Capítulo 20 Final

430 17 9
                                    

La noche fue muy intensa, el cuarto estaba con ropa tirada y desgarrada por todos lados. Una lámpara de una de las mesas de noche estaba rota en el suelo. El olor a sexo aún se sentía. Baekhyun de encontraba boca abajo totalmente desnudo y sin tapar, pues las sábanas también habían desaparecido de la cama. Fue entonces que sintió unos besos en su trasero que aún le dolía. Los besos fueron subiendo y despertando al bajito. Chanyeol le susurra.

-Mi amor tenemos que arreglarnos, son las 10 y pronto vendrá nuestra hija y no creo que sea agradable encontrarnos así.-
Baekhyun sin abrir los ojos responde-Tendras que cargarme y bañarme porque me duele todo el cuerpo.-

Chanyeol con una sonrisa así lo hizo. Se bañaron juntos entre caricias y besos tiernos. Finalmente Chanyeol tuvo que usar un pantalón de chándal que le quedaba muy corto y una camiseta muy apretada, porque si, su ropa estaba totalmente desgarrada en el piso. Para las 12 mientras juntos preparaban el almuerzo sintieron el timbre. Un Chanyeol emocionado por ver a su niña abrió y su felicidad se vio interrumpida por la mirada de asesino de Sehun y Kai que traía a la niña en brazos.  Intentaron disimular frente a la menor así que ella muy contenta abrazó a su papá y luego fue corriendo para contarle a su papi su día con sus tíos.  Mientras en la puerta se encontraban los otros tres com un ambiente tenso. Chanyeol decidió hablar primero.

-Por favor pasen, tenemos que hablar.-
Sehun y Kai se sientan en la sala escuchando a su sobrina demasiado animada con su papi, Chanyeol se arrodilla frente a ellos causando un asombro inmenso, luego mirando al suelo les habló.
-Quiero pedir perdón por todo lo que hice en el pasado, quiero agradecerles por cuidar a mis soles, pero sobre todo-Sube la mirada para tener contacto visual alternativamente con ellos.- quiero que me permitan seguir con mi Baek, y nuestra hermosa bebé, aunque no lo sepan, todos estos años he estado atento a ellos, la cafetería que tanto les gusta es mía y a escondidas les hacia llegar regalos, también muchas veces veía a lo lejos como iban a la escuela y como se divertían en parques. Se lo que lo que hice estuvo muy mal, pero he cambiado, y prometo demostrarlo cada día.-
Sehun decide hablar.-Nunca podré perdonarte, pero esa alegría que visto en mi niña cuando te vio me muestra que haz sido una buena persona con ella. Es muy inteligente no se deja engañar por nadie, si ella te acepta yo también lo haré pero sin dejar de sospechar nunca de ti.-
Llega el turno de Kai.-Como tenga la más mínima sospecha de que lo estás maltratando te mataré yo mismo, igual lo digo con Baekhye, así que apoyo lo que dice mi amigo.-

Chanyeol no pudo evitar sonreír y agradecerles. Ese día fue verdaderamente en familia. Tuvieron un almuerzo lleno de Baekye haciendo historias y de Sehun y Kai haciendo chistes. Baekhyun no paraba de sonreír y Chanyeol no podía dejar de admirar lo hermosa que estaba la imagen que presenciaba.
Así poco a poco se fueron acercando más.  Luego de tres meses en que de veían en la cafetería de Chanyeol y todos los fines lo pasaban juntos finalmente Baekhyun dio el paso en que le propuso vivir juntos.

Era el cumpleaños de Baekhyun y habían muchas sorpresas esperando. Eran las 6 de la mañana cuando una animada Baekhye y Chanyeol entraron con una mini tarta contándole el feliz cumpleaños.

-Pide un deseo papi.-
Baekhyun lo pensó y soplando deseo seguir el resto de su vida con una familia tan hermosa.
-Felicidades papi.- Su niña le dio un beso y un abrazo muy fuerte.
Luego fue el turno de Chanyeol.
-Muchas felicidades mi amor, me encanta poder celebrar juntos este día- luego le dio un corto beso porque su niña estaba al frente.
-Gracias mis amores- les agradece con sonrisa enamorada.
Juntos fueron a la escuela para dejar a su princesa y luego Chanyeol llevó a Baekhyun a su trabajo.

