Capítulo 6

709 60 11
                                    

Sehun estaba totalmente en contra de que Baekhyun y Chanyeol se reunieran pero igual terminó accediendo a los ojos hermosos de Baekhyun.
Baek esperaba a Chanyeol en un bar-cafetería, se encontraba chateando con Sehun para tratar de tranquilizarlo. Chanyeol llegó y tuvo que admitir que seguía cada día más hermoso su pequeño esposo. Se sienta frente a él.

-Hola hermoso.- Chanyeol le sonrió de forma muy sincera y Baekhyun sentía que se moría por dentro.
-Chanyeol deja las cursilerías y de intentar aflojarme, no lo lograrás.-
-Pero es..- Baekhyun lo interrumpe
-No me interesa, hoy no hablaras solo escucharás y luego me voy, está será mi última oportunidad para que reacciones un poco. Los términos que te pongo para el divorcio son los mismos que te informó mi abogado, te daré un tiempo para que lo pienses y luego te llamaré, de no aceptar créeme que tenemos mucho más de lo que te imaginas para terminar contigo, te daré una semana, son los días necesarios para preparar las dos defensas que tengo, según tu respuesta usaré una de esas.-
Baekhyun rápidamente se levantó y salió del lugar, iba a tomar un taxi cuando Chanyeol lo agarra del brazo haciéndolo girar y quedando frente a él. Lo sostiene por la cadera con una mano y la otra la coloca en su cuello.
Fue en ese momento que el mundo de Baekhyun se vino abajo, Chanyeol lo estaba besando, era uno de esos besos que tanto el amaba, era un beso lento y lleno de pasión, Baekhyun no pudo evitar seguirlo. Ya se les terminaba el aire y se separaron. Baekhyun obtuvo del fondo de su corazón toda la fuerza posible para separarse y mirarlo muy serio, luego Chanyeol le dijo.
-DO nunca ocupará tu lugar en mi corazón.-
- Pero si en tu cama.-

Se montó en el taxi y se fue. Llegó a casa para encontrarse a Sehun y Kai sentados en en el sofá frente al televisor. Kai se levantó y se colocó frente a Baekhyun.

-Estoy intentando ser lo más educado y calmado posible por tu embarazo, pero, ¡¿se puede saber por qué fuiste a ver a ese estúpido gigante?!- le dijo lo último elevando la voz.
Baekhyun subió la mirada con los ojos brillosos por las lágrimas que contenía.- Fui a ver al padre de mi hijo, le dije que le daría una semana para que piense que hacer, luego de eso lo llamaré para saber que responde, también tengo el derecho de darle una oportunidad ¡Al padre de mi hijo, que aunque me engañó y lo sigue haciendo lo amo y demoraré en borrar cada recuerdo de nosotros siendo un matrimonio feliz!- terminó gritando lo último con lágrimas que fueron limpiadas por el abogado y luego abrazado.
-Lo siento, lo siento.- le dijo abrazándolo aún más fuerte. Sehun fue junto a ellos y se unió al abrazo dejando a Baekhyun en el medio.
-Se que no quieren que lo vea para no estar lastimado, pero aún lo amo.-
Sehun le besa la frente y luego le dice. -Lo sabemos y te ayudaremos a superarlo, pero por favor no nos preocupes de esa forma, sentía que moría en la espera.-

Finalmente terminaron el día los tres viendo películas de acción en la cama de Sehun. Se quedaron dormidos los tres con Baekhyun en el medio. El bajo se sentía muy bien así, sentía que estaba protegido y cuidado por dos titanes que harían lo que fuera por ellos, y la verdad era que si lo harían.
Cada día Baekhyun se sentía rejuvenecer y más feliz, la compañía de esos dos locos amigos era lo mejor que le pudo pasar. En toda la semana los tres durmieron juntos, al punto que en la tercera noche compraron una cama king para el cuarto de Sehun. Era Sábado y ninguno tenía que ir a trabajar, Baekhyun aún estaba en pijama tomando un chocolate caliente viendo las noticias. Sehun fue a la sala usando solamente una toalla alrededor de su cadera aún con algunas gotas por su pecho muy marcado. En ese momento llegó Kai que venía de correr con gotas de sudor por su rostro. Ambos chicos estaban en la cocina tomando agua. Baekhyun los vio y no pudo evitar disfrutar lo que sus ojos veían. Dos hombres muy bien formados no son fácil de ignorar y Baek no pudo evitar que se le cayera lo que quedaba de chocolate caliente sobre sus muslos. Rápidamente ambos amigos corrieron a él y con su mano lo pasaban por los mismos y le rociaron un poco del agua fría que tomaban. Baekhyun se puso muy nervioso aquellos dioses lo estaban tocando casi en su parte íntima y lograron así que se pusiera duro, cosa que Sehun no ignoró. Baekhyun corrió al baño diciendo que estaba bien.

Sehun se quedó con Kai en la sala y no pudo evitar comentarlo.
-¿Lo notaste?-
-Sehun tengo ojos claro que lo noté-

Y aquí les dejo otro capítulo, 🤭 ese Baek es muy afortunado de vivir con tales hombres. ¿Qué piensan? Mañana publicaré más 😁

Él es míoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora