||C#3||

924 142 33
                                    

Hay personas que ocultan muy bien sus demonios y, hay demonios que se esconde detrás de la humanidad: Umbra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hay personas que ocultan muy bien sus demonios y, hay demonios que se esconde detrás de la humanidad: Umbra.

JACKSON.

La preocupación puede más conmigo y por ello es que me encuentro regresando a la fiesta que desde mi lugar no se escucha. Rain ya debería de haber ido hasta mí, pero no lo veo por ningún lado y eso me tiene alterado. Un ángel desaparecido es algo muy malo. Sobretodo si se trata de un ser como Rain Smith, espero este bien, porque de lo contrario no sabría que hacer o decirle a mi hermano.

A unos metros puedo distinguir al vampiro que busco, está hablando por móvil, no dudo en caminar hasta él al mismo tiempo que veo como cuelga la llamada.

—¿Dónde está Rain? —le inquiero a Muriel, quien se nota bastante inquieto ante mi cuestión—. Te hice una pregunta, idiota.

—No lo sé, hace unos minutos estaba conmigo y de repente apareció ese imbécil de Nathaniel, quise joderle la moral, y cuando me di cuenta el pequeño humano ya no estaba.

Retrocede cuando escucha mis dientes rozar entre ellos ante la presión de mi mandíbula. Él sabe que las cosas conmigo se salen de control muy fácilmente cuando me enfado.

—Búscalo, y más te vale encontrarlo bien o juro que no quedarán rastros de ti en este maldito mundo, Muriel —ordeno de forma amenazante, tomando una respiración profunda.

—Bien, lo encontraré.

Y sin agregar otra palabras se mueve con velocidad en busca de mi amigo, seguro sus hermanos van a darle una mano.

Obdervo todo a mi alrededor, cierro los ojos unos segundos y me digo a mi mismo que es hora de utilizar mis dones, esos en los que aún no confío del todo.

Ut semita quid est quaerere spiritum pulsant, ut quod a me quaeris iter spiritum pulsant—[Que vibre el camino a lo que busco, que lo que busco vibre en mi camino]

No sucede nada, no siento nada cuando pronuncio ese hechizo en latín, el otro idioma que la especie a la que pertenezco utiliza para hacer hechizos, el que acabo de hacer es uno localidazor, uno que no está funcionando, por lo que estoy empezando a fastidiarme.

Muerdo mi labio inferior con frustración y lleno mis pulmones de aire natural, para luego liberarlo y serenar mi mente. Con mis párpados cerrados traigo la imagen de Rain a mis pensamientos. Tras centrarme en tranquilizarme vuelvo a susurrar el hechizo, tardo unos segundos antes de sentir una energía poderosa tirar de mi cuerpo, sin abrir los ojos muevo mis pies dejándome guiar.

Dark Heart.©#1 [ Bilogía: Cruel Madness.] BL +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora