||C#9||

610 96 28
                                    

No pierdas tu alma por algo que puede consumir tu humanidad—Umbra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No pierdas tu alma por algo que puede consumir tu humanidad—Umbra.

JACKSON.

Los hermanos Sherrys tuvieron que mudarse de lugar, me odian, pero se les pasara en unos días. No tengo idea de a donde van a poner su base secreta vampirica sin embargo eso se soluciona con un hechizo.

Uno que tengo que hacer en algún momento, cuando necesite a esos idiotas.

—¿No piensas ir al instituto?

La voz de Graham hace que gire en su dirección, lleva una expresión seria y una vestimenta cómoda. Giro nuevamente mi cabeza y centro mi vista en la computadora.

—Vístete, no dejaré que faltes más.

Y con eso se marcha. Suspiro, él está muy enfadado, pero no hay algo que pueda hacer para apaciguar su decepción y molestia. Los vampiros ya le dieron el informe completo de lo que sucedió.

—¿Qué sería mi sombra?—Sonrío de costado con burla.

Suspiro y me levanto de mi lugar. No demoro en vestirme y salir de la habitación con mi mochila colgando en uno de mis hombros.

—¿No hay desayuno para tu hermanito?—pregunto cuando veo que me espera en la puerta, tiene las llaves del coche entre sus dedos.

No me responde, solo abre la puerta y sale, entorno los ojos y salgo traes él. Graham puede ser demasiado ingenuo en ocasiones. De camino al instituto noto las intenciones de mi hermano mayor, esta pretendiendo hacerme la ley del hielo. No me opongo, creo que es lo mejor. A mi me da igual, después de todo en algún momento esto iba a suceder.

Apenas bajo del coche y cierro la puerta, él se marcha, observo unos segundos el lugar por donde se perdió el coche y luego toma una respiración profunda, llevo una de mis manos a mi corazón y lo siento, sus latidos son más débiles a cada día que va pasando.

Aunque me de igual, mi egoísmo esta justificado.

—Aguanta un poco más, jodido corazón.

Resoplo y me dirijo hacia el interior del instituto.

[...]

Abro los ojos cuando un sonido estruendoso me sobresalta, me levanto de encima de mi pupitre y miro al profesor de matemáticas mirarme con el ceño fruncido. Desvío mis ojos a mi banco y noto que el objeto que provocó mi sobresalto, es un libro de cálculo.

Dark Heart.©#1 [ Bilogía: Cruel Madness.] BL +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora