Al otro día Chanyeol como siempre es le primero en despertar con su alarma. Se da un baño, se pone su ropa elegante de trabajo y sale de la casa sin decir ni hacer nada más. Baekhyun se despierta un rato después, se arregla y sale para su trabajo.
Baekhyun estaba muy ocupado con el trabajo, por lo que se toma un descanso y va a la cafetería que esta junto a su trabajo para pedir un café para llevar. Llega a su oficina y se pone a pensar, cosa que le recordó la noche anterior, en ese momento entra Sehun.-Sehun no se cuantas veces te he dicho que toques antes de entrar.-
Sehun sonríe y se coloca frente a su escritorio.- No lo hago porque estoy loco por un día sorprenderte en medio de una paja.-
-No estoy para tus estupideces.-
-Ee ¿qué pasa?, siempre te logro sacar una sonrisa con mis comentarios calientes.-
-Discutimos.-
-Hay pero amor eso es normal entre parejas.-
-Si pero no es solo eso.-Baekhyun baja la mirada y se le llenan los ojos de lágrimas.
-Baek me estas asustando.-
-Me golpeó.- Fue entonces cuando se salieron sus lágrimas y Sehun tarda un segundo en reaccionar para levantarle el rostro y mirarlo fijo a los ojos.
-No se que habrá pasado; pero algo como eso no se perdona.-
-Nunca me había lastimado ni con un dedo.-
Sehun toma el rostro del chico con sus dos manos para mirar fijamente sus ojos.-Si te lastima nuevamente solo dime y se las verá bien fea.-Baekhyun se siente algo aliviado por saber que alguien se preocupa tanto por él y sus lágrimas corren. Sehun se levanta de su asiento y se coloca a poca distancia de su rostro para luego besar su frente haciendo que Baek sonria.
-Mi pequeño, yo siempre te voy a cuidar, pase lo que pase.- Sehun se sienta nuevamente.
-Gracias, y no soy tu pequeño, soy mayor que tu.- Baek le sonrie diciendo eso.
Sehun le devuelve la sonrisa.-Lo se, pero igual te seguiré diciendo así.-Luego de eso se pusieron a conversar sobre un nuevo proyecto en el que estan trabajando. El proyecto les va muy bien pero tiene mucho trabajo. Eran las 5 de la tarde y Sehun aun estaba con Baekhyun pues había decidido no dejarlo solo en todo el día. Fue entonces cuando se abre la puerta sin tocar o anunciar su entrada. Era Chanyeol.
-Hola, se toca antes de entrar.- Sehun le dice con mirada fulminante.
-Es mi esposo y yo entro en su oficina como me de la gana.-
Sehun se pone de pie y se coloca frente a Chanyeol que estaba a solo dos pasos de la mesa.-Aunque eso seas esta en su trabajo y tienes que respetarlo imbe...-
-Sehun.- Baekhyun lo interrumpe- Ya puedes irte mañana continuamos.-
-Pero aun queda mucho por hacer.-
-Tranquilo mañana seguimos retírate.- Sehun se marcha.
Chanyeol le indica con su mano a Baekhyun para que se ponga de pie y se coloque frente a él, lo hace y lo toma por la sintura con las dos manos.-¿No le vas a dar un beso a tu esposo?- Chanyeol hace un puchero.
-Claro que si amor.-
Baekhyun pasa sus brasos por su cueyo y junta sus labios. El beso inicia lento; pero pronto se convierte en algo más y Baekhyun se asusta porque estan en su trabajo. Chanyeol desliza sus manos dentro del pantalón de Baek y aprieta sus nalgas. Baek gime en sus labios, Chanyeol tiene la facilidad de saber como hacerlo feliz en el sexo y lo sabe. Baekhyun se separa un poco y lo mira.
-Creo que debemos cerrar la puerta con pestillo.-
-No, si alguien toca le decimos que no puede entrar.-
-¿Y si no lo hacen y entran?-
-¿Quien haría eso? Tú eres el jefe aquí.-Baekhyun prefiere no comentar porque sabe que molestara a Chanyeol y prefiere entonces correr el riesgo y une nuevamente sus labios. Chanyeol lo empuja hasta su mesa de trabajo sin separarse. Poco a poco lo fue desnudando entre besos y caricias mientras que Baekhyun gime y disfruta de su amor. Chanyeol solo tiene puesta su camisa abierta. Sienta a Baekhyun en la mesa y se coloca entre sus piernas mientras le deja algunas marcas con sus labios en el cuello y pecho. Baekhyun disfruta de cada momento ama demasiado a su esposo. Chanyeol llena su mano de saliva y la riega en su miembro para lubricarlo bien. Baekhyun esta impaciente. Chanyeol no quiere prepararlo hoy, por lo que poco a poco entra su miembro, le gira con una mano su rostro para mirarlo a los ojos y con la otra lo toma por la cadera para adentrarse más.
-Baek quiero que no cierres los ojos, quiero verte disfrutar de mi polla.-
Chanyeol continua y los gemidos de Baekhyun aumentan. Poco a poco el ritmo aumenta y la pasión tambien. Baekhyun sabe que le quedarán marcas en sus caderas pero no le impide disfrutar, además de las otras marcas que sabe que se verán por días en lugares muy evidentes. Chanyeol continua.
-Baek gime alto para mi, quiero que todos sepan de quien eres.-
-Nogg.- casi no puede hablar por intentar contener sus gemidos
-Vamos corazón si te encanta comportarte como una perra.-
-Aaaa- Chanyeol lo hace con fuerza.
-Asi amor, asi.-
-Aaa, Chanyeol.-Baekhyun no se puede contener más y además quiere mantenerlo contento por lo que no se contiene y gime lo suficientemente alto como para que alguien fuera de su oficina lo escuche. Chanyeol tambien gime y gruñe de placer. Luego de un rato los dos terminan llegando al orgasmo muy agotados. Con lentitud se limpian y se colocan la ropa. Baekhyun esta ordenando un poco sus cosas mientras Chanyeol lo espera. Fuera de su oficina.
ESTÁS LEYENDO
Él es mío
FanfictionChanyeol y Baekhyun llevan ya juntos 5 años. Pero un nuevo episodio en sus vidas impactará mucho.