Capítulo 17

320 21 5
                                    

Baekhyun estaba muy contento así como sus acompañantes que ya despiertos se daban caricias y besos. Pero todo había terminado cuando sintieron la puerta de la sala ser tocada por unos nudillos muy pequeñitos. Era Baekye llamando por su padre para que le abriera la puerta. Rápidamente se vistieron y fueron a la sala para recibir a la pequeña muy animada y cuando entra besa y abraza a cada uno.

Los días pasaron y llegó la cita de Baekhyun así que estaba esperando a ser llamado por su doctor. Chanyeol también había sido avisado de la cita por lo fue para pagar. Baekhyun termina y se dirige a recepción para pagar y se verifica que ya fue liquidado su trámite, extrañado pregunta quién lo hizo y su cara de asombro al recibir los papeles asustó a la enfermera.

-¿Usted no es Baekhyun?- pregunta la enfermera pensando que se había equivocado.
-Sí, soy yo, ¿sabes si esa persona se fue hace mucho?-
-La verdad por lo menos media hora pero aquí te dejo la dirección de su casa y su número de teléfono-

Baekhyun no podía creer lo que estaba pasando después de tanto tiempo volvía a ver el nombre de la persona que lo fue todo para él. Quería saber cuáles eran sus intenciones así que decidido fue a casa de su ex marido. Era un apartamento en un edificio no muy moderno pero tampoco muy antigua era para alguien de una posición económica promedio. Baekhyun toca el timbre y siente su corazón querer escaparse al escuchar los pasos tras la puerta. Finalmente se abre y se ven vente al frente. Baekhyun fue el primero en hablar.

-Se puede saber ¿Por qué pagaste por mis exámenes de hoy en el médico? Cuando terminamos había quedado muy claro que no podías vernos, tenías que estar distante de mí, no podías verme a mí, no podías ver a mi hija, no podías ver a ninguno, ni siquiera a Sehun y Kai, nada te da el derecho de querer introducirte en nuestras vidas, nada, todo lo perdiste el día que me pusiste la mano encima. Como vuelva ver que te estás metiendo de alguna forma en mi vida iré a la policía.- 

Baekhyun se marcha sin dejarlo hablar con la garganta apretada y los ojos muy llorosos, no caían las lágrimas no quería ser débil no quería caer nuevamente frente a él. Chanyeol aún seguía en la misma posición no podía creer lo ocurrido, había intentado ser discreto pero no había resultado bien.

Baekhyun se encuentra de muy mal humor y a la misma vez muy sensible. Aunque sí pudo notar que Chanyeol estaba más delgado se veía aún más guapo su corazón aún latía por él y no quería que lo hiciera. Decidió despejar su mente y se puso a revisar unos papeleos de su trabajo.

Baekye se encontraba en clases, suena el timbre del recreo y salen al patio de la escuela. Es entonces cuando su profesora la llama y le dice que la están buscando. Profesora y alumna se dirijen a la entrada y Baekye se asombra por el hombre que está frente a ella.

-Baekye, dice este hombre que te conoce, dice que quiere hablar contigo solo unos segundos y que será todo el tiempo mientras yo estoy mirándolos. ¿Es verdad que lo conoces? - la profesora le pregunta.
La niña con rostro sin mostrar emoción responde.- Es mi otro papá-
La profesora se impresiona un poco y mira al hombre -Aun no había tenido el gusto de conocerlo, los dejo entonces a solas, pero igual estaré atenta mirándolos.-

La escuela en la entrada tenía algunos bancos donde se sentaron niña y padre uno al lado del otro, mientras desde la entrada la atenta mirada de la profesora los veía.  La niña es la primera en hablar.

-¿Chanyeol verdad?- el hombre asiente- no me alegra mucho tu presencia, pero te quiero dar una oportunidad ya que pienso que todos merecemos una segunda oportunidad y aveces una tercera, te dejaré hablar y escucharé con la mente totalmente dispuesta a entenderte, pero no garantizo que el resultado sea lo que tú desees.-
Chanyeol estaba contento por qué su hija sea tan hermosa por dentro y por fuera.- Mi niña, aunque no lo hallas sabido los he seguido viendo desde tu nacimiento, por cosas complicadas no me podía acercar pero siempre los veía en la distancia sonreír y jugar juntos. Ustedes son el cuadro más hermoso que mis ojos podrán ver. Baekhyun y yo tuvimos unos problemas muy graves en el pasado pero me arrepiento tanto que por eso con todas mis ganas quiero arreglarlo.  Por el momento solo quiero que me permitas conocerte, que en tus recreos me dejes verte. Luego con el paso del tiempo veremos cómo surgen las cosas. No tengo pareja, no tengo hijos, solo un negocio modesto en una cafetería, estoy totalmente en disposición para poder pasar un rato y conocer a mi hermosa niña, de la que siento que es de lo mejor que he hecho en mi vida. Porfavor dame esa oportunidad. - todas las palabras fueron atentamente escuchadas, la niña finalmente responde.
-Primero que todo quiero decirte que estoy algo confundida, una parte de mi está enojada porque le hiciste algo muy feo a papi y que aunque no sé que es le dolió mucho. Por otra parte estoy curiosa por querer conocer la otra mitad que me forma. Por último estoy emocionada con conocer a mi otro papá. Haremos lo siguiente, en cada recreo podrás venir, hablaremos y jugaremos, como sabrás la escuela tiene sus normas y si no es alguien que conocen y que mi papi de el autorizo en persona no podrás llevarme. Así que solo tendremos el tiempo del recreo.-
Chanyeol no pudo ocultar su enorme felicidad.-Gracias gracias.- intentó abrazarla pero ella lo detuvo.
- Nada de abrazos aún.-
-Ok perdón- le respondió sin borrar si sonrrisa.
-¿También hablaras con papi?-
-Eso es más adelante y un proceso mucho más lento. Te puedo decir que no me voy a rendir pero con Baekhyun es algo diferente todo.-
-Bueno tú mismo crearás tu propio destino con tus siguientes acciones, supongo que tío Sehun y tío Kai, tampoco te quieran ver, te advierto tener cuidado porque suelen venir a veces. Será un gusto conocerte.- la niña le extiende su mano y un Chanyeol con dolor en el rostro de tanto sonreír pero aún manteniéndola, le da un apretoncito de mano con todo su amor.
-Un gusto hermosa señorita.-

Y bueno aquí Chanyeol va a intentar entrar en el mundo de Baekye, tendrá que luchar por conquistar a su niña. 😘

Él es míoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora