Baekhyun despertó con los ojos vendados y por lo que podía sentir estaba acostado en un cama con sus manos y pies amarrados a cada esquina. Intentó hacer memoria de lo último que recuerdo y se tensó al recordar esa voz. Luego se asustó más pensando en su bebé, no quería que le ocurriera nada por lo que tendría que ser muy inteligente. Escuchó unos pasos e involuntariamente su cuerpo comenzó q temblar. Luego escuchó una voz que esperó nunca escuchar.
-Hermoso, ese piropo nunca es suficiente para definirte.- El hombre extraño se coloca junto a la cama.-Me
enteré que te estás separando de Chanyeol porque al parecer se cansó de ti, por lo que decidí tenerte un rato para mi.-
Valientemente Baekhyun le responde-Sabes que te matará si me haces algo.-
-Baek no me subestimes, ya investigue, sé que está con otro.- Le acarició el rostro.- No sabes cuánto he soñado este momento, casi ocurre hace unos años atrás pero hoy se que si pasará.- El extraño se desviste y Baekhyun empieza a llorar porque escucha como cae la ropa.- Bebé no llores.- Luego de eso siente como en un tirón le rompe sus pantalones y Baekhyun llora con más fuerza.- Me gusta que no grites ni hagas fuerza así tal parece que lo deseas, aunque a lo mejor es que ya estás acostumbrado por Chanyeol, créeme se también de los abusos que te hizo.- Rompe la camisa de Baekhyun y comienza la verdadera tortura.
Primero lame los pezones mientras introduce dos dedos en su entrada durante muy poco tiempo para luego penetrarlo de una vez. Baekhyun chilló y lloró intentando no hacerlo muy alto con miedo a que lo golpeara. El hombre no fue delicado en ningún momento y terminó rasgando su entrada haciendo que sangrara. Baekhyun era llantos y llantos como nunca en su vida lo hizo. El hombre terminó dentro de él, se vistió y le tiró unos billetes sobre el cuerpo desnudo.
-Dentro de un rato vendrá servicio de habitaciones, que ellos te ayuden yo me voy-Y así fue dejó a Baekhyun tal y como estaba. Una hora después una mujer entro y Baekhyun gritó por ayuda, la chica muy asustada lo ayudó a quitar las amarras de sus manos y pies. Cuando Baekhyun se vió lloró con más fuerza. Tenía muchas ganas de llamar a Chanyeol pero no sabía qué hacer, finalmente llamo a Sehun pidiendo que lo fuera a buscar con algo de su ropa. El menor en un inicio no supo el motivo pero cuando llego a la habitación casi se desmaya por ver a su mayor en ese estado, pero aguantó y lo ayudó. La chica que lo ayudó le dió su nombre y número de teléfono para que la llamarán si la necesitaban para declarar porque si, de ahí fueron a comisaría. Baekhyun no quería ir pero Sehun le explicó que era mejor ir tal y como estaba para tener más pruebas. Fue ahí en donde Sehun escucho todo en detalle. Al final las últimas palabras de Baekhyun fueron.
-El hombre nunca me mostró el rostro pero la voz es inconfundible, era Kasper, un exprofesor de mi universidad que intentó algo parecido solo que fue impedido por mi marido.-
En comisaría le tomaron todos sus datos y los de Sehun para poder contactarlo si se encuentra algo. Luego fueron al hospital y por suerte el bebé estaba en perfecto estado aunque le recomendaron unas cremas para el daño de su agujerito.
Cuando llegaron a casa Kai los esperaba muy nervioso, él aún no sabía que pasaba pero Sehun le contó el resumen para luego terminar los dos abrazados a Baekhyun luego de que se diera un baño.
Baekhyun tenía unas cuantas llamadas perdidas de Chanyeol cuando se despertó al otro día, de estaba haciendo un chocolate caliente cuando escucha la puerta de la casa. Al abrir era Chanyeol.-Baekhyun, tienes que aprender a ser alguien responsable, vale que ayer me demoré un poco pero te dije que estaba en camino, esperé por una hora y me fuí muy enojado.-
Baekhyun no tenía muchos ánimos así que le dijo sin más.- Fui secuestrado por Kasper y luego fui violado, cuando me encontraron fui a la comisaría y luego al hospital, lamento no poderte llamar, pero no fue hasta que me encontraron y me desataron que me pude mover. Quería llamarte luego pero era muy tarde. ¿Algo más?.-
Chanyeol se quedó en shock y luego lo abrazó con cariño. Baekhyun terminó llorando en el pecho del hombre que amaba más que a su vida.Aquí estoy con otra actuación, es muy probable que mañana también ponga otra. Opiniones 😁
ESTÁS LEYENDO
Él es mío
FanfictionChanyeol y Baekhyun llevan ya juntos 5 años. Pero un nuevo episodio en sus vidas impactará mucho.