Se le llama esperanza a esa realidad distorsiónada—Porta.
JACKSON.
Apenas llegamos al bosque. La música no se escucha desde la entrada. Las mentes que parecen humanas hacen magia.
—Recuerda, no hables y jamás por nada del mundo se te ocurra decir tu nombre real o lastimarte, eso sería malo.
Aquí no todos son humanos.
—Oki doki.
Gruño internamente y no espero para resopla, tomo su mano y la entrelazo con la mía.
—Somos novios y acabo de enterarme, ¿J? —bromea, no le responde, él siempre dice cosas así.
—Solo no quiero perderte...
—Oh, my god eres el mejor novio del mundo, yo tampoco quiero perderte —Se apega más a mí y mueve sus pestañas con inocencia, me lo quedo viendo unos segundos antes de escucharlo suspirar—. Te amo, J.
—También te amo, Rain —digo, sus ojos se abren, pero hace una mueca cuando entorno los ojos y niego—. No caigas ante las mentiras de una seriedad inmutable, la mentira se esconde en todos lados, solo mira a los ojos y veras quién miente.
—Pero... No vi nada en tus ojos —revela un poco confuso—. No sabría decir si mientes o eres sincero.
Tiene un buen punto y me tomo mucho tiempo lograr que mis ojos no expresen nada. Mis ojos no demuestran sentimientos.
—Es porque soy de una especie diferente —Me encojo de hombros y sigo tirando de su mano, guiándonos hasta donde se encuentra los chicos con los que me junto.
Si saben que él viene conmigo no habrá problemas como algún incidente difícil de arreglar.
No me preocupa que Rain escuche mis palabras, estoy seguro de que las tomará como una broma.
Llegamos hasta los chicos con los que me junto. Los hermanos Sherrys, me miran y no esperan para sonreírme.
No me agrada ninguno de ellos.
—Ey, Diamond, es bueno ver que si te prendes a la fiesta —dice el más alto con una sonrisa de lado—. Uh, traes un amigo.
—No, hermano, mira esas manos unidas, es obvio que son nov...
—Hola, soy Rain y no, este baby no es mi hombre, soy su amigo y chófer —dice el castaño con una sonrisa brillante y encantadora, una que deja como idiotas a los tres chicos—. ¿Cuáles son sus nombres?, ¿y por qué rayos lucen tan guapos?
—Soy Yorel —El de ojos marrones claros toma la mano de Rain y deja un beso sobre esta, sonriendole con coquetería—. Pero tu puedes llamarme como quieras, pequeño.
ESTÁS LEYENDO
Dark Heart.©#1 [ Bilogía: Cruel Madness.] BL +18
RandomUn chico rebelde y altanero con problemas de corazón y dos vampiros que tienen sus ojos e intensiones sobre él, vivirán un amor lleno de guerras internas y pensamientos impuros. Umbrablack.