Él creía que sus sueños estaban consumiendo su humanidad, pero jamás pensó en detenerse—Umbra.
JACKSON.
Salgo del departamento bajo la mirada de Graham, él se siente culpable por haberme golpeado, no tengo que ser un genio para darme cuenta de ello, pero algo más está molestando a mi hermano, solo que no me detuve a preguntar qué es lo agobia.
Salgo del edificio, y como no, hay están los dos idiotas, decido ignorarlos, pero al parecer ellos no tienen esa intención conmigo.
—¿Dónde estuviste hace una semana? —pregunta Drewson imponiendo su cuerpo frente a mí—. Desapareciste, ¿cómo?
—Un mago jamás revela sus secretos, querido.
—Okay, supongo que tendremos que estar más cerca de ti —dice con una sonrisa misteriosa, una que no me gusta para nada—. Te llevaremos al instituto, compañero.
Ay, no. Lo que me faltaba.
—Malditos...
—Ha-Ha no seas maleducado, niñito —pide Grayson con burla, una que me fastidia a un nuevo nivel—. Vas a tragarte tus insultos, porque de lo contrario me veré obligado a darte una lección de modales, ¿entendido?
—Muérete.
—Ya morí, niño, ya morí —gruñe dándome una mirada fría—. Porque no tuvimos opción más que morir.
—¿Es aquí dónde se supone que debo sentir lástima por ustedes? —cuestiono dándoles una mirada burlona—. Te repito, ustedes no me importan un carajo, así que ahórrate tus historias del pasado, no me interesan.
No dejo que hable más, paso por un costado dándole un empujón que lo quita de mi camino, aunque no logro dar ni un paso más cuando caigo de rodillas sosteniendo mi cabeza, puedo sentir la conexión desvanecerse.
Y eso solo sucede cuando alguien ya no tiene recuerdos de ti. Entonces Rain... Maldita sea.
—Jackson —Antes de que cualquiera de ellos logre tocarme, giro dándoles una mirada tan hostil que los paraliza—. Jackson...
—Si pudiera les volaría la maldita cabeza, par de imbéciles.
Me levanto y sin perder tiempo llego hasta mi motocicleta, tengo que llegar al instituto y asegurarme de que Rain está bien. Quizás mis pensamientos están errados.
ESTÁS LEYENDO
Dark Heart.©#1 [ Bilogía: Cruel Madness.] BL +18
AléatoireUn chico rebelde y altanero con problemas de corazón y dos vampiros que tienen sus ojos e intensiones sobre él, vivirán un amor lleno de guerras internas y pensamientos impuros. Umbrablack.