01

2.6K 333 30
                                    

Capitulo 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Capitulo 1

"Porque nadie quiere ser el último allí
Porque todo el mundo quiere sentir que a alguien le importa."

Megumi tarareaba distraídamente mientras descansaba sobre el césped del campus bajo la sombra de un gran árbol.

- Que hermosa letra - murmuró de manera inconsciente contemplando las hojas que caían y eran sacudidas por el viento.

"Alguien más que sienta lo mismo en alguna parte
Tiene que haber alguien para mí ahí fuera"

¿Quién escribiría letras tan hermosas? Sus letras siempre eran tan profundas y le producían multitud de emociones, quería saber quién era el autor, pero cada vez que le preguntaba a su amigo Yuuji este se ponía nervioso y comenzaba a cambiar de tema. Por un tiempo creyó que su amigo era el escritor y por esa razón tanto nerviosismo, pero él se encargó de aclarar esa duda explicando que no era el escritor sino alguien más de la banda.

- Tsk, no entiendo tanto secretismo - susurró suspirando pesadamente.

Sintió que alguien se sentaba a su lado así que apartó los auriculares rojos.

- Hola Meg ¿Qué haces aquí solo? - dijo la voz femenina.

El aludido suspiró pasando una mano por sus ojos.

- Algunas veces me gusta estar solo Kugisaki - contestó sentándose para estar a su altura.

Nobara Kugisaki e Itadori Yuuji eran sus mejores amigos aunque la chica estudiaba una carrera diferente se veían con frecuencia en el campus o en la salida.

- De nuevo fantaseando con el autor de las canciones - aseguró entrecerrando los ojos sobre Megumi - olvídalo Meg, que escriba bien no quiere decir que sea alguien bueno, además si Itadori no te ha dicho quien, es por algo.

Megumi Fushiguro no era alguien que se rendía tan fácilmente, así que le sacaría la verdad a Itadori como diera lugar, habían quedado a estudiar juntos en la casa de él seguramente podría averiguar algo.

- Ya me olvidé de eso - mintió apartando la mirada.

Nobara lo miró fijamente tratando de averiguar si era verdad lo que decía, no lo creía.

- Claro, y por esa razón vas a la casa de "Infamous" - dijo la chica haciendo un dramático movimiento con las manos para enmarcar el nombre - con razón tu y Itadori son tan amigos.

Megumi enarco una ceja y volvió a mirarla con fastidio.

- Te mueres de ganas por ir - soltó este con un brillo diabólico en los ojos.

Quería mucho a sus amigos pero no podían evitar meterse uno con el otro de vez en cuando.

Un tic nervioso apareció en el ojo derecho de la chica que lo miraba con amistoso rencor.

- ¡Fushiguro Megumi! - grito arrojándose sobre él, ambos rodaron en el césped con el pelinegro tratando de apartarla.

- Divirtiéndose sin mi ¿eh?

Ambos se miraron pasmados, era la primera vez que hacían algo como eso, ambos se sentaron a duras penas mientras se miraban con incomodidad.

- Hola Itadori - saludo Megumi levantándose para extenderle su mano a la chica y ayudarla a ponerse de pie.

- ¡Hello!- saludo con su conocido entusiasmo - ¿Porque tan serios?

Nobara tomó la mano que el chico le ofreció luego de levantarse se alejó un poco sonriéndole con debilidad a ambos.

- Hola idiota - saludo dándole un golpecito en la nariz con el punta del dedo.

- Hola Nob - contestó sujetando su nariz y luego miró a Megumi que recogía su mochila y luego sacudía su ropa - Ya podemos ir Meg, me he demorado por culpa del imbécil de mi hermano.

No había conocido al hermano de su amigo, lo había visto en televisión y en revistas pero solo así y eso que conocía a Itadori hace tiempo, el chico siempre hablaba de su hermano y de la banda pero no había aceptado ir a su casa ni a sus conciertos, odiaba la multitud y el bullicio, además su padre solia ser muy estricto.

- ¿Problemas con tu hermano? - inquirió Nobara caminando hacia ellos que ya se dirigían a la salida.

- Si, es un idiota - respondió saludando con la mano y inclinaciones de cabeza a las personas que lo saludaban.

Itadori era un chico muy popular al igual que Nobara, mientras el solo era un chico cualquiera que vivía con su padre. Trató de acomodar su rebelde cabello oscuro sin éxito, En ocasiones lo odiaba al igual que el tono de su piel, aunque quisiera broncearse nunca lo conseguía.

- Bueno es tu hermano, solo soportarlo - argumentó Nobara deteniéndose en cuanto llegaron al portón principal - yo me iré por aquí chicos.

-No lo creo, primero se extingue la raza humana - bromeó Yuuji - ¿No quieres que te llevemos?

Nobara negó con la cabeza

- Está bien, quedé de verme con Maki es muy cerca de acá.

- No nos quieren de vela - dijo Megumi cruzándose de brazos con una sonrisa socarrona.

La chica le gruñó sacándole el dedo corazón.

- Ya me burlare de ti luego Meg, hasta luego.

La chica se alejó dejando a ambos chicos en la entrada que se miraron con complicidad, su amiga había cambiado desde que conoció a Maki.

- Bien, Vamos hay mucho que estudiar amigo.

Fushiguro asintió caminando a su lado ambos se subieron en el auto de itadori con rumbo a la casa de itadori o mejor dicho de toda la banda.

***

- Bienvenido a mi infame hogar - exclamó itadori nada más cruzar la puerta de entrada.

Megumi observó el interior con interés, las paredes blancas muy limpias y con muebles en todos neutros a su derecha había lo que parecía un pequeño escenario con varios instrumentos y a la izquierda al frente una escalera.

- Muy bonita y limpia - dijo Megumi que se encontraba algo nervioso pues se escucha a alguien cantar a baja voz mientras sus pasos resonaban al bajar las escaleras.

Era la misma voz de las canciones, grave y profunda, le provocaba escalofríos.

"¿Qué te sucede Fushiguro? eres un hombre" - se regañó a sí mismo

Pero por alguna razón no podía evitarlo, apretó las manos en puño en cuanto lo vio llegar al último escalón, llevaba un pantalón de pijama gris y el torso desnudo.

- Ponte algo de ropa imbécil - exclamó itadori a su lado, el otro chico que al parecer no se había dado cuenta de la presencia de ambos dirigió su mirada rubí hacía ellos.

Megumi no supo qué decir o cómo reaccionar. Era casi idéntico a Itadori pero la autoridad que mandaba de él era perceptible en el aire además estaba tatuado con hermosas y oscuras líneas que se deslizaban por su piel con intrincados diseños, sus ojos rubí se centraron en él y lo paralizaron en su sitio ¿Por qué lo miraba de esa manera? Peor aún ¿Por qué su cuerpo reaccionaba de esa manera ante el hermano de su mejor amigo?

Continuará...

Hola, aquí el primer capítulo espero que les haya gustado, como he aclarado muchas veces soy escritor amateur, perdón si no está del todo bien, les recomiendo escuchar la canción que use para el capítulo.

Gracias por leer.

Sígueme

Comparte

Comenta

Votá

Infamous || SukufushiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora