Mi mundo solo gira cuando siento tus latidos invadir mi silencio—Umbra.
JACKSON.
—Oh, pero si es el rebelde de nuestra clase. —dice entrando completamente en el curso de detención.
Decido que no perderé mi tiempo y saliva respondiendo a estupideces de una desconocida. Ese no es mi estilo. Estoy dispuesto a recostarme sobre el pupitre cuando ella sigue hablando.
—Realmente eres un irrespetuoso, me agradas.
Cierro los ojos y suspiro.
—Me importa un carajo si te agrado o no, a mi me das igual, ni siquiera te conozco.
—Podrías conocerme.
Muerdo mi labio pretendiendo pensar en su propuesta, luego sonrío levemente para ponerme en movimiento hacia ella, quien me mira expectante.
—Sí, eso podría ser posible—digo, ella sonríe—, lastima que no me interesa hacerlo. Así que, no me fastidies, bruja.
Su sonrisa desaparece apenas escucha como la he llamado.
—¿Cómo...?
—No es de tu incumbencia, métete en tus asuntos, ¿okay?
Sus ojos se tornan violentos al escucharme, puedo sentirlo, la hostilidad que proviene de ella me deja en claro que no se ha tomado muy bien mi forma de expresar mi total desinterés por ella.
—Jaeha, calma, no puedes utilizar magia frente a humanos...
—Aburrido, ¿qué sentido tiene poseer poder si no puedes utilizarlo? —inquieto con diversión—. Vamos, bruja, déjame ver lo que tienes.
Sus cabellos cambian de color, ahora es rojo sangre al igual que sus ojos, es una bruja sangrienta. Las cosas se están tornando muy interesantes ahora qué sé que no es una bruja cualquiera. Podría servirme en el futuro.
—Jaeha, ya basta. —Una voz que desconozco se hace escuchar por el aula de detención, acabando con la diversión—. Saquenla de aquí, ahora.
La bruja vuelve a sus sentidos tras escuchar el tono serio del desconocido. Los tres se marchan dejándome con el chico con una apariencia bastante simple.
—Deja de jugar niño, o voy a hacer que te arrepientas.
Eso es todo lo que dice antes de salir del curso. Cuando la puerta se cierra sonrío de manera maliciosa. Así que son un aquelarre y ese enano es su líder, interesante. Realmente parece algo que merezca mi atención.
Si esa chica es fuerte, entonces los otros también lo son. Aunque debo asegurarme de eso antes de dar un paso hacia ese grupo de raros.
El horario de salida de mi castigo llega más rápido de normalmente. He cumplido solo porque regresar a casa no es algo que me apasione hacer. Las cosas con Graham están mal, ¿soy culpable de ello? Sí, lo soy complementamente. También soy consciente de que estar cerca de Graham podría volverme más débil y emocional, y cuando haga lo que tengo planeado, no deseo ser consumido por la culpa.
A veces los montruos sienten culpa, pero el monstruo que vive en ti es diferente, él no siente nada.
Esa voz en mi cabeza me hace entornar los ojos, fastidiado. En ocasiones olvido que habita en mí. Es molesto oírlo, sin embargo es mi recordatorio de que existe el infierno.
Es por eso que sigues existiendo, solo porque me eres útil.
Me siento ofendido, pequeño humano... Uh, cierto, eres un brujo mortal. ¿Por qué no vivir como lo que eres? ¿Por qué querer más?
Silencio, eres molesto.
Solo basta un segundo para que ese demonio se desconecte. Mis intentos de suicidio no fueron por nada después de todo. Cuando intenté morir una puerta en mi mente se abrió y él se instaló en mí cabeza, vive ahí como un fantasma susurrando de vez en cuando. No lo escuchaba al principio, pero eso cambió luego de que ese vampiro me curara. Investigue mucho, y logré entender muchas cosas gracias a algunos conocidos.
—Cuando piensas das bastante miedo. —comenta Sommer con diversión. Ella llega hasta donde me encuentro sentada, toma asiento sobre el banco mirándome con suavidad—. ¿Te llevo a casa?
—No, puedo ir por mi cuenta.
—No seas tonto, no me cuesta llevarte, de paso podemos ir a por algo de comer, la comida de la cafetería no es tan buena como la de SimSim.
En eso tiene razón, la comida de esta institución necesita cambios, grandes cambios. Además SimSim es un lugar que me gusta mucho, aún cuando solo vaya pocas veces.
—¿Sí? —Sus ojos verdes me miran de esa forma tierna y dulce que a muchos a hecho ceder ante sus deseos y caprichos.
—Tus encantos de niña buena no funcionan en mí. —Le recuerdo dándole una mirada aburrida, ella se ríe por lo alto.
—Lo sé, pero es divertido intentarlo.
—Lo que digas, vamos.
No nos toma mucho llegar al estacionamiento. Ella tiene su auto porque sus padres siempre cumplen sus caprichos de niña rica. Mis ojos se dirigen a una motocicleta, en ella hay un chico que reconozco, Katriel, el vampiro mitad humano, junto a él se encuentra Rain, se sonríen y de un momento a otro se marchan juntos. Por las manchas de pintura en el rostro de Rain puedo decir que él se anoto en el taller de arte.
Aunque ya no somos amigos, deseo que él esté a salvo, no sé si se bueno dejar que ese vampiro esté a su alrededor.
—¿Quienes son? —Miro a Sommer y evito responder subiendo de copiloto, la escucho reír y subir al coche para ponernos en movimiento hacia el restaurante.
Espero no haya muchas personas.
Capítulo corto, espero lo hayan disfrutado. Luego se sabrá mejor sobre el demonio en la mente de nuestro gruñón Jackson.
¿Creen en el infierno?
¿Qué creen que planea Jackson?
Segunda y tercera cuenta MissingPages12 ThiagoDavis
Se los quiere Umbritas. ♥
Umbrablack.
ESTÁS LEYENDO
Dark Heart.©#1 [ Bilogía: Cruel Madness.] BL +18
RandomUn chico rebelde y altanero con problemas de corazón y dos vampiros que tienen sus ojos e intensiones sobre él, vivirán un amor lleno de guerras internas y pensamientos impuros. Umbrablack.