Lágrimas

299 17 2
                                    

Me separe de él, y le agarré de la mano. Ya empezaba a caer el sol, todo se había vuelto más frío. La luz del ocaso delineaba su perfecto perfil provocando un estremecimiento en mi. Ibamos caminado lentamente hacia el coche sin que el tiempo fuese problema.

No paraba de pensar en si le pasaba algo. Hugo era muy importante para mi, mi mundo se caería si se fuera. La angustia no paraba de destrozarme por dentro no se porque pero es como un presagio, Espero estar equivocada.

Estaba decidida a pasar del tema hasta que lo dijo.

- Te dejo en casa y voy a por ello, te mando un toque cuando llegues para que veas que estoy sano y salvo vale enana?-

-Vale... Prométeme que vas a tener cuidado-

-Claro que si- se inclinó hacia a mi y me beso la frente.

El viaje a casa transcurrió en silencio. Cuando salí del coche las farolas se encendieron y un viento helado golpeó mi cara.
Hugo pasó su brazo por mi hombro e intentaba darme calor. ¿Cómo pudo haberme olvidado el abrigo? ¡Es de locos!

-Ana, enserio te llamare, dime ahora una cosa-

-¿Que cosa?-

-Dime que te quiero- dijo apoyando en su frente con la mia.

- Te quiero con todo mi corazón amor- dije desde lo más profundo de mi. Yo no solía mostrar mucho mis sentimientos, tampoco soy de poner nombres cariñosos, no soy tan cliché, pero el siempre lo conseguía... Claro esta, él es él.

-Pues yo te amo, bebé- sus labios al pronunciarlo, hicieron roces con los mios.

Las descargas invadieron mi cuerpo, era una sensación rara a la vez adictiva. Desde el primer día que lo besé no ha parado. El profundizó el beso y yo le correspondo de la misma manera. Enredo mis manos detrás de su cuello y me pierdo en su pelo, ni muy largo ni muy corto.
Nos separamos por falta de aire, pero no nos volvimos a besar. El me dio un beso de despedida y se marchó hacia su Camaro.

No aparte la vista de él, hasta que torció la esquina. No puedo evitarlo, estaba preocupada. Pero supongo que nada malo pasará.

(. . .)

Mi cena fue comida China. Mis padres no habían llegado aun y Sonia estaba en casa de una amiga, que se iba a quedar a dormir. No sabia que hacer este viernes, solo esperaba con impaciencia la llamada de Hugo.

Un mensaje llego a mi movil.

Corrí hacia la mesa de la cocina y lo vi

Whatsapp

~Ana, ¿vas a acer algo esta noche?~

~Em... Pues haber no tengo mi idea y enserio... ¿Hacer sin h?~

~¿Ahora te has vuelto mi profesora de lengua?~

~Nah, solo lo digo porque me sangran los ojos de lo que acabas de hacer~

~Puez zi no te guzta como ezcrivo, te ajuantas~

~Pareces retrasada XD~

~¿Enserio tu eres mi amiga? :/~

~Me amas, lo se. Ahora estoy esperando a que me llame Hugo~

~A vale, ¡pues usad protección!~

~Tu estas obsesionada XD, Hugo y yo no follamos como conejos ¿vale?~

~Si si lo que digais, pero ya hablaremos de esto, ya te contare algo mañana~

~Esta bien, adios zorra~

~Adios putita~

Whatsapp off

Deje el movil al lado mío y me tumbe en el sofa.
Revisaba de vez en cuando el movil. El tiempo iba pasando y nada aun. Habia un problema, tenia sueño seguramente acabaría durmiendome.

¿Eres tú?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora