Las insinuaciones y las miradas coquetas estaban en el apartamento en abundancia, pero ninguno había dado el paso mayor. Baekhyun había decidido hacer la diferencia. El cuarto estaba iluminado por solo el televisor que tenía una música sensual a un volumen sutil. Kai y Sehun llegaron juntos, escucharon la música y con cara rara fueron al cuarto. Al entrar se quedaron en shock. Baekhyun los esperaba usando una lencería negra demasiado sexy para ambos. Sehun nervioso fue el primero en hablar.
-Bbbbbaek, ¿Qué haces?-
Baekhyun camina en su dirección y se coloca frente a él.- Quiero hacer esto antes de ponerme muy gordo.- Coloca su mano sobre el miembro del menor y este se sorprende.- Se que han estado jugando conmigo, hoy quiero que jueguen de verdad.- Baekhyun coloca su otra mano sobre el miembro de Kai.
Kai sonríe.- Pues así será pequeño.-Kai se coloca en la espalda de Baekhyun y se pega a más no poder para que el trasero de Baekhyun sienta su miembro y luego comienza besando el cuello del pequeño haciéndolo temblar. Baek mira directo a Sehun.
-Quiero que me beses Sehun.-
El menor sonríe.-No sabes cuánto he esperado escucharte decir eso.Sehun se pega a su adorable amigo, toma su rostro con sus manos. Pasa su lengua por los labios de Baekhyun haciendo gemir y finalmente une sus labios. El beso es potente, es pasión, es deseo pero también es amor. Kai coloca una de sus manos sobre la ropa en el miembro del embarazo y lo hace gemir más. Sehun los empuja delicadamente hasta que Kai cae sentado en el borde de la cama.
-Kai quítale esas braguitas tan lindas a Baek.- Le dice Sehun mientras baja con sus besos.
Kai sonríe y delicadamente le quita las bragas, mientras lo hace acaricia la hermosa piel de Baekhyun. Sehun tiene otra fantástica idea.
-Kai siéntate en la cama.- Kai lo hace.-Baekhyun sube en la cama y quédate en pie de forma que tú lindo trasero quede a la altura del rostro de Kai.- Baekhyun lo hace y se siente muy excitado por saber lo que viene.
Luego Sehun se arrodilla y besa el miembro de Baekhyun. Es ahí cundo Kai toma el trasero esponjoso y pasa su lengua para luego ir poco a poco metiendo un dedo. Sehun había comenzado poco a poco a engullir el miembro del mayor. Baekhyun era gemidos y gemidos con ya tres dedos dentro. Luego de unos cuantos movimientos más de lenguas y dedos, Kai observa como Baekhyun tiembla.
-Sehun, se que te gusta cómo sabe pero se puede caer si seguimos así.-
Sehun asiente.- Ok, vamos a acostarte hermoso.-
Con delicadeza colocan a Baekhyun en la cama.-Te dejaré ser el primero porque se lo que significa para ti.- Kai le dice a Sehun guiñando un ojo.Sehun sonríe. Se coloca sobre Baekhyun y lo besa mientras lentamente entra en él.
-Aaaaa- Baekhyun gime con alivio y excitación.
Sehun lentamente aumenta la velocidad mientras Kai se masturba sentado junto al rostro de Baekhyun.
Sehun está disfrutando y no quiere que Kai se quede atrás.-Baek, cariño, Kai también se quiere sentir querido.- ambos se miran con deseo.
Sehun lo coloca en cuatro puntos con el rostro de Baekhyun en el miembro de Kai que se mantenía sentado. Sehun entra nuevamente en el bajito haciendo gemir y Kai aprovecha eso para dirigir el rostro de Baek a su miembro y así lo saborea deliciosamente. Kai no puede contener los gemidos por los deliciosos labios que siente. Sehun besa la espada del mayor mientras aumenta un poco más su velocidad.
-Baek, estoy por correrme, aaaa, que bien se siente.-
- Si Sehunnie siii.- Dice Baekhyun con algo de dificultad por el miembro en su boca.Sehun toma el miembro de Baekhyun y lo masturba mientras que aumenta el ritmo. Finalmente termina corriéndose en ese trasero que tanto deseaba y Baekhyun se corre en su mano. Sehun sale del interior de Baekhyun y se acuesta a su lado.
Baekhyun mira directamente a Kai.- Quiero que te corras dentro de mi también, quiero sentirte.-
Kai sonríe victoriosos y acuesta delicadamente a Baekhyun junto a Sehun para que no se pierda el espectáculo. Lo penetra sin pausa porque ya está dilatando y lubricado gracias a Sehun.
-Aaaa, Kai también eres glorioso.-
Kai finalmente lo besa. Sienten como el calor los consume y con pasión disfrutan. Kai es veloz con las embestidas y finalmente los dos se corren. Kai sale del pequeño y se cuesta a su lado, quedado los tres en la cama como usualmente lo hacen.
-Gracias chicos. Me a encantado.- Baekhyun dice con los ojos cerrados.
-Gracias a ti, por permitirnos el lujo de tenerte, sabes que te amo y siempre lo haré.- Sehun le besa la frente.
-Nunca lo he pasado tan bien en el sexo.- Kai besa el pecho de Baekhyun.
Sehun se sienta y mira a sus amigos-Chicos debemos bañarnos.-
Kai se anima.- Voy a prepara la bañera para los tres.Y así lo hicieron se dieron un baño juntos donde solo se acariciaron y hablaron algún que otro tema diario.
Los tres terminaron decidiendo en quedarse en algo así como novios. Baekhyun fue quien dijo las reglas, solo pueden follar entre ellos, y nada de celos entre ellos. En fin como una pareja normal pero de tres. Todos estaban contentos. Esa noche durmieron como nunca.Esto es todo por hoy, pero dentro de unos días tengo otra actuación que ya estoy escribiendo.😘😘
ESTÁS LEYENDO
Él es mío
FanfictionChanyeol y Baekhyun llevan ya juntos 5 años. Pero un nuevo episodio en sus vidas impactará mucho.