Kai y Sehun se quedaron debatiendo de lo acontecido en el sofá que antes ocupaba Baekhyun. Ambos miraban el televisor cundo Sehun decide hablar.
-Creo que le gusto a Baekhyun.-
-No lo creo, le debo de gustar yo.-
-Hagamos un trato, el que logré besarlo es el ganador.-
Kai no pudo evitar sonreír.-¿Se vale todo?-
-Se vale todo.-Luego de eso cada uno se fue a su cuarto. En ambos cuartos había un baño y Baekhyun se encontraba en el de Sehun. Baekhyun aún estaba en el baño y Sehun lo supo al escuchar el agua de la ducha. Fue ahí que su mente enferma se puso en acción. Espero a escuchar como cerraba la ducha para luego entrar sin hacer mucho ruido. Baekhyun estaba dándole la espalda totalmente desnudo tomando su ropa interior. Sehun sin hacer ruido lo abrazó por las caderas delicadas del mayor. Baekhyun se asustó pero Sehun lo apretó más a su cuerpo.
-Xd pequeño eres tan hermoso.-
-Sehun soy mayor que tú.- Baekhyun intento hablar sin temblar.
-En edad no en tamaño ni alma, te comportas como un niño frente a mi.-
Baekhyun estaba muy nervioso y sonrojado en rápido movimiento se separó del chico y tomando sus ropas para vestirse.-Déjame vestir con tranquilidad.-Sehun no se retiró nunca y observó cómo se vestía su sonrojado amigo, quien una vez terminó corrió fuera del cuarto.
Baekhyun evitó a los chicos en todo momento hasta la hora de la comida. Él estaba cocinando muy contento cantando canciones de EXO cuando siente como unos labios delicados le besan el cuello. Baekhyun nuevamente estaba nervioso se gira rápido y se sorprende aún más viendo que era Kai.-¿Por qué el asombro, pensabas que era Sehun?Te aseguró que soy mejor que él.-
Baekhyun dió un paso atrás y terminó pegando la mano al vapor haciéndolo gritar y Kai rápidamente tomó su mano y la puso bajo el grifo para refrescar la piel. Cuando terminaron Baekhyun y Kai estaban frente a frente, el mas bajo se puso muy nervioso y le dijo que fuera a la mesa que la comida ya estaba lista. Comieron tranquilamente aunque la mente de Baekhyun no lo estaba y la de los chicos no dejaba de planear su siguiente paso y sonreían con picardía. Finalmente decidieron ver una peli en el cuarto de Sehun como todos los días. Los chicos decidieron dejar en paz al bajito para que pudiera descansar tranquilo.
En la mañana el primero en despertar fue Baekhyun. Delicadamente corrió las manos de los jóvenes que lo abrazaban, tomó su móvil y se puso hacer el desayuno. Pero la felicidad dicen algunos que no dura para siempre, su móvil suena y cuando lo toma lee el mensaje.De Chanyeol:Mi hermoso, sé que hoy nos tenemos que ver y no sabes cuánto deseo nuestro encuentro. Buenos días mi amor.
Baekhyun no pudo evitar leer las últimas palabras con lágrimas, había pasado mucho tiempo desde la última vez que se Chan le mandaba un mensaje mostrando cariño. Se limpió el rostro y decidido le respondió.
Para Chanyeol:Buenos días, nos vemos en el mismo lugar de la última vez a las 3.
Cuando el resto de los chicos se despertaron Baekhyun muy calmado les contó que de su reunión con Chanyeol, aunque no estaban muy de acuerdo terminaron apoyándolo y diciéndole que de ocurrir algo llame urgente. Baekhyun se sintió muy contento por tener esos amigos tan protectores.
Baekhyun llegó al lugar, eran 3:15 cuando le entra un mensaje.De Chanyeol:Perdón por la demora hermoso, estaba en una reunión con el teléfono apagado pero ya estoy en camino.
Baekhyun decide ir al baño haciendo tiempo. Se estaba lavando las manos cuando siente como le colocan una toalla en el rostro impidiéndole ver. Luego escuchó una voz que nunca en su vida olvidaría.
-Hola hermoso-
Luego de eso todo se le puso oscuro y terminó perdiendo toda su fuerza.
Bien como prometí aquí está otro capítulo. Espero por sus opiniones y sugerencias. Gracias y denle ♥️
ESTÁS LEYENDO
Él es mío
FanfictionChanyeol y Baekhyun llevan ya juntos 5 años. Pero un nuevo episodio en sus vidas impactará mucho.