10

1K 121 66
                                    

Capítulo 10

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 10

La voz suave y sensual se filtró en sus oídos haciendo que Megumi se sintiera un poco mareado, a pesar de la música pudo escuchar la pregunta claramente. 

Algo confundido giró su vista hasta la persona recién llegada, en ese exacto momento no pudo negar que la recién  llegada tenía una belleza magnética y casi mágica, un rostro androgino y cabellos blanco casi inmaculados. De no ser por la vestimenta extravagante y femenina megumi no sabría a ciencia cierta, si era hombre o mujer.  

—  Oh Uraume — exclamó Sukuna con notable desânimo dejando el vaso de cristal sobre la pequeña mesa mientras cruzaba las piernas y extendía su brazo para atraer a Megumi justo a su lado — estoy teniendo una conversación privada en este momento, no se interrumpe de esa manera. 

Sukuna maldijo internamente por el encuentro inesperado, había olvidado que Uraume últimamente solía frecuentar el club. No le preocupaba su presencia pero si le preocupaba que intentará hacerle alguna cosa a Megumi. 

Su relación con Uraume era algo complicada, habían sido amigos por años y luego se tornaron "compañeros sexuales", nada más que eso, pero no sabía cómo reaccionaría si lo viera con Megumi, cuándo era más que obvio su interés por él. 

— ¿Qué estoy haciendo aquí? — se preguntó mentalmente el pelinegro.

Megumi tenía la impresión de que el aire se hacía más pesado a su alrededor cuando aquellos ojos despiadados en un tono rosado oscuro se fijaron en él, aún así no apartó la vista, notó como la persona llamada Uraume arqueaba una de sus blancas cejas. 

A su parecer Sukuna no parecía inmutarse por la presencia de la recién llegada aunque no estaba seguro si debía dirigirse a Uraume con pronombres femeninos, estaba tan confuso.  

— Tienes razón Ryömen, disculpa mi mala educación — respondió Uraume de una manera dócil y amable, pero su sonrisa era todo lo contrario — solo pasaba para saludar, te llamaré luego cariño.

Dicho esto Uraume se marchó con una expresión levemente sonriente, pero Megumi no era un niño, a simple vista pudo notar que no le había gustado nada que él estuviera junto a Sukuna ¿Podría ser una de sus amantes? Aunque su itadori siempre solía mencionar lo muy "Heterosexual" que decia ser su hermano.  

El chico sabía que ese no era su problema, aun así su preocupación era ofender a esa persona, y realmente sería sin querer. ¿Sería irrespetuoso si preguntaba sus pronombres?

Estaba tan confundido que su cabeza comenzó a pulsar. 

— Ignorala, es una antigua amiga, suele ser un poco entrometida — habló Sukuna sacando a Megumi de sus pensamientos  al ver como fruncía sus cejas — no tienes de qué preocuparte meg.

— No tienes porque explicarme, apenas me conoces.

Megumi no tenía idea de su propia expresión, así que negó con la cabeza y se alejó de Sukuna disimuladamente, lo que menos quería era intervenir en alguna relación. No sabía porque pero su cabeza realmente comenzó a doler así que un leve gemido escapó de su boca.

Infamous || SukufushiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora