilla como agradecimiento.

Parecía un sueño, aquellos que dan risa, son lindos y de los cuales no quieren despertar. Y él no quería, menos si Zayn tenía que desaparecer.

—¡no te permito que me beses!

—pero si ayer bien que te gustó y no puedes decir que no si después de eso fuiste tú el que tomó la iniciativa, dulzura. —lo apretó más entre sus brazos viendo el sonrojo subir a las mejillas del castaño.

—pero eso fue ayer, hoy no quiero tu saliva.

—no seas mentiroso, ¿o tengo que recordarte lo tan amigable que te pusiste después de eso?

Liam entrecerró sus ojos dejando ser llevado por Zayn a los corrales.
—cállate.

—¿qué pasa, dulzura? ¿Quieres revivirlo? —le dio media vuelta y lo acomodó mejor entre sus brazos, donde liam descansaba su cabeza en su pecho y el moreno acariciaba su cabello. Tan lindo. Liam no contestó, entonces Zayn siguió. —¿Ángel no se ha vuelto acercar a ti? Ese morrito pendejo quería andar detrás de ti como si fuera importante para ti, ¿es que no le quedó claro que solo querías un revolcón y ya? —gruñó causándole escalofríos al castaño.

También se había dado cuenta de que escucharlo reclamar su lugar en su vida era caliente.
—no se nada de él desde casi una semana, Malik, controla tus celos.

—no puedo evitarlo, eres todo aquello por lo cual estoy dispuesto a luchar solo para al final dejar en claro que tu corazón me quiere a mí. Por no hablar de tu dulce culo porque todos aquí saben que el dueño soy.

—ni siquiera lo hemos hecho.

—porque aún no aflojas, dulzura, pero cuando eso suceda no querrás tenerme lejos de ti por el resto de tu vida. Incluso hasta ya nos imagine formando nuestro propio rancho a unos kilómetros lejos de aquí, ¿no te gustaría? —el castaño se sonrojó asintiendo.

Aunque ha decir verdad liam le había ganado con esa fantasía.

—¿no crees que es muy rápido para eso?

—la vida parece larga pero todos en el fondo sabemos que cada día tenemos que disfrutar al máximo para no arrepentirnos cuando lleguemos a viejos, si es que llegamos, ahí está la cosa, no quiero seguir el camino a tu lado sin tener que saltar, quiero poder brincar y adelantarnos a muchas cosas y saber que al final todo valió la pena, dulzura.

—entonces estoy listo para tomar riesgos y saltar todo lo que sea necesario. No me dejarás, ¿verdad? ¿Esto no es solo una noche?

—nunca ha sido una sola noche, liam, puede que haya aparentando que quería eso contigo al principio, pero no me pude resistir a tu encanto, tus groserías, —rió —todo lo que te hace ser el liam de mis sueños. Sino eres tú no quiero nada.

—pero tú–

—mi corazón te eligió sin que me diera cuenta y con el paso de los días todo yo cayó enamorado de ese castaño con flores en el cabello. ¿Aceptas lo que tengo para darte? Este pobre ranchero que tiene más amor que dinero pero no le interesa esforzarse aún más solo con tenerte exclusivamente para él. Eres como un ángel, liam, un ángel del rancho.

Liam sonrío escondiendo su cabeza en el cuello del moreno con las mejillas rojas, Zayn era magnífico, el hombre ideal que lo había escogido a él con todo y sus berrinches.
—no me interesa el dinero, Zayn, mucho menos si se trata de ti. Si te tengo con eso está todo bien, me gustas por cómo eres y lo que tienes para dar, me tienes a tus pies.

—también me gustaría tenerte de rodillas, mi vida. —liam rodó los ojos besando sus labios.

Ahora todo estaba bien, ahora liam ya no tiene dudas de que Zayn lo quiere de verdad. Y el moreno por fin se sintió libre de poder decirle lo mucho que lo quería, tantos meses guardando lo que sentía habían hecho una bolsa de pierdas sobre sus hombros, pero ahora podía sentirse más ligero al saber que era correspondido. Ya lo sabía, pero que el castaño se lo dejara en claro lo hacía mejor.

Se separaron mirando los fuegos artificiales en los ojos del otro, los labios hinchados del castaño frente al moreno lo hacían querer llenarlo de nuevo de besos y mordidas. La imagen de Zayn llevando su labio inferior entre sus dientes lo descontroló por unos momentos. Su moreno parecía un hombre de revista realmente caliente, sólo que este sí lo tenía frente suyo.

Por mucho tiempo más.

—liam

—¿sí, Malik?

Con la sonrisa pícara que le dio supo que saldría con alguna de sus tonteras.
—quien fuera cemento para sostenerte ese monumento.

—que bueno eres para arruinar lo romántico, morrito pendejo

[...]

¿qué les pareció? :3

por cierto, subí una nueva fic, y ya no volveré a subir nada de aquí hasta el año que entra porque las que tengo aún no las termino😭

iwal por si quieren pasarse a ver que :3 los amo muchito, muchito <3

𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑟𝑎𝑛𝑐ℎ𝑜 ¡ editandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora