Chanyeol lo había perdido todo ese tal DO había logrado quitarle todo. Con lo poco que le quedaba compró una cafetería y se despidió en su totalidad a su trabajo. Cambió mucho, era muy amable con sus empleados y siempre les daba un presente en navidad, él decía que ellos eran su familia y el sentimiento era igual de por parte d ellos. Se mantuvo haciendo la transferencia para la cuenta de Baekhyun como se había acordado y aunque el hermoso joven no lo sabía Chanyeol a escondidas y a una distancia muy prudente, se mantuvo observando lo hermoso que eran esos dos seres que a sus ojos eran perfectos. El propio café nombrado "For you" lo compró porque había descubierto que solían ir todos los viernes en la noche, llegaba Baekhyun con la niña más hermosa del mundo y pedían la copa de helado más grande y alguna tarta que en su mayoría eran de chocolate. Cuando venían se ocultaba en la cocina y solía mirarlos con una inevitable sonrisa con un poco de tristeza. Había días en los que iban con Sehun y Kai por lo que tenía mucho más cuidado de que no lo vieran. Baekhyun se veía feliz y eso a Chanyeol le gustaba, le calentaba su corazón ver la sonrisa de esos dos ángeles. Había veces en las que les hacía llegar algunos regalos pero siempre lo hacía con mucho cuidado. Siempre esperaba alguna fecha de celebración para hacer algún evento el viernes de esa semana y poder darles un presente con alguna justificación de que era un evento especial y algunos clientes recibían un premio, por su puesto siempre eran diferentes empleados los que lo entregaban y a escondidas les tomaba una foto tomando el presente.
Así pasaron 9 años y la hermosa Baekye seguía con las preguntas por su otro padre desde los 5. Baekhyun se ponía muy nervioso y evitaba el tema, pero en su cumpleaños número 9 decidió contarle un poco. Con las fotos que tenía de su matrimonio en una caja muy bien cerradas decidió contarle en la sala. La sienta en sus piernas y abre la caja para enseñarle su álbum de boda.
-Mi niña- abre el álbum y muestra la primera foto de ellos dos tan sonrientes y felices el estómago se le removió- este somos tu padre y yo cuando nos casamos- pasó a la siguiente página- tuvimos unos años hermosos o por lo menos para mí lo fueron- siguiente foto- pero un día discutimos muy fuerte y terminamos- otra página- me hizo cosas que no me gustaron y gracia a tío Sehun y tío Kai pude salir delante- continúa hojeando- te quiero aclarar que yo no quería este final pero él se portó muy mal y antes de que nacieras terminamos nuestra relación.-Baekye mira las fotos con curiosidad y cuando termina y tiene contacto con los ojos de su papi lo ve con ojos brillosos por las lágrimas. Le da un beso en la mejilla y le dice.
-Tranquilo papi, solo tenía curiosidad, si él te hizo algo malo no merece estar en nuestras vidas.-
Baekhyun era un empresario artísticos muy famoso, había logrado una muy buena posición. Tenía 5 galerías que administraba y le iba muy bien, Sehun seguía siendo su mano derecha y Kai su abogado para cerrar cualquier tipo de contrato.
Era el cumpleaños número 10 de Baekye. Baekhyun había llegado una hora tarde a buscarla a la escuela y con muchos besitos y rogando perdón le dijo a su niña que lo disculpara y que igual lo pasarían muy bien. Era viernes y decidieron pasarlo como lo habían hecho algunos cumpleaños que fueron ese día también ir a su café favorito.
Chanyeol sabía que era el cumpleaños de su hija y estaba muy ansioso esperando e implorando la llegada de ellos a su café. Lo había decorado con mariposas y flores en ese día para hacerlo más especial, además había unas tartas mucho más bonitas que antes les había dicho a los cocinero que se lucieran porque les daría un premio al mejor.
Cuando Baekhyun y Baekhye llegaron se quedaron asombrados por el lugar. Estaban ya sentados esperando porque fueran a tomar su orden.-Papi este lugar definitivamente es el mejor del mundo, no se cómo lo hacen para siempre dejarnos boca abierta.-
-Si, es verdad el lugar es hermoso y se empeñan en hacerlo mucho más.-
-Papi gracias por venir pero tienes que descansar te ves algo agotado.-
-Mi bebé tranquila sabes que será así por unos días por el nuevo proyecto luego tú hermoso padre se recompone.- le dice sonriendo.
-Te voy a creer pero es que ya vas para un mes de duro trabajo, espero que termines pronto.-Al rato ya les faltaba poco para terminar cuando Baekhyun decide ir al baño. Pasa un tiempo y Baekhye se extraña por la demora, decide ir al baño para encontrarse a su padre desmayado en el piso.
-PAPIIIII-
Con lágrimas en los ojos corre fuera del baño y entra en la cocina cuando tropieza con un hombre y con mucho llanto le dice.-Por favor ayuda mi papi esta desmayado en el baño.- le dijo entre más fuertes llantos.
Por aquí dejo otro capítulo 😁 cuéntenme ¿Qué les parece el nuevo Chanyeol?
ESTÁS LEYENDO
Él es mío
FanfictionChanyeol y Baekhyun llevan ya juntos 5 años. Pero un nuevo episodio en sus vidas impactará mucho.