Capítulo 5
Múltiples luces de colores danzaban en la habitación dando directo en su rostro haciéndolo restregar sus ojos de vez en cuando, la música estaba tan fuerte que lastimaba sus oídos y parecía golpear sus tímpanos con saña o quizás se debía al hecho de que no estaba acostumbrado a este tipo de lugares, al alzar la vista se dio cuenta de que aparentemente las personas en ese lugar no sufrían el mismo efecto apabullante que él.
Había muchas personas a su alrededor bailando y bebiendo, una pareja cercana parecía querer dar un espectáculo de pornografía en vivo mientras otros más parecían estar muy "animados". No tenía idea de porque estaba allí. Bueno, en realidad si, Sukuna lo había invitado y él había aceptado. Megumi miró el vaso que contenía un líquido color ámbar mientras recordaba cómo había llegado a ese club.
***
— ¿Quién dijo que quiero intimidarte?
Megumi tragó de manera audible cuando Sukuna se acercó aún más a su rostro, sus ojos color rubí parecían atravesarlo y dominarlo por completo, su corazón aparentemente había entrado en un estado de frenesí porque no dejaba de latir con fuerza, tanta que pensó saldría de su pecho.
— S- Sukuna, no es momento para bromas — manifestó moviendo su mano que aún estaba en el pecho de él.
Fue un grave error, ya que pudo sentir con claridad el tacto de su piel, la cual estaba cálida y algo bronceada contrastando con el pálido color de su mano ¿Tendría algunas marcas más claras en otras partes del cuerpo? ¿O estaría completamente bronceado?
Megumi se sonrojó inevitablemente al atraparse así mismo pensando en el cuerpo de Sukuna. Movió un poco más su mano hacia su lateral izquierdo donde unas cuantas líneas danzantes habían sido grabadas, escuchó un leve jadeo salir de los labios de Sukuna cuando rozó su pezón sin querer.
— Megumi — lo llamo colocando la mano sobre su barbilla — ¿Qué harías si un hombre te dijera que gusta de ti?
"Megumi.exe dejó de funcionar" — pensó mientras quedaba petrificado.
Su pregunta lo había tomado completamente desprevenido, no estaba queriendo decir, lo que estaba queriendo decir ¿Verdad?
Él no tenía problemas con las relaciones de parejas del mismo género, simplemente no había tenido intereses "románticos" ni por hombres ni mujeres, así que no lo había pensado.
— E-esto… Y-yo
Antes de poder decir algo más se escucharon los fuertes y descuidados pasos de quién seguramente sería Itadori bajando por las escaleras. Megumi abrió los ojos de par en par al imaginar la cara de su amigo al encontrarlos en tan comprometedora situación así que trató de empujar a Sukuna que parecía no querer moverse ni un poco al contrario se acercó a su oído.
— Eres precioso Megumi — susurró dándole un suave mordisco en el lóbulo de la oreja alejándose en el preciso momento en el que Itadori entró en la cocina.
— ¡Fushiguro Megumi! — gritó el recién llegado.
El aludido lastimosamente se encontraba paralizado y no podía escuchar nada más.
— Has silencio Itadorito por favor — ordenó Sukuna quien cerraba la nevera y se acercaba nuevamente a Megumi entregándole un pudin que el chico de cabello oscuro tomó por inercia — Megumi se ha cortado.
Itadori entrecerró los ojos mirándolos fijamente primero a Sukuna y luego a Megumi, luego sonrió de oreja a oreja medio suponiendo la razón por la que su hermano estaba tan atento con Fushiguro.
ESTÁS LEYENDO
Infamous || Sukufushi
FanfictionSukuna Ryömen conocido vocalista principal de la banda Infamous. Amado por unos odiado por otros, lo cierto es que a él nada le importaba, ni las habladurías, los chismes e insultos a sus espaldas. Nada, vivía su vida al máximo, con rudeza, sin mied...