Chanyeol y Baekhyun se conocieron en segundo año de la universidad, ambos tiene la misma edad es por eso que aunque eran de carreras muy distintas se encontraron. En solo unos 3 meses se hicieron novios y 3 años después se casaron. Chanyeol trabajaba como abogado, trabajaba con gente muy importante donde solo tenían clientes de alto nivel. Baekhyun era pintor, dueño de una pequeña galería donde muestra sus obras y las de sus mejores amigos pero igual era un lugar muy caro y refinado. El amor que tiene uno por el otro es hermoso y se lo han demostrado de muchas formas. Viven en una casa de dos pisos, con un jardín hermoso y una piscina sencilla. Todos creemos que una vida tan buena y perfecta es suficiente; pero hay algunas personas que nunca estan conformes.
Chanyeol ultimamente esta teniendo aventuras ocasionales con su secretario D.O. y ese era uno de esos días en los que eran las 11 de la noche y no llegaba, Baekhyun con lágrimas en los ojos se duerme en la sala. Chanyeol al llegar eran las 3 de la mañana, Baekhyun se despierta por el sonido de la puerta y camina en su dirección. Chanyeol lo ignora y va para el cuarto en el piso de arriba, Baekhyun se coloca frente a él mientras se quita el otro la ropa para bañarse.
-¿Se puede saber por qué llegas a esta hora?-
Chanyeol se esta quitando la camisa.-Estábamos tratando un nuevo caso que tenemos.-
-¿A las 3 de la mañana?-
Chanyeol se quita el pantalón.-Si, sabes que hay días en los que terminamos tarde.-
-Es que no entiendo, nunca hacías eso, solías correr a casa para pasar tiempo juntos; pero desde hace unos 3 meses tienes varios días en los que llegas tarde.-
-Baek si quieres pasar tiempo juntos para eso tengo el fin de semana.- Chanyeol esta llevando al baño su pijama.
Baekhyun se coloca en la puerta del baño.- ¿Sabes? pues entonces voy a llegar tarde y vamos a ver que pasa.- Chanyeol aprieta los puños.-Vamos a ver que piensas de que llegue a las 3 de la mañana, dime ¿qué piensas de que trabaje hasta tan tarde con Sehun? que como sabes esta loco porque le diga que si.-Ese comentario enojo mucho a Chanyeol que en este momento estaba ya completamente desnudo. Baekhyun se gira y camina en dirección a la cama. Chanyeol lo sigue y lo empuja de forma que cae en la cama boca abajo y Chanyeol se sienta sobre el con las piernas de lado a lado.
-Suéltame no quiero hacerlo hoy.-
Chanyeol se acerca al oído.- Te lo voy a decir una vez para que quede claro, tú eres mío y solo mío, no vas a venir tarde, a partir de ahora te quiero en casa a las 6.-
Baekhyun intenta moverse.-No, voy hacer lo que me de la gana.-
Es entonces cuando Chanyeol lo gira para que quede boca arriba y él se mantiene sobre el chico sosteniendo las manos del más bajo con una de las de él.-No me hagas repetirlo, tú eres mío.-
Baekhyun esta algo molesto.-No soy tuyo, solo tenemos un contrato de casados un papel que se puede romper y si sigues sin atenderme pronto se romperá.-Chanyeol esta llegando a su límite y es por eso que con su otra mano le da un fuerte golpe con la palma de su mano a Baekhyun en la cara al chico que se le llenan los ojos de lágrimas y comienzan a correr. Es entonces cuando Chanyeol se da cuenta de lo que hizo.
-Baek amor lo siento.- Chanyeol le da besos en el rostro y no reacciona solo se queda con los ojos cerrados.-Mi amor lo siento.- Chanyeol continua con los besos.
-Suéltame- Baekhyun le dice con los ojos cerrados.
Chanyeol sigue tocando su cuerpo y le levanta el pullover que tiene puesto.-No mi amor déjame compensarte por lo que te hice.-
-No quiero Chanyeol-
Eso lo hizo enojar mas.-¿Cómo que no quieres? Me estabas reclamando por atención y te la voy a dar.-
Baekhyun se asusta un poco y lo mira con lágrimas en los ojos.-Por favor no.-
Chanyeol lo mira enojado.- Tú eres mío y haras lo que te diga.-Baekhyun no podía hacer nada para detenerlo por lo que se rindió. En poco tiempo estaba sin pantalones. Chanyeol seguía besándolo. Lo preparó muy poco, por lo que cuando lo penetró sintió un fuerte dolor; pero Chanyeol estaba cegado por los celos de pensar en Baek estando con otro y fue muy violento. Le dió algunos golpes más, le apretó muy fuerte las manos y en todo momento el pequeño no paraba de llorar. Una vez que terminó lo empuja tan fuerte y lejos de la cama que se golpea arriba del ojo con la mesita de noche junto a la cama.
-Espero que esta lección te sirva para recordar que tú eres solo mío.-
ESTÁS LEYENDO
Él es mío
FanfictionChanyeol y Baekhyun llevan ya juntos 5 años. Pero un nuevo episodio en sus vidas impactará mucho.