Capítulo 1

74 6 1
                                    

Este es el mismo capítulo que sale en "15 canciones WonTaek", aunque ahora está revisada y corregida.

*******************************

Era ya demasiado, llevaba más de 10 años conociendo a TaekWoon y ya me había dado cuenta muy bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era ya demasiado, llevaba más de 10 años conociendo a TaekWoon y ya me había dado cuenta muy bien. Cada año desaparecía durante un par de días justo a finales del mes de Junio, no importaba si estábamos de gira, de vacaciones o lo que fuera que hiciéramos él se iba en esos días.

Cuando le pregunté directamente dijo que no sabía a qué me refería y desvió el tema... pero Leo siempre ha sido un mal mentiroso, así que había algo más que estaba pasando. No podía contener más mi curiosidad, pues aun cuando estábamos en las presentaciones de VIXX LR él se escabullía,

Así que aquel día que me dijo que saldría un rato solo, aparenté indiferencia y solamente le dije que tuviera cuidado... pero en cuanto salió de la habitación del hotel me apresuré a seguirlo.

La tarea no fue tan difícil gracias a que ahora podíamos manejar nuestros propios vehículos, a pesar de que él tomó varios taxis pude seguirlo con relativa facilidad en mi motoneta hasta que llegamos a las afueras de la ciudad y él se adentró al enorme bosque que la rodeaba en gran parte. Todo esto era cada vez más intrigante pues nuestro buen Leo incluso había ignorado el aviso de "prohibido el paso, propiedad privada".

Lo perdí de vista mientras buscaba algún lugar para estacionar la motoneta. Luego de entrar por el mismo lugar que él había ocupado, esperando que no termináramos los dos en problemas, seguí el sendero casi imperceptible que cruzaba la tupida maleza, no estaba muy seguro si él había tomado algún otro camino pero esa parecía la única opción.

Estaba a punto de darme por vencido y preguntarme cómo diablos iba a salir de aquel embrollo cuando llegué por fin a un claro en el cual pude ver la silueta de Leo entre las sombras de los árboles más altos.

Me quedé inmóvil entre las hojas del sendero, en realidad no tenía manera de justificar mi presencia allí así que me mantuve oculto. Desde aquella posición vi como él se quitaba parte de la ropa para ponerse una larga yukata color azul oscuro, la dejó abierta por el frente.

Una vez así vestido se movió hasta el centro del claro donde había una gran roca a la que cuidadosamente se subió.

Me quedé impactado entonces, pues el aire había movido las hojas altas y varios rayos de luz se estaban filtrando, pero al chocar con la piel de mi amigo estos reflejaban con verdes tonalidades.

—¿Qué diablos? —susurré

Esta vez ya no pude contenerme y con cuidado me acerqué a él, quien ni siquiera se dio cuenta pues había cerrado los ojos, alzando los brazos a los lados.

Comenzó entonces a entonar una canción que me sonaba familiar pero que no podía identificar del todo, tampoco podía entender la letra aunque alcanzaba a captar algunas palabras en chino.

Shangri-la (VIXX)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora