Se divertía mirando el piso.

9.6K 553 195
                                    

Izuku Midoriya es un pequeño que ansiaba convertirse en el héroe número uno, tal como All Might.

Como siempre la vida es una mierda. Izuku Midoriya obtuvo un quirk "demasiado inútil", o eso dijo el doctor.

Las probabilidades de que su quirk hiciera un "despertar"  a lo largo de su vida eran prácticamente nulas. Izuku era básicamente un quirkless, de las peores cosas que le puede pasar a un niño de su edad.





En el momento que llegaron Inko miró a su hijo con tristeza. Pensaba que su hijo estaba destrozado, llorando sin parar.

Lo que vio en Izuku fue algo diferente. Izuku estaba forzando una sonrisa, aunque tenía la mirada decaída.

Inko lo abrazó con fuerza, de sus ojos caían lágrimas. Se sentía devastada, culpable por lo que estaba pasando su hijo. Solo logró decirle "Lo siento mucho Izuku".

No tenía ni rastro de alguna lágrima que quisiera salir. Aunque la mirada en la vista de Izuku era triste, no había rastro de alguna lágrima.







La mañana siguiente tenía que ir a la escuela. Francamente no quería ir, no hallaba fuerzas en su cuerpo.

Izuku se levantó, pero tenía la mirada triste.

Camino junto a su madre en dirección a la escuela. El trayecto fue diferente a las otras veces. Esta vez podía ver el dolor en la cara de las personas, todos los problemas que tenían se veían a través de sus ojos. Izuku no quería verlos, solo bajo la mirada.

Se dejó llevar por su madre, ella lo llevaba con extremo cuidado. La mirada de Inko era vacía, quizás solo estaba perdida en sus pensamientos.

Llegó a la escuela, el edificio se veía diferente. Era extraño, Izuku lo veía todos los días ¿Por qué el día de hoy era diferente?

Se despidió de su madre. El abrazo que le dio fue más fuerte que el anterior, Inko tenía miedo.







Izuku solo se retiró. Cualquiera pensaría que Izuku se divertía mirando al piso, porque es todo lo que hizo de camino a su salón.

Al llegar se sentó en su lugar, todos lo veían. Nunca habían visto a Izuku triste, siempre llevaba una sonrisa deslumbrante. El único que se acercó a él fue su mejor amigo Katsuki Bakugo.

Katsuki: Hola Izuku, ¿Por qué estás tan triste? /se puso frente a su asiento/

Izuku: Ojos/su vista estaba pegada en la madera de su asiento/

Katsuki: Supongo que me contarás después/no entendió de que hablaba, así que se encogió de hombros y cambio el tema/ y dime, ¿Cómo te fue ayer en el examen de quirk? De todas formas no va a ser mejor que el mío.

Izuku: Soy básicamente un quirkless/casi susurrando, pero fue audible para Katsuki/

Katsuki: ¡Así que solo eres un Deku! /llamando la atención de todos/ no importa, si quieres yo te protejo/Izuku lo miró/Será mi primera misión de camino a ser el...¡SÍMBOLO DE LA PAZ!/se comenzó a reír como All Might/

Izuku: ¿Seguirás siendo mi amigo? /con los ojos muy abiertos/

Katsuki: Obvio, los fuertes deben proteger a los débiles/inflo el pecho/ ¡YO SIEMPRE SERÉ EL MÁS FUERTE!











EL HÉROE SUICIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora