Te he visto suspirar por mis páginas sin siquiera leerme—Umbra.
JACKSON.
Alejo el planto vacío de mí, Sommer me mira impresionada, pues ella apenas y va por la mitad de su comida. En mi caso el hambre es algo que no puedo evitar, utilizar magia me debilita bastante por lo que mantenerme nutrido es algo que debo hacer sí o sí.
—Tenías hambre... ¿Tú hermano te alimenta, Jack? —Elevo mi mano y uno de los meseros no tarda en llegar.
—Trae un refresco de limón y uno de fresa. —pido, él por alguna razón me mira mal, pero se aleja a traer lo que pedí.
—Podrías intentar ser más amable, amigo. —Se ríe la de cabello corto, la mira con una ceja elevada que la hace reír mucho más—. Aunque si eres así dejarías de ser tú.
—Solo se lo pedí...
—Nop, se lo ordenaste, Jack.
—Lo que digas.
Ella termina de comer al mismo tiempo que el mesero nos deja las bebidas. Sommer toma la de fresa y la bebe con una sonrisa, desde que paso tiempo con ella, en ocasiones porque que me obliga, sé que ama los refresco de fresa.
—Gracias por comprarme...
—No te confundas, tu vas a pagar. —digo bebiendo de mi refresco, el único que me gusta.
—Ah, ¿qué clase de amigo eres? —Me mira con diversión—. Te aprovechas de que tengo dinero, eh.
—Exactamente. —No me molesto en negar tal hecho, ya que es verdad—. Termina de beber, quiero que me lleves a casa, con suerte y Graham se queda con sus novios.
De inmediato los ojos de Sommer se iluminan, ama eso de los hombres dándose amor y mucho más si se trata de un trío.
—Tu hermano es guapo y sexy, pero sus novios, uff —Se abanica el rostro con su mano, la miro con aburrimiento—, son ardientes.
—Cállate. No me hagas vómitar lo que comí. Paga y vamonos.
Me levanto de mi lugar y acomodo mi mochila en mi espalda, salgo del lugar y me quedo al frente, esperando a que Sommer salga.
—¿Y ella quién es? —Miento si digo que no me sobresalto al oírlo de repente. Sobretodo por ese tono entre serio y fastidiado que utiliza.
Mis ojos lo observan de manera breve, lleva un gorrito azul que combina con sus ojos. Unos ojos bastante hermosos, cosa que me fastidia y gusta por igual. Algo extraño sucede con él, pues intenta lucir tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
Dark Heart.©#1 [ Bilogía: Cruel Madness.] BL +18
AcakUn chico rebelde y altanero con problemas de corazón y dos vampiros que tienen sus ojos e intensiones sobre él, vivirán un amor lleno de guerras internas y pensamientos impuros. Umbrablack.