||C#1||

1.3K 152 33
                                    

Los rebeldes no tienen que ser lo que los demás esperan, son lo que ellos quieren ser sin importar lo que los demás piensen o digan: Umbra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los rebeldes no tienen que ser lo que los demás esperan, son lo que ellos quieren ser sin importar lo que los demás piensen o digan: Umbra.

(Meses después del segundo libro de Graham)

JACKSON.

Las vacaciones han llegado a su fin, ahora todos debemos preparar nuestro regreso al instituto. No es algo que me emocione, creo que a muchos les disgusta, sobre todo a los que la pasan mal en la institución escolar. Es realmente estúpido, me desagran totalmente los idiotas que intimidan y dañan a los demás, al menos sin motivos coherentes y sólidos. No es que me importen las emociones de los adolescentes como yo, en realidad me tienen sin cuidado, pero claro que siempre hay excepciones.

—¿Crees que Nathaniel es sexy? —Me encojo de hombros ante la pregunta de Rain, quien es amigo de mi hermano mayor y ahora es mío también. Es fácil encariñarse de él—. Oh, cierto, eres su primo, bueno, es que joder me gusta ese chico malote.

—Entonces ve por él.

—Aww, pequeño J —me dice dándome una mirada graciosa—, claro que voy a ir por él, o sea es que siento que estamos destinados.

—Suerte entonces.

Él se dedica a suspirar mientras bebe una malteada de chocolate. No me gusta el chocolate por eso me fui por la malteada de vainilla, tampoco me gusta, pero es la menos desagradable en esta cafetería.

Muchos me consideran un chico de pocas palabras, pero la realidad es que nunca hay alguien con un diálogo que me inspire a seguir hablando. Rain me agrada, pero él es de esos chicos increíbles que piensan que el mundo es fantástico, no está mal, pero no soy como él, mi mundo no es en lo absoluto hermoso. Me agrada y me gusta escucharlo porque es muy bueno logrando que las personas lo admiren y quieran, hasta yo siento que lo quiero.

—¿En qué piensas, J? —pregunta con esa sonrisa eterna.

—En ti —Eso lo hace sonreír de costado—. No de esa forma.

—Agg, acabas de matar mis ilusiones, J —Entorno los ojos cuando dice eso.

—Mataría tu corazón, la ilusión son estúpidas, no esperes que las cosas o personas vengan a ti, ve por ellas y hazlas tuyas.

—No estoy de acuerdo, son las ilusiones las que te dan ánimos para ir por lo que deseas ¿no tienes ilusiones, J?

Me lo pienso unos segundo, bebo un sorbo de la malteada y con éxito evito escupirla, suspiro y alejo la bebida de mí.

—No.

—Ah, mi querido J, tu sabes como terminar una conversación con una palabra, eh.

—Por ahora pienso que el amor es una pérdida de tiempo.

Dark Heart.©#1 [ Bilogía: Cruel Madness.] BL +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora