Estás sosteniendo dos almas en tu mirada—Umbra.
JACKSON.
—¡Rain! —exclamo llegando hasta él, le doy una inspección de cuerpo completo, puedo notar algunos raspones y morados en su rostro y brazos—. ¿Dónde mierda estabas? —inquiero con algo de molestia y preocupación.
Se perfectamente donde estaba, por lo que también entiendo como llego hasta su casa desde el bosque tan rápido.
Él debe saber sobre los seres antinaturales.
Le doy una mirada de cuerpo completo, lleva un pijama holgado y una expresión apenada.
—Perdón, pequeño J, me aburrí en la fiesta y me aleje, luego tropecé y me lastime un poco, le pedí a un amigo que conocí en la fiesta que me trajera a mi casa y como tu tenías mis llaves supuse que te vendrías por tu cuenta —Muerde su labio inferior con algo de vergüenza—. No pensé muy bien, lo siento, no quería preocuparte, ¿me perdonas?
Intento darle mi mejor expresión de molestia, pero ver esos ojos verdosos llenos de suplica me hace suspirar con resignación.
—No haré preguntas, pero sé y quiero que te quede muy en claro, que me estás minntiendo.
Él se sonroja y no dice nada, tampoco me mira a los ojos.
—Perdón, pequeño J.
—Ya dije, lo dejaré pasar, pero si tienes algún problema o me necesitas estaré para ti, no lo dudes.
—Gracias —Abro los ojos pasmado cuando se lanza sobre mi—. Te quiero, J.
Me quedo en silencio devolviendole el abrazo y dándole unas palmaditas roboticas en la espalda. Está asustado, puedo sentirlo a través del hechizo de conexión que tenemos.
Apenas los hermanos Sherrys derrotaron a esos Alfas, puede conectarme con Rain y sentirme aliviado de que se encontraba bien, un tanto lastimado, pero bien, podía sentir que estaba tranquilo, lo que podía significar solo una cosa, que se encontraba inconsciente.
Cuando los Sherrys descubrieron que mi amigo se encontraba en territorio del híbrido solitario. No pudieron entrar y menos yo, pues el lugar está muy bien protegido y solo los que comparten vínculos de sangre con ese chico pueden traspasar la barrera. Me asusté cuando supe que estaba con ese híbrido vampiros mitad humano, pues ese idiota es bastante sanguinario y no me soporta en lo absoluto a los humanos, mejor dicho creo que no tolera a nadie. Sin embargo no le hizo daño a mi amigo y eso es suficiente para que mantenga un ojo sobre él. No permitiré que se aproxime a Rain con malas intenciones. Además es sumamente extraño que no le haya hecho daño.
ESTÁS LEYENDO
Dark Heart.©#1 [ Bilogía: Cruel Madness.] BL +18
RandomUn chico rebelde y altanero con problemas de corazón y dos vampiros que tienen sus ojos e intensiones sobre él, vivirán un amor lleno de guerras internas y pensamientos impuros. Umbrablack.