Capítulo 13

551 35 8
                                    

Baekhyun y la bebé estaban ya en casa, al final era Baekye. Sehun y Kai habían pedido dos semanas de vacaciones para poder acomodarse y acostumbrarse al entorno con la pequeña. Con el paso del tiempo todos se fueron adaptando a lo que es una vida con un bebé. Había pasado un año, era el cumpleaños de la princesa como le decían a Baekhye. Habían invitados algunos amigos, Xiumin y Chen una pareja hermosa y cariñosa que adoraban a los niños sin embargo aún no tenía uno, pero habían llevado a sus sobrinos hijos de la hermana de Chen, unos gemelos hermosos aunque traviesos. La celebración estaba a toda marcha todos estaban felices y las sonrisas y carcajadas de las travesuras de los niños eran en abundancia. Finalmente llega la hora de cortar la tarta y Baekhyun carga a su pequeña mientras que Kai y Sehun encendian las velas. Todos cantan el feliz cumpleaños para la bebé y emocionada aplaude mientras mira a su papá. Pasado al rato los niños están durmiendo están cansados de juegos y diversión, Baekhyun llama la atención de sus amigos para hacer un comunicado.

-Mis queridos amigos, padres de mi hija Kai y Sehun, Xiumin y Chen, hoy les quiero comunicar que he tomado una decisión que aunque ha sido muy difícil de tomar finalmente decidido poner en práctica otro proyecto en mi vida. Aunque conozco la respuesta de 2 de los presentes aún así no me harán cambiar de opinión.- Kai y sehun lo miran desorientados-Primero que todo quiero agradecer a los padres de mi hija por todo el cariño que le han dado, por el cariño que me han dado y lo mucho que nos han cuidado a pesar de todos los problemas con los que vine para acá, sin embargo quiero ser independiente, sé que a cada uno les espera una persona increíble que anhela su amor y cariño, yo lo disfrute y lo sigo disfrutando y sé que también lo seguiré disfrutando pero deseo que cada uno tenga su propia aventura, que cada uno sea feliz, que cada uno viva su propia historia, ya yo viví la mía y aunque no fue precisamente un cuento de hadas fue linda, muy linda y gracias a ustedes a sido aún más linda, sin embargo afirmo que la semana siguiente será la semana en la que me mudaré para mi propia casa con mi hija seguiré los proyectos en los que trabajo con tanto ímpetu, seguiremos juntos, nos seguiremos viendo pero ya no con tanta frecuencia.-

Sehun se levanta de su asiento y se coloca frente al bajito, lo mira directo a los ojos y ve el brillo en su mirada queriendo llorar pero no lo hará, simplemente lo abraza, huele su aroma, lo aprieta con muchas fuerzas y Kai se une al abrazo. Con sonrisas y ojos brillantes con ganas de soltar lágrimas pasaron el resto del rato. Finalmente los invitados parten a su casa con sus sobrinos aún dormidos.

Baekhyun, Kai y Sehun durmieron abrazados como cada noche, solo que la diferencia era que había un aura de tristeza. Al amanecer el mayor de los jóvenes fue el primero en despertar, levantó a su niña le dio su leche y la entretuvo en su cuarto con animados y juguetes, el hombre tenía una nueva idea en la cabeza,malvada y traviesa y a la misma vez deliciosa.
Entra al cuarto en silencio, se mete dentro de las sábanas sin hacer muchos movimientos, con sus manos coge el miembro de cada joven ahí dormido, ellos empiezan a moverse porque sienten ciertas cosquillas traviesas Baekhyun sonríe por su locura. Entonces cuando Sehun abre los ojos y ve a su amado completamente desnudo. No puede evitar la sonrisa que muestra y disfruta complacer los movimientos del bajito sobre su miembro. Baekhyun decide ir a por él se coloca sobre Sehun y rosas su entrada sobre el miembro del otro. Finalmente una esos labios en un beso lleno de pasión y amor. Kai se despierta y con ojos brillantes se coloca detrás de Baekhyun.

-Eh travieso hermoso, me encanta este despertar.- Le dice Kai al oído mientras masajea el pecho del bajito haciendo que gima.

Kai se agacha y con su lengua rodea el agujero del bajito. Lo lame con dulzura y con empeño dejándolo bien lubricado. Mientras Sehun y Baekhyun seguían besándose mientras se masajean sus miembros mutuamente. Cuándo parece que ya está listo Kai introduces su miembro con lentitud. Haciendo gemir al bajito en los labios de su amante. Las embestidas fueron aumentando. Cuando mejor gozaba el mayor Sehun apunta su miembro a su entrada y se abre pasó deliciosamente haciendo que los tres entren en un placer enorme, lo disfrutan como cada ocasión, se acarician, se tocan, se aprietan, incluso y alguna que otra marca queda en el más bajito. No hablaron nada solo disfrutaron del placer del tacto y en esa posición terminaron un delicioso orgasmo.
Aún estaban acurrucados con el bajito en el medio, cuando Sehun habla.

-Te voy a extrañar hermoso.-
-Yo igual- Baekhyun besa los labios de Sehun.
-Gracias por compartir con nosotros tantos momentos lindos, no dudes nunca de nuestro cariño y debes llamarnos siempre que necesites algo.- Le dijo Kai.
-Gracias mi moreno.- Baekhyun besa los labios de Kai.

Sabían que era una despedida a su presente y un hola a un nuevo futuro. Pasaron el día con normalidad y  preparando las cosas de Baekhyun y de la bebé.

¿Que les parece la decisión de Baekhyun? 😘

Él es míoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora