Los rayos del sol se filtran por las persianas, la habitación es llenada por la luz. Luego de abrir los ojos se da cuenta de que no está en su habitación, ni siquiera se encuentra en la casa de los Bakugo...
¿Dónde estoy? –su cabeza no daba más que vueltas, tenía vendas en sus brazos y piernas, pero no recordaba nada.
Veo que despertaste—Izuku dirigió su mirada a la voz, lugar donde se encontró con una peliblanca.
Sí, pero... ¿Quién eres? –no lograba asociar su imagen con algún recuerdo, simplemente no podía.
Ahh, ¡olvide presentarme! —lo dijo un poco avergonzada, no recordó que Izuku no la conocía—Soy Fuyumi Todoroki, te encontré ayer en el río.
¿En el río? –Izuku realmente no recordaba nada, o por lo menos no en ese momento
Si, estabas inconsciente en el borde del río—dijo relajada
...--estaba asimilando lo que escuchó, pero recordó todo—Ahh, ya recordé que hacía allí jaja
¿Y qué estabas haciendo? –Fuyumi lo miró a los ojos
Me lancé al río, al parecer salió mal jajaja—dijo como si nada
¿Te lanzaste al río? –dijo incrédula
Si, es que ese puente parecía perfecto--con una sonrisa infantil
¿Perfecto? –estaba un poco choqueada
Si, desde que descubrí lo que me haría feliz, me propuse cumplirlo–dijo con un tono amigable y una sonrisa--pero ¿qué mejor que hacerlo en un lugar bonito?
¿Lo que quieres es morir? –Fuyumi estaba atónita
Sip—la cara de Izuku tenía una sonrisa, nadie creería que acaba de decir que encontró un buen lugar para morir.
Pero... ¿por qué? –no podía creer lo que decía Izuku, era simplemente irracional—Nadie debería querer morir
Vamos, obviamente no soy el único en el mundo que quiere eso—dijo casi riendo
Pero...--fue interrumpida
Fuyumi, ¿ya despertó Midoriya? –dijo una voz desde el pasillo
Si, ya despertó—dijo mirando hacia la puerta de la habitación, para que se abriera dejando ver a una chica bicolor
¡Hola! –dijo Izuku animado mirando a la chica bicolor--¿Cómo te llamas?
Shouka Todoroki, somos compañeros de clase—dijo mirándolo casi sin expresión—¿Eres Izuku Midoriya verdad?
Si, soy Izuku...mmmmmmmmmmmmmm—Izuku estaba forzando su cabeza al límite, pero no había caso—No, no te recuerdo
¿No?--sin expresión
No—dijo con simpleza
Que raro, bueno, eso no importa—dirigió su mirada a Fuyumi—Entonces, ¿ya te dijo que hacía en el río?--no le importaba realmente, pero tenía un poco de curiosidad--de verdad fue una molestia que me pidieras ayuda para vendarlo.
Si lo que me dijo es verdad, el se lanzo al rio—dijo Fuyumi con un poco de preocupación. Shouka abrió un poco los ojos con sorpresa, y dirigió su vista a un sonriente Izuku que se encontraba mirando la habitación.
¿Se lanzó? –Shouka estaba realmente sorprendida, en su cabeza no entraba que ese chico tan molesto de su clase se haya querido suicidar. Incluso ahora mismo ese chico estaba sonriendo, es simplemente irreal--¿Por qué?
ESTÁS LEYENDO
EL HÉROE SUICIDA
FanfictionEl pasado se supera demasiado lento. Todo empeora cuando tienes que cumplir una promesa. Un gusto :)