Baekhyun entra a su oficina.
-¡Felicidadeees!-
Sehun y Kai lo esperaban con una bolsa de regalo cada uno. Baekhyun sonríe emocionado.
-Gracias.-
Sehun y Kai se acercaron para darle un abrazo juntos como hace un tiempo no lo hacían.
-Mira primero el mío. - Sehu le da su bolsa, de la cual sacó un collar de oro blanco muy fino con un colgante de una flor muy pequeño.
-Wao Sehun que lindo y caro, gracias.- le dio un beso en la mejilla.
-Ahora en mío. - Era una pulcra igual de oro blanco que hacía juego con el collar.
-Por dios esto también debe de haber sido muy caro, gracias.-
Kai prosigue.- Queríamos regalarte algo que nos relaciona a los tres como en esos tiempos calientes en que estábamos juntos. -
Baekhyun se sonroja y golpea su brazo.-Les e dicho que tengan cuidado. No quiero que mi Channi se ponga celoso.-
Sehun lo calma.-Trankilo hermoso, sabemos lo importante que es para ti.-
Finalmente se dieron otro abrazo juntos y pasaron a sus respectivos trabajos.
Sobre las 4 Baekhyun sintió como tocaron la puerta de su oficina por lo que anuncia que pasen y su mirada se ilumina con la entrada de sus dos amores, Chanyeol y Baekhye.

-¿Se puede saber porque esta niña traviesa no está en la escuela?- Le dijo mientras caminaba a ellos para cargarla y darle un beso tierno y otro a su amado.
-Te vinimos a buscar para que te prepares para tú regalo, ella te ayudará a vestirte. Sehun se quedará cumpliendo con tu trabajo.-
-Aww muy lindo de parte de ambos pero no me gusta dejar mi trabajo a medias.-
-Tranquilo papi tienes licencia de cumpleañero- Le dijo su hija besando su mejilla.

Finalmente luego de darle las últimas directrices a Sehun se fueron los tres a casa. Baekhyun y Baekhye estaban en el cuarto seleccionando la ropa del mayor, al final su hija escogió un pantalón azul oscuro y una camisa blanca haciendo resaltar esa hermosa piel que le caracterizaba. Cuando terminaron fueron a la sala para encontrar a Kai que no pudo evitar la enorme sonrisa cuando lo vio.

-Cada día más hermoso, deseo algún día tener algo así para mi.-
Baekhyun se sonroja-Gracias.-
-Tu carroza te espera abajo.-

Baekhyun se despide de su niña y su amigo y se dirige a un taxi que estaba esperando por él. Cuando entra recibe una llamada de Chanyeol a su teléfono.

-Mi amor el chófer te llevará a nuestro encuentro.-
-Todo es muy misterioso y me da incluso miedo.-
-Tranquilo mi amor pronto nos vemos.-

Y así fue, el viaje duró un poco más de lo esperado pero cuando el carro se detuvo vio que había una hermosa playa con una hermosa puesta de Sol. Cuando se bajó sintió como unos brazos se arrollaron en su cintura y un beso en su cuello. Baekhyun no pudo evitar un jadeo.

-Tranquilo mi amor eso será para el final de la noche.-

Baekhyun se giró para besarlo con amor. Chanyeol los guió a una cada en la playa en donde desde cualquier parte de la casa tenían una hermosa vista del mar. Primero tuvieron una cena deliciosa hecha por Chanyeol y después entre besos tiernos y despojándose de la ropa llegaron a la habitación para ser recibidos por los pétalos de rosa en la cama. Hicieron el amor con lentitud, dejando marcas en el otro, Chanyeol dio lo mejor para que Baekhyun tuviera unos 4 orgasmos gloriosos, el primero con una mamada intensa, el segundo colocado sobre su chico con su miembro muy adentro y jugando con sus pezones, el tercero lo colocó en 4 puntos y arremetió con fuerza pero siempre cuidando de su bienestar, finalmente el cuarto fue con un Baekhyun lleno de marcas de besos y dedos en todo el cuerpo cabalgando el enorme pene de su amado. Estaban aún intentando calmarse de todo el ejercicio realizado, Chanyeol estaba sentado arrecostado a la cabecera de la cama y Baekhyun sobre él apoyando su espalda en el pecho del otro. Baekhyun toma su móvil y le muestra una foto que en un inicio no entiende.

-¿Ves esto de aquí?- Le pregunta Baekhyun dejándolo muy confundido.-Es nuestro segundo bebé-

Y así termina esta historia para poder vivir el clásico felices para siempre. Mira que en un inicio le quería hacer un final trágico pero con todo lo que estoy viviendo ahora prefiero alegría.  Espero que les haya gusta y les aviso que prontos subiré el primer capítulo de mi siguiente historia. 
Gracias por sus comentarios que siempre me alegran y por sus ⭐😘

Él es míoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora