Las tazas sobre el mantel, eso se podría decir...Solo si fuera una charla amigable la que se fuera a tener en esa mesa. En realidad, esa mesa solo tenía un soporte para las esposas que mantenían a Izuku.
Aún era de noche, aunque ya habían comenzado a salir unos pocos rayos de luz provenientes del sol. Poco a poco la ciudad se comenzaba a iluminar y las bocinas de los autos no se hicieron esperar, sobra decir que Izuku no podía ver al sol.
La sala de interrogatorios era blanca, no había nada más que un espejo falso y una mesa que mantenía a Izuku asegurado. Solo estaba él, aunque los policías a cargo del caso lo estaban mirando a través del cristal, preparándose para afrontar el caso.
Por un lado del espejo se podía apreciar a dos policías leyendo una y otra vez unos papeles, estaban mentalizándose con sus roles de policía bueno y malo...En realidad no lo hacen a propósito, solo que el subteniente Ijahima era alguien muy bueno y amigable, por otro lado, el teniente Shiro le encantaba todo lo que tuviera que ver con los crímenes y las emociones fuertes.
El teniente se dejaba llevar en cada caso, regularmente tenía alguna queja de sus superiores por el trato que les daba a los villanos, pero a el le daba igual.
Era un juego muy divertido el ver sufrir a alguien que hace sufrir, le encantaba verlos pedir piedad mientras el "jugaba".
El subteniente a pesar de su apariencia desaliñada siempre tenía una sonrisa, nadie sabía muy bien el porque se veía así.
Lo que nadie sabía era que el subteniente era un gran fan del anime en general, se quedaba noches completas viendo animes e incluso aprendió algunas cosas de ellos para su trabajo.
Algunas frases le encantaba citarlas en momentos serios, y lo mejor era que nadie se daba cuenta de ello, quedaba como alguien que daba una frase ingeniosa o filosófica a cada momento. En el fondo le molestaba que nadie entendiera, quería un amigo con quien hablar sobre eso.
Las pocas veces que se veía como lo que aparentaba era cuando una serie le dejaba algún vacío(quería más pero ahí quedó) o moría algún personaje con el que se encariño.
El policía bueno, simplemente porque estaba feliz siempre. Su género favorito era la comedia, por lo que rara vez se encontraba con la muerte de alguien.
Información inútil acerca de personas extrañas. Un loco y un pan de dios. Un extraño equipo que ahora llevaría a cabo el policía bueno y el policía malo, pero de forma real.
...Ahora...
El otro lado del espejo tenía a Izuku. Aún tenía el rastro de su corbata y su mirada seguía viéndose irritada...Ahora que lo veo más de cerca...¿Por qué tiene los ojos rojos?
ESTÁS LEYENDO
EL HÉROE SUICIDA
FanfictionEl pasado se supera demasiado lento. Todo empeora cuando tienes que cumplir una promesa. Un gusto :)