Baekhyun estaba sumamente nervioso. Había hablado con Sehun para que recojiera a su niña a las 5 así que estaban en la sala viendo la seria animada favorita de Baekhye. La niña tan inteligente como siempre notaba el nerviosismo de así padre así que decidió dar el primer paso.
‐ Papi, te veo muy nervioso, ¿no quieres contarme qué te pasa?-
El mayor dudo
-Papi, sabes que te quiero y siempre te voy a apoyar en lo que sea, siempre seremos tú yo contra el mundo.-
Llenó de orgullo su corazón.
-Mi niña, sabes muy bien que siempre he pensado en ti antes que en mi, así que aunque tengo mucho miedo de tener esta charla, es importante tenerla igual.-Suspira mirando los atentos ojos de su niña.-Sabes que nunca te oculte quien es tu padre y aunque no fue muy a fondo te explique que él me hizo mucho daño, sin embargo, ayer finalmente me convenció y le di la oportunidad de acercarnos.-
La niña muy inteligente continuó.-Es por eso que me voy con el tío Sehun.-Le devolvió una sonrisa a su padre y le toma la mano.-Papi, yo solo quiero tú felicidad, si él te hace feliz pues a mi también, te quiero.- Se dieron un muy fuerte abrazo y el mayor no pudo contener dos lágrimas que se les salieron.Finalmente llegan las 6 y un Baekhyun más relajado y con hermosa sonrisa abre la puerta para encontrar a un Chanyeol con una rosa blanca para luego decir.
-Tuve toda una crisis en seleccionar que traerte, pensé primero en un ramo, pero no quería agobiarte, así que decidí escoger una rosa, finalmente escogí una de color blanco para simbolizar la pureza, la lealtad, la verdad y la entrega que le voy a poner a esta oportunidad que me das.-
Baekhyun se sentía en otro mundo.-Gracias.- tomó las flores y posicionó un beso en la mejilla.Chanyeol lo llevo a un restaurante en la playa, aunque demoraron media hora de viaje lo pasaron actualizando un poco sus vidas aunque Chanyeol supiera todo del otro. Parecían viejos amigos, como cuando inició su amistad en la universidad donde el alto hacía sonreír al bajito y el bajito sentía mariposas en el estómago por lo lindo que estaba siendo todo. Chanyeol le contó un poco más de su vida y lo mucho que se ha esforzado en trabajar para poder ahorrar y así en un futuro poder vivir con su familia y no tener problemas para darles lo mejor, Baekhyun se sonroja por la intensa morada que le dio cuando dijo eso.
Baekhyun le pregunta si tiene pensado regresar a su antiguo trabajo, pero él le responde que le gusta más el actual, donde puede ver más sonrisas y hace feliz a mucha gente.
Para terminar Chanyeol posiciona el carro en una lo más cerca de la arena para terminar la noche con una hermosa vista de la playa y las estrellas.
Baekhyun está muy nervioso y Chanyeol lo nota, le toma una mano y lo mira fijamente.-No te voy a presionar mi amor, iremos a tu paso y con tus condiciones, el beso de ayer era necesario o moriría, pero si prefieres ir más despacio así lo haré.-
Baekhyun se muerde el labio inferior para luego responder.- El problema es que si quiero.-Chanyeol no lo dudó, unió sus labios como tanto deseaba. Sostenido su rostro con la dos manos con remos a que le escape. El beso era intenso y poderoso. Baekhyun se mueve un poco y Chanyeol en un rápido movimiento lo coloca sobre sus piernas sosteniendo sus caderas. Baekhyun es quien sujeta el rostro del otro mientras las manos en sus caderas las aprietan con deseo. Finalmente se separan por la falta de aire y se quedan mirando agitados.
-Baek, por dios, extrañaba demasiado tus besos, tu cuerpo, mira que intento contenerme pero si sigues mucho tiempo sobre mi, te haré recordar todas esas folladas espectaculares de jóvenes universitarios y hormonales que éramos.-
Baekhyun sonríe con picardía y toca el botón que hace acostar el espaldar del asiento haciendo que Chanyeol abra los ojos de su atrevimiento.
-No pienso ni quiero detenerme.-
Fue la señal suficiente para saber que era lo que seguí. Baekhyun une sus labios con fervor mientras mueve sus caderas frotando sus miembros aún con ropa. Chanyeol no era un chico de paciencia así que rasgó el pantalón del otro haciendo que gimiera de lo excitante que era todo. Sus labios no se despegaron mientras era rasgada también la ropa interior, para luego de un solo tirón desabotonar la camisa del bajito. Fue ahí cuando separan sus labios para poder apreciar el cuerpo más hermoso que ha visto en su vida, casi intacto a como lo recordaba. Baekhyun sonrió con malisia y abrió el cierre del pantalón del alto para sacar su miembro bien dotado y ya listo para recibirlo. Chanyeol colocó dos de sus dedos de su mano derecha sobre sus labios, Baekhyun luego de besar y lamer mirándolo fijo a los ojos los metió completos en su boca para llenarlos bien de saliva. Chanyeol estaba más que encantado con el show. Luego de introducir los dedos en el orificio del bajito una cuantas veces, no espero mucho para sostenerlo por las cadera y posicionar su miembro en la entrada. Finalmente Baekhyun se fue sentando poco a poco sobre ese miembro tan exquisito que tenía el amor de su vida. La agitación de ambos era un indicio de los nervios y las ganas que se tenían. Poco a poco fue aumentando el ritmo. Baekhyun cabalgaba como profesional y Chanyeol apretaba con fuerzas sus caderas. Se vuelven a besar, esta vez fue Chanyeol que con una mano sostenía su cuello y con la otra su cadera para ayudarlo con el movimiento, Baekhyun se sostenía de los brazos fuertes y firmes de su amante. Finalmente iba apareciendo ese cosquilleo característico de cuando estas por terminar, y así lo hicieron. Juntos llegaron a ese punto en el que te sientes volar. Poco a poco se fueron calmando mientras seguían besando más lento.
-¿Se puede saber que me voy a poner si rompiste mi ropa?-
Baekhyun le sonríe, a lo Chanyeol le devuelve la sonrisa.
-Te dije que quería ir más lento pero tú no quieres, pienso recuperar todos estos años sin ti, vamos a ir a tu casa y a continuar con esto.-
Cuenten, qué les pareció el reencuentro. 😘
ESTÁS LEYENDO
Él es mío
FanfictionChanyeol y Baekhyun llevan ya juntos 5 años. Pero un nuevo episodio en sus vidas impactará mucho.