Capitulo 2Sentado en la soledad de su habitación tamborileaba sobre el cuaderno que descansaba en su regazo, intentando culminar la letra de la canción desde hace más de una semana pero solo tenía un pequeño verso, ya no tenía inspiración, sus letras eran la manera de expresarse, pero no había podido escribir últimamente, se sentía entumecido, sus canciones hasta el momento solo hablaban de soledad en cierta forma y muy sutilmente mostraban lo que de verdad quería.
— Never made it as a wise man -cantó con suavidad mientras seguía el ritmo con el tamborileo — I couldn't cut it as a poor man stealing.
Sukuna maldijo por quinta vez, se encontraba allí hace horas desde que habían terminado de ensayar, dentro de unos meses habría un importante concierto y quería tener mínimo un par de canciones nuevas para presentar, él era el escritor de la banda desde sus inicios, por una de sus canciones habían ganado en el concurso de talento que los había impulsado hasta la cima y aunque sus compañeros intentarán convencerlo de que de momento no necesitaban más letras él sabía que eran necesarias.
Suspiró con pesadez recargándose aún más sobre el respaldo. En una sociedad tan cambiante era necesario mantenerse vigente y actualizarse, el rock no era el género más escuchado con tantos artistas y géneros nuevos era importante mantener los rankings en los que se encontraban.
— Tsk, vamos maldito cerebro.
Dejando el cuaderno a un lado se levantó con pereza sin molestar en colocarse alguna camiseta, Suguro y Mahito habían salido a una reunión para una entrevista con la banda y el idiota de su hermano había salido como alma que lleva el diablo sin decir nada. De igual manera todos sabían que no le gustaba tener a nadie cerca y mucho menos cuando escribía o practicaba las nuevas canciones, prefería la privacidad para eso.
— Quizás si lo practico con la guitarra — dijo soltando un bostezo saliendo de la habitación para comenzar a bajar las escaleras - Never made it as a wise man
I couldn't cut it as a poor man stealing
Tired of living like a blind man.Cantaba mientras descendía las escaleras de mármol, el frío de la misma se colaba por sus pies descalzos pero no le importaba, había podido agregar algo más al verso justo cuando había llegado al final de las escaleras, sonrió triunfante, al menos su cerebro seguía funcionando después de tantas drogas y alcohol.
— ¡Ponte algo de ropa imbécil!
Sukuna giró el rostro inmediatamente al escuchar la voz de su hermano pero lo que en realidad llamó su atención fueron un par de ojos azules como el océano agitado durante una tormenta que lo miraban fijamente.
¿Quién era?
"Es un chico Sukuna" esa pequeña frase se repetía innumerables veces en su cabeza. Simpre gritaba a los cuatro vientos que solo gustaba de mujeres.
ESTÁS LEYENDO
Infamous || Sukufushi
FanfictionSukuna Ryömen conocido vocalista principal de la banda Infamous. Amado por unos odiado por otros, lo cierto es que a él nada le importaba, ni las habladurías, los chismes e insultos a sus espaldas. Nada, vivía su vida al máximo, con rudeza, sin mied...