Capítulo 4

914 76 15
                                    

Habían pasado 3 días desde que se había ido de casa. Estaba viviendo con Sehun y su compañero de piso Kai que era además su abogado. Baekhyun no había recibido ni una llamada de Chanyeol y eso lo tenía muy deprimido, pues le confirmaba que ya no era nada para él. Kai le había enviado un email a Chanyeol diciéndole que ese día se reunirán para analizar el acuerdo y por tal motivo estaban arreglados de traje elegante para reunirse en la oficina del abogado.  En el camino Sehun no soltó la mano de Baekhyun mientras que Kai conducía. Una vez en el lugar Baekhyun se sienta entre Kai y Sehun esperando la llegada de Chanyeol.

-Baek, creo que no deberías haber venido, verlo te hará más daño.- le acaricia el rostro.
-No, quiero por una vez en mi vida ser fuerte, quiero que me mire a la cara y me diga que no me ama, aunque me muera de dolor, eso me ayudará a continuar con mi vida.-

Sehun le besa la frente cuando entra Chanyeol tomado de la mano del que supone que es SatanSo.

-Wao que buen recibimiento.- Chanyeol no oculta su rostro enojado y Kai interviene.
-Permiso, pero en esta reunión se dirige solo a mi, mi cliente solo confirmará si está de cuerdo con lo que acordemos.-
Chanyeol lo mira como escaneando al moreno.-Vamos que si quieres te puedes montar un trío.- le dijo a Baek provocando que Kai responda.
-Lo voy a decir una vez y no dudes en pensar que lo haré, tenemos muchas pruebas y testigos para quitarle absolutamente todo, admito que me especializo en esa área, pero mi cliente ingenuo lo ama tanto que no me lo permite, pero de yo quererlo puedo decir que mi cliente no está en condiciones para decidir y por lo tanto su mejor amigo aquí presente y yo tomaremos la desición final.-
El acompañante de Chanyeol lo agarra del brazo indicándole que se sentará y así lo hacen. Chanyeol nunca parta la mirada de su esposo, como siempre está hermoso y aunque evita su mirada sabe muy bien como son. Kai inicia con la lectura.
- En resumen mi cliente solo pide demasiado poco, quiere que vendan la casa y repartan el dinero a la mitad, quiere todas sus pertenencias y las que compraron juntos se las puede quedar, en el documento que le entregaré plantea todo eso, por su puesto se lo daré para que lo revise y me llame cuando lo quiera firmar.-
Chanyeol toma el documento y se lo entrega a su acompañante para que lo guarde, aún mira fijamente a Baekhyun.- ¿Me dejarían a solas un momento con mi aún esposo?-
- ¡NO!- Sehun responde.
- Mi esposo es quien decide.-
Baekhyun sube la mirada para conectar con la de Chanyeol y sentir como su corazón se agita. Finalmente asiente y todos salen de muy mala voluntad.
Baekhyun continua sentado y Chanyeol camina hasta girarlo en la silla y arrodillarse frente al bajo.
-Baekhyun sabes muy bien que no es lo que quieres.- le acaricia el rostro a Baekhyun. - Podemos arreglarlo corazón.-
Baekhyun no controla sus lágrimas.-¿Cómo?-
El alto besa los labios del otro.- Te amo con toda mi alma pero DO tiene el fuego que falta en nuestra relación, podemos vivir los tres.-
Baekhyun se asombra por lo dicho se pone en pie y se dirige a la puerta.- Ni muerto.- Dijo pero luego fue acorralado a la pared pegando su mejilla mientras Chanyeol sostenía sus manos.
-Mi querido Baek si no aceptas te violo en este instante y no me importa que entren diré que me provocaste.-
-Suéltame- Le dice empezado a llorar.

Baekhyun forcejeando pero no logra mucho. Chanyeol rompe su camisa con fuertes tirones haciéndolo gritar y cundo estaba por bajarle los pantalones un estruendo muy fuerte de la puerta cayendo al piso los asustó. Era Sehun seguido por Kai. Sehun corre y le da un buen golpe a Chanyeol haciéndolo caer en el suelo y Baekhyun con muchas lágrimas terminó en los brazos de Sehun desmayado. Fue entonces cuando entró DO viendo todo muy asustado. Kai enojado pero muy educado le dice a Chanyeol.

-Te ganaste la lotería gigante, te confirmo que te declaro la guerra, cuando termine no tendrás nada, solo te voy a ir adelantando que ese enano que te acompaña solo lo hace por el dinero, prepárate para quedarte completamente solo.- Terminó sacando a Sehun con Baekhyun en brazos.

Sehun estaba muy preocupado por lo que le pidió a Kai que los llevara al hospital. Estuvieron un rato esperando por los resultados de Baekhyun. Sehun no se separó de la camilla del bajo y Kai también estaba junto a él. Baekhyun abre los ojos y Sehun toma su mano.

-¿Pequeño estás bien?- le pregunta besando su frente y agarrando su mano.
- No se cuántas veces te voy a decir que el pequeño eres tú soy mayor.- Le dice con una sonrisa haciendo que el corazón de Sehun se calme.
En eso entra el doctor.- Muy bien veo que el señor Byun está despierto, los análisis ya salieron tengo dos noticias.- Sehun aprieta con fuerza la mano del bajo- Tranquilos no es del todo malo. Estas embarazado joven.- Baekhyun abre mucho sus ojos al igual que los otros dos que lo acompañan.- Asumo que usted es el padre.- Señala a Sehun el iba a responder cundo Baekhyun lo interrumpe.
-Si es él.- Sehun lo mira curioso y el doctor se dirige nuevamente a él.
-Bien tienes que cuidar mucho de él, aunque es muy pronto, tengo que decirles que es un posible embarazo riesgoso, por lo que aconsejo cuidado hasta que se diga lo contrario. Eso es todo se pueden ir en cuanto quieran-
-Muchas gracias doctor nos ocuparemos de que todo esté bien.- le dice Kai.

Y eso es todo por el momento, díganme qué les parece. Gracias 😁😘

Él es míoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora